Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by Edelp147 View PostEsto es simple, Tevez es amigo del arbitr y era logico que no lo iban a echar. Yo si fuera arbitro voy, veo al jugador, lo veo roto y lo echo al carajo dp se vera si fue sin querer o de mala leche. Como dijo un jugador de Arg jrs. "A el arbitro le falto que le pida en la cancha la camiseta a Tevez".
Ya esta, no discutan mas, Boca lamentablemente es el campeon.
quedaba alguna duda ?
año electoral
RiBer ganaba la Libertadores y Boquita va por el titulo
Todos los negros contentos y dominados y los K en la eterna y falsa pelea con Clarin le hacen vender mas diarios los lunes
Comment
-
Fueron a trabar y perdió el otro, se nota en la jugada que no va a romperlo fue a la pelota y el pibe llego primero se fue la pelota y pum!
En lo que si estuvo mal carlitos es en seguir jugando pero cuando seguía el partido y cuando lo fueron a buscar ni bien termino se notaba que estaba mal por el pibe.
Otra cosa.............a ese pibe lo va a bancar lo va a apoyar lo va a llevar a jugar a afuera y todo lo que se les ocurra
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostLo mas loco es que antes de hablar se fijan la camiseta. Agreden. De que manera se puede entablar una conversación con un tipo? Vangioni pega mal. Ramiro tambien. Orion también y tevez también. Pero los monos estos salen a defender a un flaco q puso la patita para pegar. Intensión de romperlo seguro no la tuvo. Pero le fue mal y hay q sancionarlo. Igual ya tenia q estar echado por putearlo al arbitro..tranquilos acá no pasa nada. Si le sacas a tevez a la negrada se pudre
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Of: quedate tranquilo que si lo echaban a tevez no pasaba nada, la negrada no iba a quemar ningún estadio ni colar en la cancha para pegarle a ningún jugador ni nada por el estilo
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostOf: quedate tranquilo que si lo echaban a tevez no pasaba nada, la negrada no iba a quemar ningún estadio ni colar en la cancha para pegarle a ningún jugador ni nada por el estilo
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostTe olvidaste del hijo de mil puta de ponzio
Of: quedate tranquilo que si lo echaban a tevez no pasaba nada, la negrada no iba a quemar ningún estadio ni colar en la cancha para pegarle a ningún jugador ni nada por el estilo
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante TapatalkLast edited by El Bebu; 22-09-2015, 00:17.
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postcierto... uds no queman canchas ajenas, je
y cuando cantan "el que no salta abandono" no salto, por que abandone en la uba.Last edited by El Bebu; 22-09-2015, 01:11.
Comment
Comment