Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B!!!!
    cuantos se pueden dar el lujo de saltar???
    que la sigan remando!!! grande hay uno solo!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by el128_verde View Post
      del pasado queres hablar? campeon de cabotaje, ahora le das bola a una sudamericana cuando hace un par de años la tratabas de "copa de leche" jajaj, historia? m la pase cagandome de risa de vos y por un año bueno tuyo queres creer q m tenes de hijo por poco, y del ascenso agradece q ascendio tu papa de la misma forma q vos ganaste una libertadores, q gracias a eso no descendiste muerto de hambre, segui culeando con el wisky fantasma (de la B)

      PD: erik fumamela jajajaj



      fueron 8 los del barcelona creo, volvieron al toque... de estar puteando a sus jugadores porque los vacuno patronato la fecha anterior y dependian de los cagones de central e instituto..., ja!
      Es al revés. Vos le das bola al campeonato ahora cuando te cansaste de hablar de la mística copera. RIVER se fue a la b. Volvió y se culeo la mística copera. No solo eso si no que hicieron algo peor a descender. De la pimienta no volves. De la b si. Miranos ...
      Hablaba de la historia de tu ascenso. la creación de los promedios.
      Y mientras mas escribís mas te contradecis. Me hablas de cabotaje y hoy q copa internacional jugas? Dale habla del cangrejo q es lo único q te salva.


      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        be bu, mistica copera las gayinas ?
        aclaremos que " copero " se le dice a la Libertadores, de las cuales recien ganaron 3 despues de años y años....
        de la B ascendiste, de la Mancha no, La Mancha no se borra nunca mas, lo dijo el gayina Almeyda
        Boca nunca ascendio,...eso que hablas es de gayina que repite sin saber.... fue ingresado en un campeonato que se iba engrosando de equipos en el comienzo de futbol en Argentina, de hecho, es ultimo Campeon amateur y el primer campeon prefesional, 0 descensos


        El promedio se invento para que no desciendan las Gayinas, lee antes de repetir como loro plumifero gayinaceo

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by apista1 View Post
          EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B!!!!
          cuantos se pueden dar el lujo de saltar???
          que la sigan remando!!! grande hay uno solo!!!
          Arsenal de Sarandí.

          Un gigante por no haber descendido no???


          http://www.infobae.com/2014/04/30/15...ugadores-chile

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            Es al revés. Vos le das bola al campeonato ahora cuando te cansaste de hablar de la mística copera. RIVER se fue a la b. Volvió y se culeo la mística copera. No solo eso si no que hicieron algo peor a descender. De la pimienta no volves. De la b si. Miranos ...
            Hablaba de la historia de tu ascenso. la creación de los promedios.
            Y mientras mas escribís mas te contradecis. Me hablas de cabotaje y hoy q copa internacional jugas? Dale habla del cangrejo q es lo único q te salva.


            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
            de tanto culear se les va a desgarrar el orto hijos...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              be bu, mistica copera las gayinas ?
              aclaremos que " copero " se le dice a la Libertadores, de las cuales recien ganaron 3 despues de años y años....
              de la B ascendiste, de la Mancha no, La Mancha no se borra nunca mas, lo dijo el gayina Almeyda
              Boca nunca ascendio,...eso que hablas es de gayina que repite sin saber.... fue ingresado en un campeonato que se iba engrosando de equipos en el comienzo de futbol en Argentina, de hecho, es ultimo Campeon amateur y el primer campeon prefesional, 0 descensos


              El promedio se invento para que no desciendan las Gayinas, lee antes de repetir como loro plumifero gayinaceo
              jaja no negro eso es lo que ustedes instalaron..lo de los descensos y la realidad es otra, creo que deberias leer mas vos.., nosotros no deciamos tener mistica copera, ustedes lo decian y se la metieron en la cola, la mancha puede ser que sea una mancha pero volvimos y les hicimos cerrar la cola, 2 veces, y una con abandono.
              Almeyda dijo eso obvio, y lo que dijo Varsky ? y lo que dice Roman?
              Boca nunca ascendio? boca estaba en la b y los ascendieron para crear un campeonato con mas equipos ..o sea que por escritorio ...esa frase q tanto les gusta usar, en serio lee negro estas hablando sin saber.

              igual con esto me despido, creo que ya es perder demasiado tiempo por algo que nunca van a reconocer..que la tienen adentro.
              Que no volviamos mas-volvimos
              Que no les ganabamos mas-en mas de un año no ganaron un clasico
              Que la mistica copera-2 eliminaciones en manos nuestras
              Que el cabotaje-somos multicampeones continentales.
              Que la mancha de la B y tiraron gas
              Que ahora ganen la copa-la ganamos

              solo les queda remontarse al pasado..a algun artilugio derivado del folclore estupido del futbol, y futbolisticamente solo ganaron 2 clasicos (de cabotaje segun USTEDES)...y un 5 a 0 de verano jajajajaja.

              reconozco...si me fui a la b, vos que me vas a reconocer?
              Last edited by El Bebu; 23-09-2015, 21:12.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                j

                reconozco...si me fui a la b, vos que me vas a reconocer?

                nada mas que agregar señor juez
                0 descensos


                jajaja
                por mi esta bien, me cago de risa con " discusiones " asi
                te mando un saludo !!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  nada mas que agregar señor juez
                  0 descensos


                  jajaja
                  por mi esta bien, me cago de risa con " discusiones " asi
                  te mando un saludo !!!!!!!!!!!!!!

                  el que calla otorga negro, saludos

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by apista1 View Post
                    de tanto culear se les va a desgarrar el orto hijos...

                    y por casa como andamo`?







                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      pueden salir campeones del universo entero pero se fueron a la B y quemaron su propia cancha¡¡ eso no se olvida jamas¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino



                              - - - Updated - - -

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                ,.,.,.,

                                Comment

                                Working...
                                X