Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que los demás jugadores de otros equipos peguen, no significa que Tevez pueda partir al pibe de Argentinos....
    Intentan justificar algo malo, con otros ejemplos malos. Parecen nenes de jardín jajajaja.

    A los que pegan, deberían sancionarlos. Sean de Boca, River, Racing o del resto........ Igual convengamos, que los referis son un desastre y terminan manejando los partidos los jugadores que hablan y hablan.
    El que no llora no mama.
    Last edited by Sebachiu; 21-09-2015, 17:00.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      Lo mas loco es que antes de hablar se fijan la camiseta. Agreden. De que manera se puede entablar una conversación con un tipo? Vangioni pega mal. Ramiro tambien. Orion también y tevez también. Pero los monos estos salen a defender a un flaco q puso la patita para pegar. Intensión de romperlo seguro no la tuvo. Pero le fue mal y hay q sancionarlo. Igual ya tenia q estar echado por putearlo al arbitro..tranquilos acá no pasa nada. Si le sacas a tevez a la negrada se pudre

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
      Porque vos no agredis... Ahora te haces el moralista, hipocrita..

      Enviado desde El Ombu usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Como tiran fruta viejo, miren como tiene puesto el pie tevez, si vas a partirlo pones el pie a la altura de la canilla no como para pegarle a la pelota.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Que los demás jugadores de otros equipos peguen, no significa que Tevez pueda partir al pibe de Argentinos....
          Intentan justificar algo malo, con otros ejemplos malos. Parecen nenes de jardín jajajaja.

          A los que pegan, deberían sancionarlos. Sean de Boca, River, Racing o del resto........ Igual convengamos, que los referis son un desastre y terminan manejando los partidos los jugadores que hablan y hablan.
          El que no llora no mama.
          totalmente de acuerdo me matan las justificaciones jajaja !

          - - - Updated - - -

          Originally posted by dan1 View Post
          Como tiran fruta viejo, miren como tiene puesto el pie tevez, si vas a partirlo pones el pie a la altura de la canilla no como para pegarle a la pelota.
          me gustaria saber como pensarias si hubiera sido al reves !

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by dan1 View Post
            Como tiran fruta viejo, miren como tiene puesto el pie tevez, si vas a partirlo pones el pie a la altura de la canilla no como para pegarle a la pelota.
            Por fin uno que opina objetivamente viejo. La pierna se le parte por el envión del chabón que quiere impactar la pelota, pero la pelota la tocó antes Tévez, corriéndola de lugar, por lo que impactó al pie. No es mucha ciencia. Si hubiese pasado con un jugador de River, diría lo mismo. La rivalidad en el fútbol no me hace ver distintas las cosas.

            No tiene siquiera punto de comparación la de Yepes, la de FM al estómago de Pérez, la de Pisculeche a Aguirre, Vangioni a Pavón y al Burrito, etc, etc.
            La última patada mala leche que vi de Boca si mal no me acuerdo es la de Osvaldo en el partido de vuelta por Libertadores, apenas empezaba el partido que no me acuerdo si se la tiró a Vangioni, le pusieron amarilla. Y la de Marín al wachiturro que era de Racing.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by dan1 View Post
              Como tiran fruta viejo, miren como tiene puesto el pie tevez, si vas a partirlo pones el pie a la altura de la canilla no como para pegarle a la pelota.
              +1000000000,es una accidente,con las peores consecuencias

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Por lo que se ve aca el del bicho lo estaba buscando para sacarlo del partido y cuando Tevez le mando un correctivo tuvo mala suerte

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by germegane View Post
                  Por fin uno que opina objetivamente viejo. La pierna se le parte por el envión del chabón que quiere impactar la pelota, pero la pelota la tocó antes Tévez, corriéndola de lugar, por lo que impactó al pie. No es mucha ciencia. Si hubiese pasado con un jugador de River, diría lo mismo. La rivalidad en el fútbol no me hace ver distintas las cosas.

                  No tiene siquiera punto de comparación la de Yepes, la de FM al estómago de Pérez, la de Pisculeche a Aguirre, Vangioni a Pavón y al Burrito, etc, etc.
                  La última patada mala leche que vi de Boca si mal no me acuerdo es la de Osvaldo en el partido de vuelta por Libertadores, apenas empezaba el partido que no me acuerdo si se la tiró a Vangioni, le pusieron amarilla. Y la de Marín al wachiturro que era de Racing.
                  Esta es una SEÑORA patada jajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino


                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      la de krupoviesa es de las mejores patadas q recuerdo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Tevez saca la vista de la pelota cuando mete la pata, estaba caldeado el partido, quiso entrarle fuerte para meter miedo y lamentablemente lo rompio. Te das cuenta que tuvo cierta intencion (Y que estaba aspero el partido) porque se desentiende de la jugada, vuelve 2 segundos a ver como estaba y despues de esa jugada se vuelve poco gravitante en el partido, le cayo la ficha al toque.

                        Ya esta, no es un mala leche por eso, pero la AFA deberia actuar de oficio y darle un par de fechas, porque por más que no sea un "mala leche" fue una jugada mal afortunada donde fue mal intencionado y punto final, no hay mas vueltas.

                        Espero que el pibe vuelva pronto a las canchas y bien..
                        Last edited by cabe.arg; 21-09-2015, 19:40.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Tevez saca la vista de la pelota cuando mete la pata, estaba caldeado el partido, quiso entrarle fuerte para meter miedo y lamentablemente lo rompio. Te das cuenta que tuvo cierta intencion (Y que estaba aspero el partido) porque se desentiende de la jugada, vuelve 2 segundos a ver como estaba y despues de esa jugada se vuelve poco gravitante en el partido, le cayo la ficha al toque.

                          Ya esta, no es un mala leche por eso, pero la AFA deberia actuar de oficio y darle un par de fechas, porque por más que no sea un "mala leche" fue una jugada mal afortunada donde fue mal intencionado y punto final, no hay mas vueltas.

                          Espero que el pibe vuelva pronto a las canchas y bien..
                          +1000 primer comentario con el que estoy de acuerdo
                          no es un mala leche, pero quiso poner fuerte por estar caliente y paso esta desgracia, no le quiso quebrar la pata pero sin dudas fue a golpear.

                          lamentablemente no van a actuar de oficio cabe, porque para eso arg deberia haber presentado una carta quejandose

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post

                            Fue catalogada como la mejor patada de la historia del superclasico!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Esto es simple, Tevez es amigo del arbitr y era logico que no lo iban a echar. Yo si fuera arbitro voy, veo al jugador, lo veo roto y lo echo al carajo dp se vera si fue sin querer o de mala leche. Como dijo un jugador de Arg jrs. "A el arbitro le falto que le pida en la cancha la camiseta a Tevez".

                              Ya esta, no discutan mas, Boca lamentablemente es el campeon.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Con justa razon

                                Comment

                                Working...
                                X