Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by El Bebu View Postalguien conoce un 9 que de 1 oportunidad las meta todas?....espero las respuestas.
Batistuta tiene 54 goles con la seleccion y es el maximo goleador de la seleccion en 3 mundiales , Higuain tiene 31 goles, jugo 2 mundiales y posiblemente no juegue mas.
- - - Updated - - -
Originally posted by El Bebu View Postsi tenemos que contar los goles que Alguien no le hizo a Alguien, creo que el que gana es messi, y por el 10 andara el pipa, calleri no figura en el top 200000000000000000000.Last edited by Christian CW; 27-07-2016, 09:11.
Comment
-
-
Originally posted by sebafaraon View PostOJALA, habria un 9 hoy en dia como el loco,un GROSO MAL.
(ahora salan los perejiles con q erro 3 penales) El tipo estaba donde había q meterla, es lo único q le pediria a un 9.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostSi vamos a hablar de numeros Kempes llego a la final del 78 con 6 goles en 7 partidos, Higuain llego a la final del 14 con 1 gol en 7 partidos
Batistuta tiene 54 goles con la seleccion y es el maximo goleador de la seleccion en 3 mundiales , Higuain tiene 31 goles, jugo 2 mundiales y posiblemente no juegue mas.
- - - Updated - - -
Pero estamos hablando de 9 de area, Messi no lo es, 9 de area que me gustaria probar, Calleri, Icardi y Marco Ruben aunque ya este longevo para el 2018 sirve para el segundo tiempo.
yo hablo de un 9 en la actualidad, para que juegue por el pipa y vos me pones a kempes, bati ni llego a una final mundial, en los mundiales tampoco aparecio. el pipa tiene mejor numeros que cualquier 9 de la actualidad en la seleccion, repito, no quiero que sea el 9, pero no pongan a calleri y marco ruben, tiren delanteros de categoria, Ustedes quieren un 9 letal, de goles importantes y ruben y calleri le hacen goles a flandria.
pipa en la seleccion tiene un promedio de casi 0,5 numeros zarpados, y con 28 años, y en una seleccion que le crea una situacion por partido.Last edited by El Bebu; 27-07-2016, 09:38.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postyo hablo de un 9 en la actualidad, para que juegue por el pipa y vos me pones a kempes, bati ni llego a una final mundial, en los mundiales tampoco aparecio. el pipa tiene mejor numeros que cualquier 9 de la actualidad en la seleccion, repito, no quiero que sea el 9, pero no pongan a calleri y marco ruben, tiren delanteros de categoria, Ustedes quieren un 9 letal, de goles importantes y ruben y calleri le hacen goles a flandria.
pipa en la seleccion tiene un promedio de casi 0,5 numeros zarpados, y con 28 años, y en una seleccion que le crea una situacion por partido.
El Pipa por lo visto no se banca la presion en Italia hace goles desde las duchas pero en la seleccion no y el 9 esta para hacer goles, no me importa si juega bonito, si tiene gambeta o habilidad con las dos piernas, Batistuta era duro para gambetear pero te la mandaba a guardar siempre o casi siempre por algo fue el maximo goleador durante mucho tiempo.
Vos me decis que 9 pongo, Yo hoy veo a esos 3 por fisico y goles hay que probarlos, basta de enanos que no le podes tirar un puto centro.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostBueno aclara porque yo mencionaba los mejores 9 que tuvo la seleccion, decis que el Bati no aparecio en los mundiales pero es el maximo goleador de la seleccion en los mundiales superando a los dos mejores de toda la historia Maradona y Messi.
El Pipa por lo visto no se banca la presion en Italia hace goles desde las duchas pero en la seleccion no y el 9 esta para hacer goles, no me importa si juega bonito, si tiene gambeta o habilidad con las dos piernas, Batistuta era duro para gambetear pero te la mandaba a guardar siempre o casi siempre por algo fue el maximo goleador durante mucho tiempo.
Vos me decis que 9 pongo, Yo hoy veo a esos 3 por fisico y goles hay que probarlos, basta de enanos que no le podes tirar un puto centro.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Posty si master, te pensas que las excusas valen solo para higuain? jajaja el perejil sos vos que pretendes tener una vara distinta. Si el titan erro por que pipa no puede?
Un penal te puede tocar o no, pero tener un tipo q defina seguro es un "golazo".
Pregunto de verdad, alguna vez jugaste al bolo en tu vida o sos puro ESPN?
Los penales me la fuman, se los hago patear al arquero si quiero, el 9 tiene q meterla EN EL JUEGO!Last edited by sebafaraon; 27-07-2016, 10:15.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostBueno aclara porque yo mencionaba los mejores 9 que tuvo la seleccion, decis que el Bati no aparecio en los mundiales pero es el maximo goleador de la seleccion en los mundiales superando a los dos mejores de toda la historia Maradona y Messi.
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostXq una cosa es errar uno o 3 penales, y otra es un 9 de area q la meta en el partido.
Un penal te puede tocar o no, pero tener un tipo q defina seguro es un "golazo".
Pregunto de verdad, alguna vez jugaste al bolo en tu vida o sos puro ESPN?
la juve pago 140 palos, palermo a que grande Europeo fue? comparamelo con bati mejor.
si juego, yo te pregunto a vos, cuantas finales disputaste con la seleccion?
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostTotalmente, me chupa la pija si hace goles en el Napoli y los va a hacer en la Juve, yo quiero q haga goles en la seleccion! y no contra Haiti justamente, si no hace eso no me sirve para una mierda, pruebo reemplazo hasta encontrarlo.
Tevez
Aguero
Pipa
y unos cuantos 9 mas
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostTotalmente, me chupa la pija si hace goles en el Napoli y los va a hacer en la Juve, yo quiero q haga goles en la seleccion! y no contra Haiti justamente, si no hace eso no me sirve para una mierda, pruebo reemplazo hasta encontrarlo.
Comment
Comment