Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    di maria querido , que haceahi mira que siempre me gusto pero ultimamente( hace bastante ) juega para el . pero ahora no le salen ! aguero ... cricricri esta mas lento que las minas que se come ..

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Todavia no entiendo por que no rota a los arqueros. Tenemos a Guzman y al gran Andújar loco. Hay que avisarle tmb al paton que esta copa no la puede pagar tinelli, que hay que ganarla con huevos y garra!

      - - - Updated - - -

      Che y que pasa.von Marco Ruben? No lo quieren?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        vuelve Karadagian y sus amigos ? que me chupen bien la *****

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Che y que pasa.von Marco Ruben? No lo quieren?
          Ruben, Icardi, Blandi... hay tantos 9 para probar y siguen convocando a este gran definidor de finales.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Y seguimos con lo mismo y no va a cambiar. Saco a Alario, kranevitter, Lamela pendejos que tienen que estar para ir ganando su lugar para el futuro. Pero convocamos al gran defensor demichelis de 35 años, la joya de PAMIFutbolClub! Dejemosnos de joder por favor. Pobre rojo, pago todos los platos rotos cuando di maria no te hace un retroceso ni empedo para ayudar. Ojala messi este 10 puntos sino nos van a pegar una sandunga en brasil

            Al menos convoco a rulli y acuña, pero al pedo porque seguro ni juegan.
            Last edited by ezesip; 21-10-2016, 22:26.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              blandi o cucurucho de Sl que anota en todos los partidos

              KARADAGIAN Y SUS AMIGOS, NO PIENSO PERDER 90 MINUTOS DE MI VIDA VIENDOLOS

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                es uruguayo cauteruccio

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Ojala se coman 5 con brasil y 6 con colombia por pelotudos

                  Enviado desde mi SM-J700M

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by ezesip View Post
                    es uruguayo cauteruccio
                    este proc es un hdp jaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by ezesip View Post
                      Y seguimos con lo mismo y no va a cambiar. Saco a Alario, kranevitter, Lamela pendejos que tienen que estar para ir ganando su lugar para el futuro. Pero convocamos al gran defensor demichelis de 35 años, la joya de PAMIFutbolClub! Dejemosnos de joder por favor. Pobre rojo, pago todos los platos rotos cuando di maria no te hace un retroceso ni empedo para ayudar. Ojala messi este 10 puntos sino nos van a pegar una sandunga en brasil

                      Al menos convoco a rulli y acuña, pero al pedo porque seguro ni juegan.
                      nos van a pegar una sandunga, vienen jugando muy bien sin neymar.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        si, parece que tite le encontro la mano al equipo y vienen jugando bien

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Que bien jugo Enzo Pérez hoy. Lástima que el equipo de fresqui le metió los garfios

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Es verso, vos te lo crees? Te pensas que si grondona quería river se iba? Jaja que ingenuo negro...al viejo no se lo contrariaba.
                            Sabes q fácil es cobrar 2 penales en la cancha de river y a otra cosa? Ahora marconi viene a hacerse el paladín de la justicia? Encima dice que no hubo presión ni sobornos. Entonces que denuncia?
                            Te pensas que si grondona le pide bombo y el dice que no .. river se va a la b y marconi va seguir de presidente de sadra? Dale..

                            La realidad es que RIVER se fue y el boludo este debe estar por sacar un libro o lanzar una campaña de algo.

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                            ya lo se, solo los deliro..


                            si grondona o quien sea queria que river safe, por lo menos o minimamente cobrabran el penal que le hicieron a caruso en el primer tiempo cuando el partido estaba 1x0
                            pero siempre lo dije y lo voy a decir, river se va a la B por el desastroso partido que jugo en cordoba en la ida mas alla de todo lo extrafutbolistico que rodeo dicha promocion.. ya se que los tiempos previos no eran buenos y que le costaba ganar y demas, pero en la promocion con empate global triunfaba el de primera, osea se quedaba river y eso era un clara ventaja que no supo aprovechar... me acuerdo que dicho partido river lo jugo con un sistema ofensivo con lamela, funes mori (9), mauro diaz y no se quien mas... para mi tenia que jugar de forma solida y a tratar de no recibir goles para liquidarlo en el monumental... futbolisticamente, river fallo en todo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Que bien jugo Enzo Pérez hoy. Lástima que el equipo de fresqui le metió los garfios
                              se noto mucho la incidencia del arbitro

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Che y que pasa.von Marco Ruben? No lo quieren?
                                buena pregunta.. ruben y wanchope tienen condiciones..
                                no digo que uno sea el 9 si o si en rusia, pero por lo menos que les den posibilidades ahora

                                Comment

                                Working...
                                X