Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Respeto a los que miran eso, pero que deporte de mierda, puro morbo.

    Yo pienso igual, es como ver ua pelea de gallos de riña o de perros pero con humanos, no me va, (aunque me encantaria pelear asi, uno nunca sabe cuando sera necesario jaja)

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Respeto a los que miran eso, pero que deporte de mierda, puro morbo.
      si , claro, puede gustar o no.

      ahora, parece una pavada pero 3 rounds de 5 minutos......pppppfffffff..........


      yo hacia kick boxing con pibes que competian......en el entrenamiento volaban....2 horas a puro training....no se cansaban nunca los hdp.

      pero subian al ring.....y en el 1er round se quedaban sin aire. Increible.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino




        El ISIS decapita a cuatro futbolistas en Siria tras acusarlos de espionaje


        Terrorismo en el deporte

        El grupo los ejecutó en la ciudad siria de Raqqa a la vista de todos los ciudadanos.




        El ISIS decapita a cuatro futbolistas en Siria tras acusarlos de espionaje

        El mundo del fútbol se ha convertido en uno de los objetivos más buscados por el terrorismo islámico. Poco después de que algunos líderes religiosos del Estado Islámico declararán a ese deporte como “anti-islámico”, el grupo terrorista ha decapitado a cuatro futbolistas del Al-Shabab, tras acusarlos de espionaje para los kurdos.

        La ejecución ha tenido lugar en las calles de Raqqa, una ciudad bañada por el Eufrates, ante la mirada de un nutrido grupo de ciudadanos, incluidos algunos niños.

        La identidad de las víctimas ha sido develada por el grupo Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente), que se dedica a denunciar los crímenes de Bashar el Assad y del grupo Estado Islámico.

        Este grupo de activistas contra la violencia también ha hecho públicas algunas fotos muy explícitas de lo ocurrido.

        Los futbolistas decapitados responden al nombre de Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Hussen y Ahmed Ahawakh.





        http://www.clarin.com/mundo/ISISdecapita-futbolistas-Siria-acusarlos-espionaje_0_1612038845.html
        Last edited by Proctologo; 12-07-2016, 13:18.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          No habra chances de que el pipita se vaya a jugar ahi?...en una de esas......

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            No habra chances de que el pipita se vaya a jugar ahi?...en una de esas......
            mira los coments en el link que pegue, muchos recomiendan tu pregunta

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              mira los coments en el link que pegue, muchos recomiendan tu pregunta
              Jjajaja, ahora me fijo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Jjajaja, ahora me fijo
                no solo eso, recomiendan no solo al pipita, sino a 4 jugadores para la proxima

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  No habra chances de que el pipita se vaya a jugar ahi?...en una de esas......
                  yo lo quiero eh, que venga a river, al toque, en la actualidad no hay un 9 argentino mejor que el.

                  mira como le tiemblan las patitas en el segundo...

                  Last edited by El Bebu; 12-07-2016, 17:32.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    9 jugadores en la seleccion! a los olimpicos, a los que no fueron, no los llamo nunca mas.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Y... es un tema, pero los que faltaron fueron por que tenian que hacerse estudios.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Hago una pregunta, alguien sabe que significa la sigla JJ.OO?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Hago una pregunta, alguien sabe que significa la sigla JJ.OO?
                          creo que significa Juegos olimpicos aberviados en ingles, la abrevitura en ingles repite la primera letra si es plural, EEUU es Estados Unidos, JJOO son juegos olimpicos, Creo que es asi, aunque tambien ahora me lo pregunto por que si fuera asi serian OOGG olimpic games. me cagaste la vida.
                          Capaz abrevian en ingles una palabra en castellano.
                          que venga uno que sepa.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            ¿Por qué Estados Unidos se escribe EE.UU?

                            Respondón: El Potro | Categoría: Gramática |


                            Las abreviaciones y siglas se usan comúnmente para ahorrar espacio en la escritura y así acortar palabras o nombres.
                            En el caso de Estados Unidos vemos que se abrevia de esta forma: EE.UU., es decir, se ponen dos veces las letras iniciales.


                            La razón de esto es por una regla de ortografía que dice que, si las siglas son de palabras o nombres plurales entonces se duplican las letras que forman la sigla, así que si el nombre de EstadoS UnidoS es plural entonces las siglas que le corresponden son EE.UU.
                            En el caso de cuando se trata de abreviar, Estados Unidos de América, ahí ya no aplica, pues la palabra América ya no es un plural, sino un singular, por lo tanto, la regla de duplicar las letras no corresponde para este caso, así que su abreviatura es E.U.A.


                            Al igual que la abreviatura de Estados Unidos (EE.UU.) también se usa para otros casos comunes como Fuerzas Armadas (FF.AA.), Derechos Humanos (DD.HH.), etcétera, en el que ambas siglas son de plurales y por lo tanto se duplican las letras.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              creo que significa Juegos olimpicos aberviados en ingles, la abrevitura en ingles repite la primera letra si es plural, EEUU es Estados Unidos, JJOO son juegos olimpicos, Creo que es asi, aunque tambien ahora me lo pregunto por que si fuera asi serian OOGG olimpic games. me cagaste la vida.
                              Capaz abrevian en ingles una palabra en castellano.
                              que venga uno que sepa.

                              Toda palabra plural en ESPAÑOL se abrevia repetido, como va a ser en ingles JJ OO y EEUU ?? EEUU en ingles es USA. y JJOO en ingles es OG

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                9 jugadores en la seleccion! a los olimpicos, a los que no fueron, no los llamo nunca mas.
                                Culpa de Messiii!! Messi puto amargo pecho anda a jugar

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X