Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    volvio el ayudin a nuñez, 2 penales que no vio el arbitro y poncio es el nuevo (o repetido) 007.-

    no soy hincha de river, soy de boca, me gusto el paraguayo moreira creo que con ese la pegaron y no me gusto el ecuatoriano Mina, creo que les va a traer mas de un dolor de cabeza ese muchacho.-

    Alario es crack, ahi la pegaron con la compra

    Comment


    • Re: Fútbol argentino




      Gracias Muñeco y pensar que cuando llegas yo no te tenia Fe, en 2 años hiciste casi lo mismo internacionalmente lo que hizo River en toda su historia... IMPRESIONANTE!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by el maztin View Post
        volvio el ayudin a nuñez, 2 penales que no vio el arbitro y poncio es el nuevo (o repetido) 007.-
        Jajajajaja


        El linea de santamarina - boca

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Ningun hincha de Boca o River puede hablar de arbitrajes sin pecar de hipócrita. Es sencillo.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            La verdad las marcas, la dirigencia y los jugadores, de todos los clubes, viven tribuneando y después salen a hacerse los fairplay. La camiseta de Adidas, como todas las que sacan los clubes después de cada copa, son una venta de humo increíble. Y después a los dirigentes como les da la cara para salir a decir "hay que calmarse" "basta de violencia". La verdad no entiendo nada mas, y lo mismo aplica para todos los clubes del futbol Argentino.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by marceloicardo View Post
              La verdad las marcas, la dirigencia y los jugadores, de todos los clubes, viven tribuneando y después salen a hacerse los fairplay. La camiseta de Adidas, como todas las que sacan los clubes después de cada copa, son una venta de humo increíble. Y después a los dirigentes como les da la cara para salir a decir "hay que calmarse" "basta de violencia". La verdad no entiendo nada mas, y lo mismo aplica para todos los clubes del futbol Argentino.
              Según como se lo mire, yo no veo mal que haya un poco de folclore futbolero sin pasarse de la raya

              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Según como se lo mire, yo no veo mal que haya un poco de folclore futbolero sin pasarse de la raya

                Enviado desde mi punto G

                Exacto, el folclore es lo lindo del futbol, esa sensacion de gastar a tu rival cuando le ganas es impagable, y luego esa sensacion de querer esconderte bajo tierra porque perdiste y sabes que te van a volver loco jajaja, que lindo es todo eso, despues claro, estan los pelotudos que se van de mambo y llevan lo que deberia ser no mas que una gastada a otro nivel, y esos son los que arruinan todo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Según como se lo mire, yo no veo mal que haya un poco de folclore futbolero sin pasarse de la raya

                  Enviado desde mi punto G
                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Exacto, el folclore es lo lindo del futbol, esa sensacion de gastar a tu rival cuando le ganas es impagable, y luego esa sensacion de querer esconderte bajo tierra porque perdiste y sabes que te van a volver loco jajaja, que lindo es todo eso, despues claro, estan los pelotudos que se van de mambo y llevan lo que deberia ser no mas que una gastada a otro nivel, y esos son los que arruinan todo.
                  Acá y en ninguna parte del mundo hay un 100% de consenso entre la gente para poder entender donde esta el limite. En todo caso, el folclore que se lo dejen para la gente, pero ellos como principal actor del espectáculo tienen que estar siempre imparcial.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by el maztin View Post
                    volvio el ayudin a nuñez, 2 penales que no vio el arbitro y poncio es el nuevo (o repetido) 007.-

                    no soy hincha de river, soy de boca, me gusto el paraguayo moreira creo que con ese la pegaron y no me gusto el ecuatoriano Mina, creo que les va a traer mas de un dolor de cabeza ese muchacho.-

                    Alario es crack, ahi la pegaron con la compra
                    Justo vos, pedazo de bosta queres hablar de ayudin? basta hermano no seas hipocrita.

                    alario es bueno, me encanta, no lo pido de 9 para la seleccion por que me van a acusar de gallina asqueroso.
                    Last edited by El Bebu; 26-08-2016, 15:05.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Ningun hincha de Boca o River puede hablar de arbitrajes sin pecar de hipócrita. Es sencillo.
                      bueno repeti por que no lei. de acuerdo completamente.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Acá y en ninguna parte del mundo hay un 100% de consenso entre la gente para poder entender donde esta el limite. En todo caso, el folclore que se lo dejen para la gente, pero ellos como principal actor del espectáculo tienen que estar siempre imparcial.

                        como se nota que "sos viajado" o "tenes mundo" (para decirlo sencillo) ....por eso pensas distinto y acuerdo 100 % con lo que decis

                        en armonia va la nota que pegue de la arquera Solo , mas arriba.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Y despues nos decian, Ayudin a los Bosteros, jajajaj, parecia la final de voley, dejate de joder...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Justo vos, pedazo de bosta queres hablar de ayudin? basta hermano no seas hipocrita.

                            alario es bueno, me encanta, no lo pido de 9 para la seleccion por que me van a acusar de gallina asqueroso.


                            que pasa papi, estas nervioso?

                            si justo yo te hablo de ayudin algun drama?

                            yo asuno cuando a boca no le cobran algo o le regalan algo, en el partido x copa argentina contra los tandilenses, 2 goles no le dieron a boca y le dieron uno en offside, x eso no dije nada.-

                            me parece que me citaste para el carajo y con mala onda, no tenes confianza conmigo para saltar asi

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by el maztin View Post
                              que pasa papi, estas nervioso?

                              si justo yo te hablo de ayudin algun drama?

                              yo asuno cuando a boca no le cobran algo o le regalan algo, en el partido x copa argentina contra los tandilenses, 2 goles no le dieron a boca y le dieron uno en offside, x eso no dije nada.-

                              me parece que me citaste para el carajo y con mala onda, no tenes confianza conmigo para saltar asi

                              no te cite con mala onda, te cito con la misma intencion que tiene tu comentario, Si voy paginas atras no hay ningun comment sobre el arbitraje de boca , ahora el "ayudin a river" lo queres disfrazar de autocritica...

                              Ojo, te contesto bien de onda, la apurada me chupa un huevo, no me da hacerme el macho con un monitor, venis a tirar una de folk y no te bancas la vuelta, me parece que no va...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X