Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by yayo_cba View Post
    la postdata bien gracias no..
    te la iba a dejar pasar para no bardear, pero justo un hincha de talleres quiere cargar a alguien por un descenso? jaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Suben y bajan, parecen ascensor!!!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Jjajajajajajajajajajajjajajajajjajaj pareces de diez años, posta, cuanto tenés, loco?
        Last edited by cabe.arg; 26-09-2016, 16:29.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          te la iba a dejar pasar para no bardear, pero justo un hincha de talleres quiere cargar a alguien por un descenso? jaja
          Hace un rato estaba leyendo que el loco este Holan era ayudante de Almeyda en el ascenso de River, todo se conecta, jajajja.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Justo venia comentar si alguien vio ayer Inter vs Milan, como juega este pibe, hace goles da asistencias y lo siguen convocando en la seleccion al muerto del Pipa, madre mia!
            Mascherano es muy amigo de Maxi Lopez! yo creo que hasta q mascherano no levante el pulgar, icardi no juega!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              http://www.clarin.com/deportes/futbo...657634359.html

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Este es el que va papa!



                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  te la iba a dejar pasar para no bardear, pero justo un hincha de talleres quiere cargar a alguien por un descenso? jaja
                  Sabes cual es la diferencia, que no renegamos de eso... tuvimos una epoca con dirigencias nefastas y eso se paga, pero aun asi, en el fondo de mar y todo, a los birgos los seguimos atendiendo.

                  Vos boquea todo lo que quieras pero la epoca en que ganaban con la camiseta se acabo, aunque ya te tendrias que haber dado cuenta cuando olave te gasta...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Sabes cual es la diferencia, que no renegamos de eso... tuvimos una epoca con dirigencias nefastas y eso se paga, pero aun asi, en el fondo de mar y todo, a los birgos los seguimos atendiendo.

                    Vos boquea todo lo que quieras pero la epoca en que ganaban con la camiseta se acabo, aunque ya te tendrias que haber dado cuenta cuando olave te gasta...
                    yo no reniego de que river se fue a la b, en post anteriores pongo q es una de mis mejores etapas con river, donde mas fui a la cancha y disfrute todo, a river le queres hablar de dirigencias nefastas? , vos o yo siendo presidentes de river en lugar de passarella no nos vamos a la b, ni hablar de los choreos con las ventas, Olave? jajaja, olave no puede cargar a nadie como vos, y nunca en la vida en el futbol se gano con la camiseta, eso solo lo dice un tipo que MIRA futbol, alguien que lo conoce sabe que no es asi, despues...el que jetoneo fuiste vos y no te bancaste la vuelta.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Hace un rato estaba leyendo que el loco este Holan era ayudante de Almeyda en el ascenso de River, todo se conecta, jajajja.
                      jajaja, dicen que el que sabe es este y no Amato.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Alguien está siguiendo el mundial de futsal?



                        Hoy jugamos la semi contra Portugal

                        Enviado desde mi punto G

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Argentina por primera vez en la final



                          Le ganamos al candidato favorito y al goleador y mejor jugador del campeonato, ahora le final el sábado contra Rusia!!!

                          Ah el primer gol de Argentina fue una exquisitez!

                          Enviado desde mi punto G

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Rojo puto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no existís ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Argentina por primera vez en la final



                              Le ganamos al candidato favorito y al goleador y mejor jugador del campeonato, ahora le final el sábado contra Rusia!!!

                              Ah el primer gol de Argentina fue una exquisitez!

                              Enviado desde mi punto G
                              re colgue de verlo, llegue a casa y recien habia terminado, q onda se jugo bien?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                re colgue de verlo, llegue a casa y recien habia terminado, q onda se jugo bien?
                                Me gusta como juegan, presionando bien arriba y con rotación constante, pasan los partidos y se van afianzando cada vez mejor ayer gano una final porque era el favorito del torneo.

                                Comment

                                Working...
                                X