Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Que bien jugamos sin Fressi gracias por no volver!!! [emoji1303][emoji1303]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viste que si quiere puede

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      Con Alario con la de la selección quedo feliz hasta fin de año.

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
      A mi tambien me puso contento, lastima de la manera que lo hizo jugar, enseguida se me vino a la mente la seleccion de Bielsa cuando el Burrito Ortega tenia que bajar persiguiendo al lateral de la seleccion contraria, espero que esto sea solo porque jugamos con uno menos

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Y bue estabamos con 10 y faltaba poco

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Se ve que me lo monte en un huevo a Fressi, que no pareció el mejor del partido! Me gustó el esquema y Dybala, firme me pareció la defensa, ante el gran momento de Suarez! Esperaba más de Pratto!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Pratto fue el que mas laburo sucio hizo, para mi jugo un partido mas que correcto, fajandose con los centrales y pivoteando las que podia.
            Messi jugó?? Ni me enteré

            PD: La figura fue Funes Mori


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              que jugadorazo que es suarez, nunca lo dejaron comodo pero siempre se las arreglo para molestar ! me gusto pratto y dybala, dybala mucha mas movilidad que todos los que pasaron por ese puesto y pratto bien conteniendo a los centrales !

              despues di maria flojisimo , otamendi muy impreciso pero respondio !

              la que se le escapa a romero... pense que ya le habian dejado de pasar esas cosas jajaj
              Last edited by maiola; 02-09-2016, 09:12.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Gracias pulga por volver!

                Mamita que player, se canso de desparramar uruguayos, tiro un tubo increible dejando en ridiculo al bobo ese, no lo podian agarrar.
                Mas alla que a algunos les guste y a otros no, es un placer ver jugar al futbol a alguien asi, te hace levantar del sillon y aplaudirlo.
                Junto con Roman, lo mejor que vi en una cancha de futbol.

                Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  lo de prato fue regular, prefiero al pipa

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    lo de prato fue regular, prefiero al pipa
                    1 partido jugó Pratto, hdp, y fajandose con 2 centrales asperísimos.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Gracias pulga por volver!

                      Mamita que player, se canso de desparramar uruguayos, tiro un tubo increible dejando en ridiculo al bobo ese, no lo podian agarrar.
                      Mas alla que a algunos les guste y a otros no, es un placer ver jugar al futbol a alguien asi, te hace levantar del sillon y aplaudirlo.
                      Junto con Roman, lo mejor que vi en una cancha de futbol.

                      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
                      A nadie no le gusta, se le exige

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        1 partido jugó Pratto, hdp, y fajandose con 2 centrales asperísimos.
                        si tenes razon, pero pipa me gusta mas jaja, tiene mas juego.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Jaja mas juego? Las 3 chances para hacer un gol mundial y 2 copa america la tiro afuera,lo q tiene q hacer un 9 no lo hizo dejalo en italia,

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by javier_1 View Post
                            Jaja mas juego? Las 3 chances para hacer un gol mundial y 2 copa america la tiro afuera,lo q tiene q hacer un 9 no lo hizo dejalo en italia,
                            te digo los aciertos o te los acordas? todo bien, las chances las desperdicio, pero es mas jugador que pratto, dicho sea de paso, la juve pago 100 palos por el y no por pratto.
                            Si.. erro, Si... quiero uno que de 1 meta 1, pero si no es Higuain menos lo es Pratto. Prefiero a Alario que Si lo hizo en una libertadores, de 2... en semi y final, metio las 2, recien llegadito al club.
                            Last edited by El Bebu; 05-09-2016, 22:11.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              te digo los aciertos o te los acordas? todo bien, las chances las desperdicio, pero es mas jugador que pratto, dicho sea de paso, la juve pago 100 palos por el y no por pratto.
                              Si.. erro, Si... quiero uno que de 1 meta 1, pero si no es Higuain menos lo es Pratto. Prefiero a Alario que Si lo hizo en una libertadores, de 2... en semi y final, metio las 2, recien llegadito al club.
                              Pasa que en el fútbol la lógica raramente juega, si no armamos el equipo con los 11 más valuados en cada puesto y deberíamos ganar tranquilos siempre. Pratto valiendo el 10% de lo que sale Higuaín te puede mojar en partidos importantes y/o hacerte ganar alguna Copa. No todo es lógica, pero entiendo la postura que tomas.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Pasa que en el fútbol la lógica raramente juega, si no armamos el equipo con los 11 más valuados en cada puesto y deberíamos ganar tranquilos siempre. Pratto valiendo el 10% de lo que sale Higuaín te puede mojar en partidos importantes y/o hacerte ganar alguna Copa. No todo es lógica, pero entiendo la postura que tomas.
                                + 100000000000

                                Comment

                                Working...
                                X