Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Anti Messi 100%, Que casualidad que Argentina jugo mal y comenzo a perder desde que Messi se lesiono, pero bueno eso no importa la CULPA SIEMPRE VA A SER DEL ENANO PECHO FRIO!!!!
    Disculpame Christian pero yo no dije que fue culpa de el eh, no mezclemos caca con arroz por que va a quedar feo. Bauza es malisimo tecnico, como ya lo dije una vez, esta copa del mundo no se puede comprar. Y si, lo dije siempre, Soy 100%AntiMessi.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Bienvenido a TERMOLANDIA

      faltan muchas fechas, estamos en repechaje por 1 gol, como compran mierda vieja.
      Vieron el partido del Kun hoy contra el debil Barcelona? Sigan comprando boludeces, ven mucho tn y escuchan mucho gil... y ven poco futbol.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        Bienvenido a TERMOLANDIA

        faltan muchas fechas, estamos en repechaje por 1 gol, como compran mierda vieja.
        Vieron el partido del Kun hoy contra el debil Barcelona? Sigan comprando boludeces, ven mucho tn y escuchan mucho gil... y ven poco futbol.
        Kirchnerista detected...

























        No te enojes. Una jodita

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Kirchnerista detected...

























          No te enojes. Una jodita
          que te recontra forro

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Disculpame Christian pero yo no dije que fue culpa de el eh, .
            Ok perdon entendi cualquiera entonces.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Bienvenido a TERMOLANDIA

              faltan muchas fechas, estamos en repechaje por 1 gol, como compran mierda vieja.
              Vieron el partido del Kun hoy contra el debil Barcelona? Sigan comprando boludeces, ven mucho tn y escuchan mucho gil... y ven poco futbol.
              Toda la historia argentina clasifico de pedo, hasta en el 78 fue de pedo, en el 86 tambien , en el 90 "JA" y asi y siempre se quejaron.

              Veo que lo del Kun es para mi, dado que yo puse que no entiendo porque es el Balon de oro o la nominacion, cuando no hizo nada sobresaliente a lo que si hizo el resto, y te lo vuelvo a poner, para mi esta LEJISIMOS de una nominacion al balon de oro, por un partido, no quita lo anterior.

              Te acepto higuain o icardi que no dejan de meter goles y goles, pero aguero... mmmmm no, nada che.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                Bienvenido a TERMOLANDIA

                faltan muchas fechas, estamos en repechaje por 1 gol, como compran mierda vieja.
                Vieron el partido del Kun hoy contra el debil Barcelona? Sigan comprando boludeces, ven mucho tn y escuchan mucho gil... y ven poco futbol.
                Pegale una mirada al fixture bebu

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  que te recontra forro
                  Perdon Bebu, me excedi jajaja!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Ok perdon entendi cualquiera entonces.
                    No problem!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Como rompen los huevos con la seleccion faltan muchas fechas y estan todos a 1pto encima de que ningun equipo es de temer.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Toda la historia argentina clasifico de pedo, hasta en el 78 fue de pedo, en el 86 tambien , en el 90 "JA" y asi y siempre se quejaron.

                        Veo que lo del Kun es para mi, dado que yo puse que no entiendo porque es el Balon de oro o la nominacion, cuando no hizo nada sobresaliente a lo que si hizo el resto, y te lo vuelvo a poner, para mi esta LEJISIMOS de una nominacion al balon de oro, por un partido, no quita lo anterior.

                        Te acepto higuain o icardi que no dejan de meter goles y goles, pero aguero... mmmmm no, nada che.
                        no fue para vos, ahora que caigo y dio la casualidad que habiamos hablado de eso pero no.. (si me acordaba antes no lo ponia o te aclaraba), lejos de la realidad. Lo de las clasificaciones es siempre lo mismo,..adhiero completamente, yo tampoco quiero a Agüero en la seleccion como todos pienso que son ciclos cumplidos, pero de ahi a defenestrarlo como hacen no da.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Pegale una mirada al fixture bebu
                          si bolu, ya se, pero falta, son partidos ganables, menos brasil.... ojala me equivoque y la rompan toda. Hoy la gente hablaba como si en realidad los titulos de los noticieros fueran verdad
                          llegue a leer "Argentina fuera del mundial"..
                          Last edited by El Bebu; 02-11-2016, 04:19.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Perdon Bebu, me excedi jajaja!!
                            jaja abrazo!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Jajaja lo que acabo de ver es mortal!!! un amigo que esta en un grupo de wsapp de hinchas me mostro una foto con camisetas de Boca y los nombres de los arbitros que ayudaron a voca, seguramente van a aparecer hoy en el partido, vamos a ver si es cierto.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Técnico suicida de mierda los dos goles por el lado de silva la concha de tu hermana !!!!!!!!!!!!!! cuantos goles nos tienen que hacer por ahí para que no juegue más en boca , y encima deja afuera del banco a fabra!!!!! hoy le tiró un lateral a un jugador de central igual que con river ni un lateral sabe hacer , SOS HORRIBLE GUILLERMO!!!!!!! nunca vi un 3 peor , nunca. Gol por el lado de silva igual que con los tucumanos IMPRESENTABLE

                                Comment

                                Working...
                                X