Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Jua, no tenes cara, te compraste el ascenso y las dos copas .. ahora las estan pagando, no pueden comprar un jugador decente hace cuanto?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Kramer View Post
      Yo hablo por mi, no todas, pero es el maximo responsable (pero no el único) por todo lo dicho antes, igualmente sostengo que tiene que seguir (como debió hacerlo Roman en su momento) pero no voy a pedir que siga, es un tipo grande y sabrá lo que hace, la Seleccion es mas grande que el, en ese detalle creo que se perdió el foco.
      Estoy de acuerdo en todo lo que decis, en indiscutible. Salvo en que sea el maximo responsable, no veo el por que debe ser el maximo responsable de las derrotas y las victorias son del equipo, no es coherente, yo se que parezco un pelotudo repitiendolo, pero si es el maximo responsable de las derrotas es el responsable de las victorias.

      Otro tema, que verguenza lo del los J.J.O.O,mama, parece que no queremos ser un pais serio nunca...somos bi campeones olimpicos, Brasil no tiene la de Oro
      Last edited by El Bebu; 04-07-2016, 19:57.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        8 años tenes?

        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
        Para discutir con vos no hace falta tener muchos mas.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino







          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Bebu, el arquero ataja, el defensor defiende y el delantero hace goles.
            Messi goleador record : 3 mundiales cero gol en eliminacion directa, cero gol en finales de copa america.
            Es culpable de todo? no .. es culpable de no hacer su trabajo al igual que higuain, aguero, etc ... con la salvedad que es el mejor del mundo, hombre record y dios para muchos. Creo que con la espectativa que genera por estar tan inflado uno le píde mas, pero es eso el pibe por desgracia, le cuesta la presion.
            Igualmente lo vi mas comprometido que otras veces, la barba le hizo bien
            Opinamos igual, pero los DT pro messi se ofenden si cuestionas.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              nuevo sponsor lateral Huawei

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Fuerte View Post
                Para discutir con vos no hace falta tener muchos mas.
                discutir de que? cuando quieras discutir avisa, vos subiste fotitos y pusiste boludeces.
                Last edited by El Bebu; 04-07-2016, 20:17.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Bebu, el arquero ataja, el defensor defiende y el delantero hace goles.
                  Messi goleador record : 3 mundiales cero gol en eliminacion directa, cero gol en finales de copa america.
                  Es culpable de todo? no .. es culpable de no hacer su trabajo al igual que higuain, aguero, etc ... con la salvedad que es el mejor del mundo, hombre record y dios para muchos. Creo que con la espectativa que genera por estar tan inflado uno le píde mas, pero es eso el pibe por desgracia, le cuesta la presion.
                  Igualmente lo vi mas comprometido que otras veces, la barba le hizo bien
                  Detenete en el MESSI GOLEADOR, cuantas situaciones frente al arco le creo la seleccion o el tecnico?, despues seguimos con lo otro, messi hace goles con la pelota frente al arco o a 30 metros,no en la mitad de la cancha, el las termina...todo lo demas como a kramer, no te lo discuto (salvo la de la inflada), Pero tienen q saber que si no tenes situaciones no metes goles, la unica clara la tuvo Higuain y fue por que la perdio un chileno, messi sin la pelota no puede hacer nada.
                  3 finales, cuantas situaciones de gol? cuanto cambio acertado? q planteo acertado? basta con messi, ya quemamos miles de jugadores, el problema no son los jugadores rey.
                  Last edited by El Bebu; 04-07-2016, 20:23.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    nuevo sponsor lateral Huawei
                    de la seleccion o de bostita?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Pero el otro equipo tambien juega Bebu, fijate que en fase de grupos mano a mano sin Messi les ganamos, porque no saben ni tienen como jugarnos. Con Messi en cancha te lo mandan a tapar y no sabemos que hacer porque TODO pasa por el cuando esta en cancha
                      Y ahi viene la critica, todos los equipos quieren tapar a Messi, pero una cosa es el getafe o panama y otra Alemania o Chile (que no es gran cosa) en este caso.. ahi es cuando el tipo siente la presion + jugadores de mas nivel en la marca y el tipo no rinde, creo yo porqeu no tiene mas que eso.
                      Y si queres una chance delante del arco te digo el penal

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        de la seleccion o de bostita?
                        nuevo sponsor de la camiseta con mas historia xD

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          arquero, defensa y parte del medio campo hay y lo demostraron en tres campeonatos/eliminatorias.. habria que buscar recambio para consolidar y en caso de lesiones
                          el problema, parte del mediocampo (hace falta un socio para mascherano y banega) y arriba claramente (salvo messi).. la seleccion tiene que tener juego para que el 10 no sea el maximo responsable absoluto y tambien para quitarle un poco de presion... de paso generas mas ocaciones

                          mas y mejor juego ofensivo sumado a un buen cambio de jugadores de la mitad del campo hacia arriba.. eso falta a mi parecer...
                          para hacerlo necesitas un DT que no se case con los jugadores (sino pone siempre a los mismos) y que le de una identidad de juego

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Pero el otro equipo tambien juega Bebu, fijate que en fase de grupos mano a mano sin Messi les ganamos, porque no saben ni tienen como jugarnos. Con Messi en cancha te lo mandan a tapar y no sabemos que hacer porque TODO pasa por el cuando esta en cancha
                            Y ahi viene la critica, todos los equipos quieren tapar a Messi, pero una cosa es el getafe o panama y otra Alemania o Chile (que no es gran cosa) en este caso.. ahi es cuando el tipo siente la presion + jugadores de mas nivel en la marca y el tipo no rinde, creo yo porqeu no tiene mas que eso.
                            Y si queres una chance delante del arco te digo el penal
                            Logico el otro equipo tambien juega, la fase de grupo le ganamos por q era un chile desinflado, pidiendo la renuncia de pizzi, argentina tenia su equipo titular y en la final como a todas llegamos sin variantes ni equipo.
                            Pero pongamosle que no contemplamos todo eso, un equipo tiene que tener un funcionamiento, no es darle la pelota a messi y que messi lo gane, mira diego en el 86, tenia un equipo, en la final lo anularon, ni la vio y se gano. Las condiciones no se dan, si messi tiene 4 oportunidades minimo y las desecha, si tiene la pelota y la pierde o si no asiste bueno, tiene un mal partido. Igualmente si nuestro plan es darle la bola a messi y que haga magia no tengo mucho mas que decir, es logico que perdamos las finales, no hay tecnico ni sistema de juego.
                            Last edited by El Bebu; 04-07-2016, 20:39.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              estaria bueno que pruebe un 9 de area (pero bien nueveee) como icardi y que le de posibilidades a dybala y correa

                              romero
                              mercado - otamendi - funes mori - rojo
                              banega - mascherano - di maria
                              messi - icardi - dybala

                              ese es el equipo que me gustaria ver aunque sea un par de partidos para ver como se comporta

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                nuevo sponsor de la camiseta con mas historia xD
                                del sheffield?


                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by E1989 View Post
                                estaria bueno que pruebe un 9 de area (pero bien nueveee) como icardi y que le de posibilidades a dybala y correa

                                romero
                                mercado - otamendi - funes mori - rojo
                                banega - mascherano - di maria
                                messi - icardi - dybala

                                ese es el equipo que me gustaria ver aunque sea un par de partidos para ver como se comporta
                                icardi olvidate, no creo que juegue nunca en la seleccion.
                                DI MARIA? decime por que queres jugar con 10?
                                gaitan a morir.
                                Last edited by El Bebu; 04-07-2016, 20:43.

                                Comment

                                Working...
                                X