Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Christian CW View PostHace 106 temporadas que está jugando por decreto en primera
Enviado desde mi punto G
Last edited by elreydelbosque; 28-08-2016, 15:32.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Originally posted by MAC S.E View PostYa estoy harto de los hinchas de river...por mas que salgan campeones de todo...se fueron a la B loco y encima quemaron su cancha
Regresen a la B que es a donde pertenecen y asciendan como lo indica el reglamento, ladrones!!!
Enviado desde mi punto GLast edited by Christian CW; 28-08-2016, 20:59.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View PostLast edited by cabe.arg; 28-08-2016, 19:35.
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostVos sos lo más contradictorio que hay, puto! Sos el más exitista de los exitistas, pero a la vez te reís de un tipo que fue campeón en todos los clubes que jugó. Menos palabra que un telegrama!!!
si que tengo palabra papa.....siempre dije que Orion era una garompa, cuando estaba en BJ tambien lo decia y hasta pegaba el vid del moco que se mando en la libertdores con SL.....
memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postsi que tengo palabra papa.....siempre dije que Orion era una garompa, cuando estaba en BJ tambien lo decia y hasta pegaba el vid del moco que se mando en la libertdores con SL.....
memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostY porque crees que es una garompa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un buen arquero nada mas, no para un equipo que quiere ganar cosas importantes
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostEsta mufado mostro, se fue del pincha y salio campeon de la libertadores, paso a Boca y aguaaaa, juira
Es un buen arquero nada mas, no para un equipo que quiere ganar cosas importantes
Creo que el Mellizo después de la serie con Indepte. del Valle lo tomó como chivo expiatorio y lo dejo expuesto, como suele hacer para no quedar nunca mal parado él.
Comment
Comment