Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Bebu, aporta en algún otro lado
    Esto es Enfierrados
    Demasiadas boludeces siempre bancando a tipos sin huevos surgidos del Gayinero refrigerado....
    Aburre

    - - - Updated - - -

    Originally posted by javier_1 View Post
    Jaja mas juego? Las 3 chances para hacer un gol mundial y 2 copa america la tiro afuera,lo q tiene q hacer un 9 no lo hizo dejalo en italia,
    +100000

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by javier_1 View Post
      Jaja mas juego? Las 3 chances para hacer un gol mundial y 2 copa america la tiro afuera,lo q tiene q hacer un 9 no lo hizo dejalo en italia,

      +11

      dejalo tranqui que siga comiendose "la pasta italiana" y sumando adiposidad

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Pasa que en el fútbol la lógica raramente juega, si no armamos el equipo con los 11 más valuados en cada puesto y deberíamos ganar tranquilos siempre. Pratto valiendo el 10% de lo que sale Higuaín te puede mojar en partidos importantes y/o hacerte ganar alguna Copa. No todo es lógica, pero entiendo la postura que tomas.
        no se...dicen que la logica no funciona pero los 11 en la cancha son los mas logicamente indicados, para mi no es como dicen, la logica funciona en el futbol y un monton de veces, Igualmente estoy de acuerdo con lo que decis, pero tirarle a matar a higuain me parece una gilada, mas que nada el comentario fue por eso.
        abrazo
        Last edited by El Bebu; 06-09-2016, 14:36.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Bebu, aporta en algún otro lado
          Esto es Enfierrados
          Demasiadas boludeces siempre bancando a tipos sin huevos surgidos del Gayinero refrigerado....
          Aburre

          - - - Updated - - -



          +100000

          Aporto donde quiero
          Esto es un post de futbol

          cuando se me quemen las neuronas para estar a tu altura te contesto el resto

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            no se...dicen que la logica no funciona pero los 11 en la cancha son los mas logicamente indicados, para mi no es como dicen, la logica funciona en el futbol y un monton de veces, Igualmente estoy de acuerdo con lo que decis, pero tirarle a matar a higuain me parece una gilada, mas que nada el comentario fue por eso.
            abrazo
            Si, de acuerdo al parámetro del DT que considera darle una oportunidad a tipos como Pratto, Mas, etc. que tal vez no son jugadores de Europa.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Si, de acuerdo al parámetro del DT que considera darle una oportunidad a tipos como Pratto, Mas, etc. que tal vez no son jugadores de Europa.
              Si y me parece sano, lo q no me parece es que un tipo con nivel top 10 mundial sea el fusible sin haber sido nunca el líder del equipo. Lo demás no esta en discusión por q pensamos igual.
              Abrazo


              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                me duelen los ojos !!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  nos gana una seleccion que no tiene ni para el papel higienico

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    nos gana una seleccion que no tiene ni para el papel higienico
                    Tuvieronq ue llevar la comida y papel higenico desde aca , en otro vuelo, para llegar de noche y todos esos productos custodiados por la policia, para que no los saqueen, tienen mas hambre que el chavo

                    - - - Updated - - -

                    ya se quejan del paton a la defensiva y sin laterales, o faltan mas partidos?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Seguramente el mico drogado que tienen como presidente los va a felicitar por haberle ganado a la seleccion derechista-antipopular del gobierno de Macri

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Estos partidos solo sirve para los chupa poija de Fressi!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Tuvieronq ue llevar la comida y papel higenico desde aca , en otro vuelo, para llegar de noche y todos esos productos custodiados por la policia, para que no los saqueen, tienen mas hambre que el chavo

                          - - - Updated - - -

                          ya se quejan del paton a la defensiva y sin laterales, o faltan mas partidos?
                          No esta messi ni higuain así que Vamos a ver los cerebros a quien culpan.



                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Estos partidos solo sirve para los chupa poija de Fressi!
                            Listo es culpa mía q me gusta messi. Ahí esta.
                            Gente..Renuncio a la selección.
                            Que pase el q sigue

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Jajaja, ya estas grande Bebu, deja paso a los pibes!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                jajaja que venga el recambio nacho, me voy a comer ravioles con el pipa.

                                Comment

                                Working...
                                X