Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    roman dice muchas verdades y tmb muchas bolucedes

    lo escuche y en un momento menciono que si boca sale campeon, ese momento se opaca porque river juega el mundial de clubes

    no lo entiendo a el y a los hinchas de river que sobredimensionan eso: el mundial de clubes lo tenes que ganar, una vez q le ganes al barca ahi carguen :D

    participar partica, obvio, ya gano la copa que le da el derecho

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Roman parece una novia despechada, que cuando se pelea con el novio lo ensucia por todos lados

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        roman dice muchas verdades y tmb muchas bolucedes

        lo escuche y en un momento menciono que si boca sale campeon, ese momento se opaca porque river juega el mundial de clubes

        no lo entiendo a el y a los hinchas de river que sobredimensionan eso: el mundial de clubes lo tenes que ganar, una vez q le ganes al barca ahi carguen :D

        participar partica, obvio, ya gano la copa que le da el derecho
        lo que el quiere decir es que river gano la libertadores y boca perdio la "mistica" copera, que river esta en japon y boca peleando la copa argentina. Cuando el presidente y etceteras prometieron que iban a estar ellos. No miente, dice una verdad, es simple y no creo que de eso dependa si river la gana al barcelona o no, creo que no tiene nada que ver. No comprendo como de Estar hablando de boca y su fracaso internacional, y de tu idolo diciendo una verdad, terminas hablando de river y si le gana al barcelona o no.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Y ahora te quieren poner en contra de roman por q hay elecciones.

          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by el maztin View Post
            Roman parece una novia despechada, que cuando se pelea con el novio lo ensucia por todos lados

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Que lindo ver como Roman los ningunea jajaja, una locura loco, es posible que la tengan tan adentro? por dios no entiendo con que cara salen a la calle.
              2 en 6 meses y abandonando. ESTA V DUELE MAS
              v
              v
              v
              v
              v
              v
              v
              v
              como tenes una mancha, buscas un refugio tratando de meterle una letrita a Boca ?
              consuelo de pobre tenes...manchadito....

              6 Libertadores, 3 faltan 3 y mucho Trenet, para las Manchas....
              segui participando, Hijo !!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Che porque no juntan a los jugadores en el medio de la cancha y le dan la copa, es al pedo jugar las 3 fechas que quedan.
                Y al que le moleste que digo que bosta compro el campeonato me puede dar una buena tirada de goma

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Jaja es terrible la patada del Cata y la cara del que la recibe jaajjajajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    lo que el quiere decir es que river gano la libertadores y boca perdio la "mistica" copera, que river esta en japon y boca peleando la copa argentina. Cuando el presidente y etceteras prometieron que iban a estar ellos. No miente, dice una verdad, es simple y no creo que de eso dependa si river la gana al barcelona o no, creo que no tiene nada que ver. No comprendo como de Estar hablando de boca y su fracaso internacional, y de tu idolo diciendo una verdad, terminas hablando de river y si le gana al barcelona o no.
                    si, eso es cierto
                    el pte prometio la copa y japon, no se dio... que se le va a hacer
                    eso es verdad por parte de roman

                    pero decir que si boca sale campeon va a estar opacado porque river juega el mundial de clubes (lo escuche de roman), es una falasia sea quien sea que lo diga
                    el torneo de boca (si lo gana) va a estar opacado si river le gana al barca, solo con eso
                    pero river jugando el mundial de clubes, no pasa nada.. obviamente lo va a jugar si gano la libertadores
                    conclusion: el mundial de clubes lo tenes que ganar, simple. con participar no sos mas o menos grande que antes, lo tns q ganar

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by 100%Renault View Post
                    Che porque no juntan a los jugadores en el medio de la cancha y le dan la copa, es al pedo jugar las 3 fechas que quedan.
                    Y al que le moleste que digo que bosta compro el campeonato me puede dar una buena tirada de goma
                    seguramente
                    siempre se escucha lo mismo cuando boca gana algo
                    Last edited by E1989; 04-10-2015, 20:41.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by 100%Renault View Post
                      Che porque no juntan a los jugadores en el medio de la cancha y le dan la copa, es al pedo jugar las 3 fechas que quedan.
                      Y al que le moleste que digo que bosta compro el campeonato me puede dar una buena tirada de goma

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Te equivocaste papu, no soy de river.
                        No me interesa que se diga siempre que boca o river ganen algo que está arreglado, yo estoy hablando de este torneo, no había necesidad que ayudarlos así, y menos como este último partido, contra CDN jugando de local

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by 100%Renault View Post
                          Te equivocaste papu, no soy de river.
                          No me interesa que se diga siempre que boca o river ganen algo que está arreglado, yo estoy hablando de este torneo, no había necesidad que ayudarlos así, y menos como este último partido, contra CDN jugando de local
                          no te creas
                          vs casla, partido clave: yepes
                          vs arg jrs todos dicen q no echaron a tevez, vale: pero no le cobraron dos goles a boca que valian
                          si me pongo a buscar, recuerdo un par de partidos mas

                          es depende como se mire el vaso


                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by 100%Renault View Post
                            Te equivocaste papu, no soy de river.
                            No me interesa que se diga siempre que boca o river ganen algo que está arreglado, yo estoy hablando de este torneo, no había necesidad que ayudarlos así, y menos como este último partido, contra CDN jugando de local
                            En que cambia el partido o el campeonato si le daban ese penal mostro, seguiamos a 4 puntos ademas faltaba banda para terminar el partido. Boca ni transpiro hoy, miraste el partido? cuantas veces pateo cdn al arco?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Seguis equivocandote, tampoco soy de san lorenzo, si queres te digo de que cuadro soy porque al parecer no te sale ser objetivo.
                              Soy de central, te sirve ahira para opinar?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                "boca perdio la mistica copera" jajajajaj gallina descendida cuando estabas renegando con la calculadora porque aldosivi y brown de adrogue t hacian partido y puteabas porque el pasto de la cancha estaba alto boca jugaba una final de libertadores y ganaba una copa q t revivieron para q t puedas codear con los de 1ra estando en la B...

                                a roman lo amo, el mejor 10 de la historia de boca, pero por desgracia tiene esa espina con la dirigencia actual q de todas formas... no le erra mucho q digamos..., m acuerdo de los afiches de angelici cuando hacia campaña antes de asumir como presidente q habia 3 estrellas y una de contorno, como dando a entender q queria ir a japon... CASI lo logra... no logramos NADA con el CASI..., pero seria muy hipocrita de mi parte mandarlo a freir churros porque refuerzo q se pidio, refuerzo q se trajo...

                                Comment

                                Working...
                                X