Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Jajajajajajajajajajaajjaajajajajajaja la soberbia muchachos, la tenían ganada ya esta copa según uds y encima mis amigos me escribieron hoy a la mañana q mire como pasaba boca jajajajajajaja

    Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      NO inventes que nadie dijo que eramos campeones mas que el periodismo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        NO inventes que nadie dijo que eramos campeones mas que el periodismo
        Lo peor que tiene Boca es el periodismo partidario.

        A Martin Arevalo lo tendrian que prender fuego en el medio de la bombonera

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Chivaverde View Post
          Lo peor que tiene Boca es el periodismo partidario.

          A Martin Arevalo lo tendrian que prender fuego en el medio de la bombonera
          no es boca solo, en river pasa lo mismo, en realidad el periodismo en general es una mierda.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            En todos lados agitan al pedo, con la seleccion cuanto hace que la inflan yyyyy? siempre termina igual, no miro mas un carajo hace rato, antes abria el foro y ole ni bien prendia la compu, ahora ni bola. Igual que tyc o fox .. estan horas hablando boludeces

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by PINHEAD View Post
              http://foro.enfierrados.com/showthre...entino/page148

              Página 148 de este mismo tema empiezan las gastadas a River por quedar afuera con independiente del Valle. :D

              Saludos
              ya si master, como no vamos a cargar, es futbol ... a para creo que ud es pincha emm listo ni me gasto

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Pavón el único con actitud de querer ganar, Jara las mismas cagadas que el partido anterior.
                Pecheada nivel selección la concha de mi vieja.

                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



                coincido con usted sr...zuqui no dio un puto pase bien...no tiro un centro bien, que refuerzo de mierda...muy bien los de independiente...jugaron bien limpio y no bardearon...merecidos ganadores...atras quedaron los viejos tiempos en donde se podia ver un boca con alma...palermo, palacio, schiavi, el pato...que buen boca el de basile del 2005...ahora hay que ver a estos muertos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino



                  No lo chequie, a esta altura me imagino que ya es una joda.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    coincido con usted sr...zuqui no dio un puto pase bien...no tiro un centro bien, que refuerzo de mierda...muy bien los de independiente...jugaron bien limpio y no bardearon...merecidos ganadores...atras quedaron los viejos tiempos en donde se podia ver un boca con alma...palermo, palacio, schiavi, el pato...que buen boca el de basile del 2005...ahora hay que ver a estos muertos
                    Aguanta loco. Entiendo la calentura que tenés pero fue uno de los pocos que jugó a algo en la ida y no tiene 5 partidos todavía en la primera de Boca.

                    Mamitaa, más exitistas imposible.

                    Pd: Era culpa del Vasco al final? Mmm..

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Estas perdiendo estado?
                      No tiene la misma adrenalina, pero sali a trotar por ahi!
                      Sos un karma LPM INSOPORTABLE....... JJAJAJAJAJJA ... deja de desvirtuar todo!!!!!!! Y no te olvides q el gallina no fui YO....


                      Aaaa lindo dia para laburar con un bostero insoportable... pobre la q le espera jajajajjajajajj ANDATE GUILLE.....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Esto es booooooooooocaaa...... Jajaja arranca el puterio en 3. 2. 1......riquelme ya dijo algo???

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Vos sos el karma de todos en el de política, a bancarsela
                          A veces se pierde, a veces se... no, deja, no lo vas a entender.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            jajajajajajajajjajajajajajajajajaj


                            buen día pimienteros!!!!!!!!!!!!

                            La tienen más adentro que nunca.

                            Y el cabaret sigue vigente a flor de piel como fue en toda tu vida pimientero cagón!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              La verdad que me agarre una amargura. Mirabas a ciertos jugadores y parecía que no tenían ganas de jugar !. Ahora entiendo porque Guillermo quería un central para reemplazar al Cata, esta jubilado ya !. Orion nos hizo la misma que a San Lorenzo encima. No rompí el televisor porque todavía no termine de pagarlo..

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by MartinFV View Post
                                La verdad que me agarre una amargura. Mirabas a ciertos jugadores y parecía que no tenían ganas de jugar !. Ahora entiendo porque Guillermo quería un central para reemplazar al Cata, esta jubilado ya !. Orion nos hizo la misma que a San Lorenzo encima. No rompí el televisor porque todavía no termine de pagarlo..

                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                no vi el partido, pero me acuerdo del tremendo moco de orion en la libertadores con SL, salio a hacer jueguitos como un campeon y el delantero ecuatoriano (la liga de quito) se la afano y adentro

                                el tipo siempre fue asi, o te salva un partidazo o se manda unas cagadas atomicas.....
                                Last edited by Proctologo; 15-07-2016, 09:53.

                                Comment

                                Working...
                                X