Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Martin46 View PostSi algo se. Pero por lo que vi el estadio no va a ser para más de 25k personas. Se lo ve bastante humilde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by Edelp147 View PostEs "lo que se dice" pero agrandaron las plateas y agrandaron las populares, verlo por foto es una cosa, pero verlo en directo es otra, en la radio escuchaba que tenia capacidad para 40k que puede ser, el cesped que van a poner es una locura. Se va a poder jugae tranquilamente hasta 4 parridos por semana. Ese cesped lo usan wn Europa quw tiene como tipo unos nylon, lo explicaron. Algo loco.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
pero antes del profesionalismo (decadas del 10 y 20 por ejemplo), era un club inmenso (lo sigue siendo) y tenia el triple de copas que boca, river y demas... pasa que en la dec. del 30, cuando empieza el profesionalismo, es como que se resetea el futbol y a la vez se organiza mejor con nuevas reglas... algunos paises cuentan la totalidad de titulos, otros no
Comment
-
En el primer tiempo no nos cobraron un penal claro en el area el defensor de estudiantes le cruza el brazo.
EN la jugada del 2gol fue falta a gaston diaz lo empuja de atras
Y en la ultima jugada yunke la toco o puso la mano...a vio hasta el paton del palco
Comment
-
Originally posted by Martin46 View PostLo de 25k personas lo dijo Veron en una nota que mostraban avances de obra. Ahora puede ser que sean sentadas ahí cambia radicalmente. El césped del único, que se saca ya me parece excelente.
Comment
-
Comment