Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by PINHEAD View Posthttp://foro.enfierrados.com/showthre...entino/page148
Página 148 de este mismo tema empiezan las gastadas a River por quedar afuera con independiente del Valle. :D
SaludosOriginally posted by Lean_TS View Post
Comment
-
Originally posted by MartinFV View PostLa verdad que me agarre una amargura. Mirabas a ciertos jugadores y parecía que no tenían ganas de jugar !. Ahora entiendo porque Guillermo quería un central para reemplazar al Cata, esta jubilado ya !. Orion nos hizo la misma que a San Lorenzo encima. No rompí el televisor porque todavía no termine de pagarlo..
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comment
-
otro claro ejemplo de parte del periodismo argentino - y algunos hinchas tambien - de subestimar y desestimar al equipo rival... ya paso en la copa america pasada y en la anterior.. tambien en los mundiales y asi sucesivamente..
una cosa es opinar sobre el favoritismo de un equipo por sobre otro, pero otra distinta es faltarle el respeto
se siguen ganando los partidos y campeonatos antes de jugarlos, campeones morales a full
mencionado lo futbolistico, se vieron grandes errores y horrores
caso aparte para tevez.. lo banco y siempre me gusto, pero desde que volvio nunca tuvo un buen nivel y ayer ni la toco..
yo creo que delorte era mas rapido que el tevez actual...
sigue la añeja zanata y guitarreada a full
Comment
-
Originally posted by E1989 View Postotro claro ejemplo de parte del periodismo argentino - y algunos hinchas tambien - de subestimar y desestimar al equipo rival... ya paso en la copa america pasada y en la anterior.. tambien en los mundiales y asi sucesivamente..
una cosa es opinar sobre el favoritismo de un equipo por sobre otro, pero otra distinta es faltarle el respeto
se siguen ganando los partidos y campeonatos antes de jugarlos, campeones morales a full
caso aparte para tevez.. lo banco y siempre me gusto, pero desde que volvio nunca tuvo un buen nivel y ayer ni la toco..
- - - Updated - - -
Originally posted by E1989 View Postotro claro ejemplo de parte del periodismo argentino - y algunos hinchas tambien - de subestimar y desestimar al equipo rival... ya paso en la copa america pasada y en la anterior.. tambien en los mundiales y asi sucesivamente..
Comment
-
Bostero te fuiste de boca (con B) como te paso hace unos años con cienciano; pasaste Verguenza otra vez, jajaja
Modo Fanatico OFF: Pavon un animal; ecuatorianos culos rotos malllllll; Tevez tuvo un mal partido como cualquier mortal; falto suerte, menos que river contra los mismos muertos; favra-zuqui muy buen partido, pavon bestial , el resto mal
tema seleccion, que agarre bielsa por dios!!!!!,
JJ.OO.: Rulli,gomez-magallan-cuesta-vega,lo celso-romero-espinoza,lanzini,pavon-calleri
Rusia 2018: Rulli,mercado-musachio-funes mori-?,di maria-kranevitter-locelso, messi-pavon-calleri.
zic zic jajaja
Comment
-
Originally posted by E1989 View Postmencionado lo futbolistico, se vieron grandes errores y horrores
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostEsto es lo que me llama verdaderamente la atencion, Tevez se fue la de Juve como mejor jugador y goleador del calcio, no vino roto, no vino de ultima, le pedian por favor que se quede en italia y volvio en su mejor momento, se prepara para este partido se pone en forma bajo un monton, hace agua y como figura de los ultimos partidos queda el pibe de Talleres, sera mucha presión? porque la verdad no le encuentro explicación.
un tecnico pasa lo mismo
otro tecnico pasa lo mismo
Te fastidias y aun peor, te siguen pidiendo que hagas lo que no sabes.
y ahi, te muestro el establo con 20 vaquitas mas con las ubres esperandote y las tenes que ordeñar todas vos.
esa es masomenos la situacion de tevez, que casualmente coincide con la de messi.Last edited by El Bebu; 15-07-2016, 13:18.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postbasta de messi por favor......parecen los fanaticos pro ..siempre el mismo tema : los K........
ademas por suerte renuncio, espero que cumpla su palabra
el lider del equipo es el tecnico.
que viva el futbol, dale, Boquea a Tevez ,se coherente con tu pensamientoLast edited by El Bebu; 15-07-2016, 14:09.
Comment
Comment