Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by el128_verde View Postcomo llora mas de uno aca con la patada "malaleche" de tevez... lo mas gracioso es q ninguno es de argentinos encima, jajaj
Para mi no fue con intencion de romper, pero lamentablemente fue falta (y ademas lo quebró) y lo tendrían que haber sancionado en la cancha.
Muchachos saquense la camiseta y el fanatismo y pongan un poco de objetividad, si no todos los debates son al pedo jaja.
Comment
-
Coincido con vos completamente.... pero en todo el partido no cobraron una sola plancha... si el referi hubiese tenido huevos la primer plancha lo tenia q rajar y se hubiese jugado de otra forma... no se porq cargan tanto los animos en los partidos. A los 15 min ya se venian dando de lo lindo....
Comment
-
Ayer en un noticiero mostraban "los memes" de la patada de Tevez y estaban todas estas imágenes que publican acá.
Después pasan los compilados de patadas de todo el mundo y nos cagamos de risa.
Tevez va mal pero llega a tocar la pelota, la misma se corre para su derecha y queda la pierna del pibe. Que encima también estaba yendo a disputar fuerte la pelota y la apoya contra el piso, supongo que haciendo fuerza.
Era roja para Tevez en el momento.
Ayer Farré le fué con un planchazo de costado a Bastia y lo dejó tirado en el piso. El árbitro AL LADO ni falta cobró. Así hay todos los partidos.
El problema es que los árbitros están dirigiendo demasiado mal. Encima en la jugada de Tevez el 4to árbitro estaba bastante cerca, podría haber avisado que lo tenía que echar, pero parece que solo están para calmar a los DT.
Comment
-
FILIPI COMPREN A CAPUSOTTO JUEGA MEJOR QUE EL MAS MEJOR DE RASIN jajajajjaLast edited by Proctologo; 22-09-2015, 11:23.
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostA mi entender este HAM tambien iba a romper eee.. venia embaladisimo y Tevez ya habia puesto la pata..
creo que si no lo rompia Tevez primero terminaban al revez..
Pd: Ojo con Quilmes e!
Comment
Comment