Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    vuelve karadagian en la proxima ? ni en pedo lo miro al condenado....insistimos con losers que nunca ganaron nada....

    Einstein decia que la locura es insistir con lo mismo y esperar resultados distintos....algo sabia
    Last edited by Proctologo; 14-10-2016, 11:18.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      En serio Bufarini? Marcelo se hizo un festin en el mejor momento de Bufa, y Felipe Luis lo haria y eso que me gusta la Sra de pepe Argento! pero prefiero a mercado rustico y con limitaciones para subir y echar un centro, pero va a cumplir con lo suyo!!

      y lo convocaria a Cuba, pendejo molesto si lo hay, al lado de Masche y dos volantes con llegada Di Maria( con poca cuota ya) y Beluschi, Arriba Dybala, Iscardi( wuanchope) Messi

      Comment


      • Re: Fútbol argentino




        Enviado desde mi punto G

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Los cagaron mal!! ojala le meta 5 Atletico al Rojo!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            para mi Bufarini es superior a Mercado, bufa tiene una sangre y una proyeccion y una polenta cuando arranca por el lateral que te mata, ademas que Bufa no te da una pelota por perdida, te pelea todas, a veces se pasa de enjundia jaja pero es un jugadorazo

            ademas el tipo jugaba por derecha y no se si fue el ultimo tecnico en SL que lo hizo jugar por izquierda y rindio igual

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              En talleres jugaba por izq, pero bufa te hace una de mas siempre, y la pierde y quedas regalado, ojo la entrega de bufa no la discuto!! pero contra Brazil lo veo mas maduro a Mercado!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                En talleres jugaba por izq, pero bufa te hace una de mas siempre, y la pierde y quedas regalado, ojo la entrega de bufa no la discuto!! pero contra Brazil lo veo mas maduro a Mercado!

                mira, mi abuelo, mi viejo, mi hermano, mis sobrinos etc..... todos fanas mal de SL....o sea que veia a SL seguido

                puede ser que pierda pelotas pero tambien lo vi hacer muchos desbordes a puro huevo , tirar el centro y gol, perder una bola e ir a recuperarla como de lugar

                ademas es un tipo que deja todo en la cancha, veia los reportajes tras el partido y el tipo estaba sin aliento, yo quiero jugadores asi, con entrega incondicional

                esta bien lo que decis de talleres, pero el tipo crecio un monton desde que empezo en SL, de hecho lo vendieron a los brasileros que no son mancos

                yo lo pondria un partido por lo menos para ver como anda con la casaca de la seleccion
                Last edited by Proctologo; 15-10-2016, 11:19.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  bebu va con cariño jajajaa me encanto el gif jajaja






                  Last edited by Proctologo; 15-10-2016, 14:08.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    En serio Bufarini? Marcelo se hizo un festin en el mejor momento de Bufa, y Felipe Luis lo haria y eso que me gusta la Sra de pepe Argento! pero prefiero a mercado rustico y con limitaciones para subir y echar un centro, pero va a cumplir con lo suyo!!

                    y lo convocaria a Cuba, pendejo molesto si lo hay, al lado de Masche y dos volantes con llegada Di Maria( con poca cuota ya) y Beluschi, Arriba Dybala, Iscardi( wuanchope) Messi
                    no tiene el ida y vuelta mercado que necesitas para atarcar constantemente. para seguir a neymar le tenes que poner un r1 en la linea.
                    cubas no me termina de cerrar pero habria que probarlo, me gusta mas ascacibar, mascherano tiene que jugar de central, hay q poner otros 5 con mascherano atras.
                    Last edited by El Bebu; 15-10-2016, 13:07.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      mira, mi abuelo, mi viejo, mi hermano, mis sobrinos etc..... todos fanas mal de SL....o sea que veia a SL seguido

                      puede ser que pierda pelotas pero tambien lo vi hacer muchos desbordes a puro huevo , tirar el centro y gol, perder una bola e ir a recuperarla como de lugar

                      ademas es un tipo que deja todo en la cancha, veia los reportajes tras el partido y el tipo estaba sin aliento, yo quiero jugadores asi, con entrega incondicional

                      esta bien lo que decis de talleres, pero el tipo crecio un monton desde que empezo en SL, de hecho lo vendieron a los brasileros que no son mancos

                      yo lo pondria un partido por lo menos para ver como anda con la casaca de la seleccion
                      y le falta roce internacional, los jugadores de jerarquia se hacen, por eso se pagan tanto los jugadores de selecccion.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        bebu va con cariño jajajaa me encanto el gif jajaja


                        jajaja
                        muy bueno

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          http://www.ole.com.ar/boca-juniors/b...668433380.html

                          ojala que la seleccion pueda jugar en la bombonera, por lo menos los rivales van a sentir un poco mas de presion y eso deportivamente es bueno para Argentina
                          ahi jugo 28 partidos en el siglo pasado y perdio solamente 2

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            volvio D10S, en 40 min. de futbol y luego de una lesion de casi un mes, dio y demostro mas futbol que muuuchos jugadores en una temporada completa.. increible

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              volvio D10S, en 40 min. de futbol y luego de una lesion de casi un mes, dio y demostro mas futbol que muuuchos jugadores en una temporada completa.. increible


                              siempre fui honesto.....impresionante gol , de otro planeta

                              ahora, porque no tiene esa electricidad cuando juega finales en la seleccion ? parece mala leche la pregunta, te aseguro que no.

                              te juro que no lo puedo entender, en las finales de seleccion el tipo es apatico, nada que ver con esta actitud del video
                              Last edited by Proctologo; 15-10-2016, 13:51.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X