Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Calleri a la seleccion mayor urgente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ni hablar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      viste, hay q poner jugadores con hambre de gloria y ganamos todo, jajaja.
      es verdad che.... llamemos a higuain de vuelta, a el y a su psicologo ...

      y hablando en serio... ya esta, se probo a calleri ahora podria probar a otro.
      Last edited by lenny; 11-08-2016, 00:18.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Jajajajajjajajajajaja, ya lo liquidaban por 3 partidos donde ninguno (excepto el arquero) jugó en mas de 6 puntos! Mamadera


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Claaa con Fressi lo ganábamos caminando!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by lenny View Post
            es verdad che.... llamemos a higuain de vuelta, a el y a su psicologo ...

            y hablando en serio... ya esta, se probo a calleri ahora podria probar a otro.
            dale, quememoslo a Calleri tambien...20 años tiene el pibe..A mi no me va mucho el flaco, pero prenderlo fuego asi jaja
            cuales son tus argumentos para decir que Ya se probo a Calleri?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Claaa con Fressi lo ganábamos caminando!
            no nacho, ningun torneo se gana con 1 jugador.
            y si te lo gana messi con 32 goles, el equipo le creo 32 situaciones. Entiendanlo.
            Last edited by El Bebu; 11-08-2016, 14:10.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              dale, quememoslo a Calleri tambien...20 años tiene el pibe..A mi no me va mucho el flaco, pero prenderlo fuego asi jaja
              cuales son tus argumentos para decir que Ya se probo a Calleri?

              - - - Updated - - -



              no nacho, ningun torneo se gana con 1 jugador.
              y si te lo gana messi con 32 goles, el equipo le creo 32 situaciones. Entiendanlo.
              A Higuaín le dieron oportunidades en las finales y las desperdicio.
              pero la culpa es del equipo y del técnico.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                en argentina nombras la palabra fracaso en el futbol y te saltan a la yugular.. hay que admitir que fue un fracaso dirigencial y futbolistico, mas claro agua

                AFA = caos... tuvieron un año y medio desde el sudamericano para formar un equipo y se acuerdan tarde de todo
                martino te arma la lista para el orto, genera un lindo lio con el tema dybala y encima se toma el palo
                olarticoechea completa dicha lista de peor manera aun... 15 selecciones jugando con 3 mayores y argentina subestimando sumado a creyendose campeon antes de jugar - como siempre -, no lleva a nadie...
                no estaba para llevar por ej a maidana de central? bufarini en el mediocampo? hay 48928492 jugadores sub30 para convocar y a dichos SI los cedian los clubes...... me acuerdo en 2008, campeones olimpicos con riquelme
                y los pibes, bueno... gran futuro y en algunos casos buen presente, vale... pero fracasaron futbolisticamente independientemente de la AFA, olarticoechea y demas
                Last edited by E1989; 11-08-2016, 14:37.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  A Higuaín le dieron oportunidades en las finales y las desperdicio.
                  pero la culpa es del equipo y del técnico.
                  no, vos te confundis, las situaciones las erran los que las tienen, Higuain tuvo situaciones por supuesto, en 3 finales solo tuvo 3, son 120 x 3, despues de 360 minutos de juego, tuvo solo 3... no justifico las erradas de higuain que podria haber sido mas efectivo.... simplente quiero hacerte entender que un equipo que pretende ser campeon no puede pretender que el unico delantero neto que tiene tenga una y esa misma la meta, no hay ni habra un delantero que de 1 meta 1, todos los partidos, hay mas efectivos y menos efectivos, si vas a defenderte pone tipos de marca, no pongas a 3 delanteros y a los 2 extremos a correr al lateral.
                  Higuan en el mundial, yo no le reprocho nada, la que le pega mal cree q esta en offside, no le cobraron un penal y expulsion alevoso y le anularon un gol.
                  Los penales (prier final decopa america), los erran los que los patean, no podes por eso recriminarle un penal despues de todo lo que te dio el flaco, ya que sin su "poca efectividad" llegaste a una final , puedo enumerarlas y subir videos.
                  en la copa america ultima, la unica situacion que erra la creo el mismo, pero vos en vez de ver el sacrificio del tipo al presionar y robar la pelota (robo mas pelotas que biglia en toda la copa) ves lo que erra.
                  el tecnico tiene toda la culpa de que pipa no tenga mas situaciones para concretar. Ni pipa, ni tevez, ni messi, ni calleri, ni correa, ni di maria, ni aguero y hay miles de "nis" mas, jaja.

                  edit, me olvide de Palermo ( te das cuenta que no hay ningun mediocampista, defensor o arquero quemado?) Mascherano es el SUPERtitan y nunca pateo un penal...vio...........
                  Last edited by El Bebu; 11-08-2016, 18:26.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    en argentina nombras la palabra fracaso en el futbol y te saltan a la yugular.. hay que admitir que fue un fracaso dirigencial y futbolistico, mas claro agua

                    AFA = caos... tuvieron un año y medio desde el sudamericano para formar un equipo y se acuerdan tarde de todo
                    martino te arma la lista para el orto, genera un lindo lio con el tema dybala y encima se toma el palo
                    olarticoechea completa dicha lista de peor manera aun... 15 selecciones jugando con 3 mayores y argentina subestimando sumado a creyendose campeon antes de jugar - como siempre -, no lleva a nadie...
                    no estaba para llevar por ej a maidana de central? bufarini en el mediocampo? hay 48928492 jugadores sub30 para convocar y a dichos SI los cedian los clubes...... me acuerdo en 2008, campeones olimpicos con riquelme
                    y los pibes, bueno... gran futuro y en algunos casos buen presente, vale... pero fracasaron futbolisticamente independientemente de la AFA, olarticoechea y demas

                    si, esto ultimo es un fracaso, un papelon ..estoy de acuerdo en todo pero no estoy de acuerdo con quemar jugadores.
                    le negaron a todos, river nego a maidana, no se si bufa fue citado pero aunque se los hayan dado no hay trabajo tactico, menos un tecnico que sepa algo.., Vega tendria que haber jugado mas por ej.. seguimos con la misma historia de siempre, hay las mejores herramientas y no hay quien sepa laburar. no hay equipo, el futbol no es patear una pelota, si vos agarras un calibre mitutoyo para clavar un clavos.... lo haces pija, esto es igual.
                    o vos vas tiras una pieza en un torno y se hace sola?

                    Y te puse una maquina q necesita un operario y no 11
                    Last edited by El Bebu; 11-08-2016, 18:55.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Pregunto, alguno escuchó las declaraciones del Vasco hoy en Continental?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        dale, quememoslo a Calleri tambien...20 años tiene el pibe..A mi no me va mucho el flaco, pero prenderlo fuego asi jaja
                        cuales son tus argumentos para decir que Ya se probo a Calleri?

                        - - - Updated - - -



                        no nacho, ningun torneo se gana con 1 jugador.
                        y si te lo gana messi con 32 goles, el equipo le creo 32 situaciones. Entiendanlo.
                        lo de calleri lo dije en el sentido que no hay que morir en uno solo, hay que darle oportunidad a otros tmb.... a higuain ni en pedo porque ya las tuvo.
                        no estoy diciendo que a calleri hay que descartarlo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Dea no vale nada esa medallita.... entre todos los peritos CSI enfierrados tienen mas que Phelps... jajjajajajajjaaaaaa
                          Originally posted by Proctologo View Post
                          aguante el pasado vieja, no me importa nada



                          Digan lo que quieran pero es lo ultimo que gano la Seleccion Argentina, desde ahi hasta la fecha no hay nada mas.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Pregunto, alguno escuchó las declaraciones del Vasco hoy en Continental?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              no, que se conto?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Volvió Messi!!!!!!
                                ahora nos dan la medalla de oro?

                                Comment

                                Working...
                                X