Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    jaja, grande paton, lo banco. sus ideas capaz con tipos de buen pie son otra cosa, un tipo joven... no me disgusta..higuain es indiscutible, tevez tambien, di maria me chupa la pija
    Last edited by El Bebu; 02-08-2016, 14:17.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      ..higuain es indiscutible

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Proctologo View Post
        mas indiscutible que tevez, q pones esas caras boludo?! ajajaj, el tecnico que venga lo va a llamar, es el mejor 9 argentino en la actualidad, si tiene algun problema encargate de que lo supere. Eso es un tecnico.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          mas indiscutible que tevez, q pones esas caras boludo?! ajajaj, el tecnico que venga lo va a llamar, es el mejor 9 argentino en la actualidad, si tiene algun problema encargate de que lo supere. Eso es un tecnico.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            y si, yo diria que mires mas tenis o te busques otro deporte.
            No es por bardear, pero nunca tenes argumentos, siempre salis con una de estas.
            negamelo con logica y cierro el orto negro. todo bien
            Last edited by El Bebu; 02-08-2016, 19:02.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              mas indiscutible que tevez, q pones esas caras boludo?! ajajaj, el tecnico que venga lo va a llamar, es el mejor 9 argentino en la actualidad, si tiene algun problema encargate de que lo supere. Eso es un tecnico.
              para mi tevez no esta ni cerca para que lo convoquen, no se porque siguen con lo mismo ...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Tevez? Naaaa ya está en decadencia mal. Anímica y físicamente.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Tevez? Naaaa ya está en decadencia mal. Anímica y físicamente.
                  no digo que tiene que ser el delantero, digo que una convocatoria esta re justificada.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    si tevez vuelve a su conocido nivel, obviamente tiene que estar en la seleccion (no titutar).. pero asi, imposible
                    higuain va a seguir, pero espero que a los demas les den las mismas oportunidades ya que sino sigue todo igual
                    Last edited by E1989; 03-08-2016, 00:23.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      si tevez vuelve a su conocido nivel, obviamente tiene que estar en la seleccion (no titutar).. pero asi, imposible
                      higuain va a seguir, pero espero que a los demas les den las mismas oportunidades ya que sino sigue todo igual
                      tal cual, si se ponen al nivel de higuain jugaran.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Che y Rodrigo Palacios? Ya esta viejo para que lo convoquen?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          si tevez vuelve a su conocido nivel, obviamente tiene que estar en la seleccion (no titutar).. pero asi, imposible
                          higuain va a seguir, pero espero que a los demas les den las mismas oportunidades ya que sino sigue todo igual
                          metiendome mas en el tema tevez, en boca tienen el mismo problema que con tevez en la seleccion, el se piensa que es messi...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            tal cual, si se ponen al nivel de higuain jugaran.

                            pero....cual es el nivel de higuain en la seleccion ????????? es maliiiiiiiisiiiimo !!!! en los partidos importantes cuando debio definir -y esta para eso, es un 9- lo hizo como el culo.....ya ni hablo de los penales.....sino en el tiempo de juego......

                            a ese tipo queres seguir viendo en la seleccion ? no entiendo.

                            que haya hecho xx goles en europa me soba la quena, lo mismo que messi.....en la seleccion no funcionaron.....sumas 3 partidos de finales que ninguno de los 2 hizo un gol....UN GOL !!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              pero....cual es el nivel de higuain en la seleccion ????????? es maliiiiiiiisiiiimo !!!! en los partidos importantes cuando debio definir -y esta para eso, es un 9- lo hizo como el culo.....ya ni hablo de los penales.....sino en el tiempo de juego......

                              a ese tipo queres seguir viendo en la seleccion ? no entiendo.

                              que haya hecho xx goles en europa me soba la quena, lo mismo que messi.....en la seleccion no funcionaron.....sumas 3 partidos de finales que ninguno de los 2 hizo un gol....UN GOL !!!!
                              en la seleccion o en cualquier lado es el mismo tipo, si no rinde en la seleccion es problema del director tecnico que resalte sus cualidades
                              Aparte me hablas como si hubieran tenido 10 situaciones de gol por partido cada uno, en sus clubes tienen 10 por partido.
                              Me hablas de Messi e Higuain constantemente como si fueran los culpables y argentina no jugo a nada en ninguna final (salvo la de brasil) que al menos salimos a jugar de contra con messi solo..
                              Son 11 tipos los responsables, el gol fue de gotze, que tuvo que ver messi?
                              los penales los atajaba messi o el pipa?
                              sabes que funcion cumple messi en la cancha?
                              Quien pija recupera la pelota para que agarre pipa y messi?
                              que mano a mano tuvo lionel? que jugada pudo armar en sociedad en las finales?
                              cuantos mano a mano tuvo pipa que venga de una asistencia? el mano a mano ultimo con bravo lo provoco el presionando.

                              es como echarle la culpa de todo a macri, venimos de 70 años de vaciamiento y desorden, vos ves el peso devaluado con respecto a esa hermosa moneda que manejas, yo veo que cuando voy a comprar verdura EN LA PUTA VIDA ME DIERON UN TICKET,ni el verdulero ni un medico, ni el puto almacenero al que defienden. vemos distintas realidades.

                              nunca hubo funcionamiento, hubo algo contra usa en la copa america, pero fue un espejismo, de pedo salio...asi debe jugar la seleccion siempre.

                              Hace 20 años no hay un funcionamiento acorde a los jugadores que hay.
                              Con solo pensar que tenemos al mejor del mundo y salimos a darle la pelota al rival en las finales..., no hace falta pensar mucho mas.
                              Last edited by El Bebu; 03-08-2016, 15:20.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                en la seleccion o en cualquier lado es el mismo tipo, si no rinde en la seleccion es problema del director tecnico que resalte sus cualidades....
                                me quedo con esto, lo del ticket de la verduleria no tiene nada que ver con el post, reclamale al verdulero y/o a Obama jajaja

                                ahora.....con ningun tecnico rindieron el pipa y messi ? es culpa 100 % del tecnico como vos decis ?

                                me parece que no.........o no solamente.

                                Comment

                                Working...
                                X