If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Zielinski cerró rápido el trato y es el nuevo entrenador de Racing
Después de reunirse con el presidente Víctor Blanco, el ex técnico de Belgrano firmará un contrato por diez meses, hasta el 30 de junio de 2017. Mañana dirigirá su primera práctica. Debutará ante San Martín en San Juan. http://www.clarin.com/deportes/futbo...640836038.html
yo queria a RUSSO, pero cerraron con el ruso.... recuerdo como jugaba y me gustaba (nos faltaba un Arquero, teniamos a De Olivera y era muuuuuuy malo, pobre) veremos que sale ahora con zielinski.....
QUE DE LA MANO DE ZIELINSKI TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR.....
Vos no deberias escribir nunca mas en tu vida de futbol..... te olvidaste cuando te cagaste de risa en un post y despues AAAAA COMEEEEEEERLAAAAA
Justo vos jaja, 3 años en la B, el prontuario más hermoso del futbol en papelones mundiales y venís a decirle a alguien que te lleva 23 partidos de distancia que no puede hablar!????? Seamos serios, ah no pará sos mufa.
A mi solo me parece bien la designacion de Bauza? o sea dentro de lo que hay no?
no era el que queria, pero no me parece mal. Vamos a ver que hace, es como todo.
Es un tecnico que generalmente tuvo que adaptarse a equipos y lo hizo bien, nunca tuvo la oportunidad de tener un equipo con jugadores de buen pie como para desarrollar otro futbol, veremos que hace ahora, a mi me ilusiona.
Comment