Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    No ponen huevos no ponen ganas porque no se van todos a la concha de su hermana.....

    Jamas en mi vida fui a una cancha por la seleccion pero si iria ahora como lo cantaria a full..


    Gracias brasil me estas haciendo ganar un fernet....

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Yodos ustedes que no son más que mirar por tv se dan cuenta que Messi está jugando en posición que no es que a bauza no se le cae 1 sola idea y enserio piensan que la culpa todavía es de el?

      vamos !! Se dan cuenta ustedes y Messi mascherano y ellos no lo ven??? O no tienen huevos de decirle a bauza que es un idiota y jugar como ellos deben??

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Se-R View Post
        1-3 con dos pepazos hermosos de neymar y argentina afuera del mundial lalalalala
        Y si se da ese resultado a la apuesta por resultado le sumamos un campari jajajajaa el otro fue 2 a 0 por argentina

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Bauza pone los huevos y echa esta manga de muertos hermano, arma vos LA SELECCION QUERIDO

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by lean_ts View Post
            no se para que le discutis, el proc te canta siempre la justa!! Otra que filipi con los pronosticos
            me gusta q me tengas en cuenta....

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Y si se da ese resultado a la apuesta por resultado le sumamos un campari jajajajaa el otro fue 2 a 0 por argentina
              3-0 mira miraaAaa

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Se-R View Post
                3-0 mira miraaAaa
                Veo el campari perdido ......arg no hace un gol ni a palos..... y bue un fernet para casa el jueves q me lo traen........

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Bauza lo único que grita es "mezzi mezi meziiiiiii" lo ÚNICO jajajja ni un córner patean bien

                  - - - Updated - - -

                  Atacan 3debrasil contra 5 de argentina e igual llegan al arco

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Entiendo que Messi camine y ya lo explicaron pero los otros 10 van 40 min del primer tiempo y no pueden más???? Eso es culpa del técnico? Vamos....

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      obviamente hay muchas opiniones y yo sigo insistiendo... el tipo no tiene ni idea sobre cambios ni posiciones esta esperando que messi agarre la bocha haga el gol y festejemos! Saca a enzo perez que era de lo mejor para meter al kun y pasa a biglia de 8.

                      Y bueno joya nos merecemos esto hasta que venga algun puto DT que tenga los huevos de meter mano y hacer recambio, ir al mundial para hacer papelones nahh deja preferible no ir.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Caruso agarra vos por favor

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by ezesip View Post
                          obviamente hay muchas opiniones y yo sigo insistiendo... el tipo no tiene ni idea sobre cambios ni posiciones esta esperando que messi agarre la bocha haga el gol y festejemos! Saca a enzo perez que era de lo mejor para meter al kun y pasa a biglia de 8.

                          Y bueno joya nos merecemos esto hasta que venga algun puto DT que tenga los huevos de meter mano y hacer recambio, ir al mundial para hacer papelones nahh deja preferible no ir.
                          El DT todo lo que quieras, pero el DT no hace que den un 90% de los pases mal, que un pase frontal lo Erren o que no corran una sola pelota Brasil no metió 8 porque no quiso y hay que agradecerle a neymar Marcelo y otros que tiraron un 1% de los lujos que deberían sino era peor

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Estamos en la b

                            - - - Updated - - -

                            bASTA DE LOS PERDEDORES DE SIEMPRE HERMANO, PERDE CON DIGNIDAD POR LO MENOS

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Menos mal que terminooooooo

                              Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El DT todo lo que quieras, pero el DT no hace que den un 90% de los pases mal, que un pase frontal lo Erren o que no corran una sola pelota Brasil no metió 8 porque no quiso y hay que agradecerle a neymar Marcelo y otros que tiraron un 1% de los lujos que deberían sino era peor
                                Si es verdad lo de los pases, pero vos tenes una defensa que venia jugando bien y empezas a cambiarla.. para que? Ese es un error del DT. Despues acumula jugadores y los pone en lugares donde no juegan nunca entonces para que llevas un 8 si terminas poniendo a biglia? O como puso en anteriores partidos a aguero de 10 que se yo no voy a ponerme a discutir porque cada uno tiene su opinion pero hace rato que no jugamos a nada y solo esperan que messi frote la lampara y ganemos. Con el resto coincido, se comieron 2 o 3 goles y los nuestros apenas pisaron el area.

                                Comment

                                Working...
                                X