Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Christian CW View PostMucho boludo suelto hay por estos lugares ni me molesto en responder...
Comment
-
Hay gente hablando mal de las finales de la selección. De messi. De perder finales con chile
..y son de boca
Sin embargo no los vi opinar lo mismo cuando se quedaron afuera 2 veces en 6 meses de las copas. Y ni hablar de Llegar a las finales.
Están llenos de incoherencias.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostEs muy coherente comparar una seleccion con un equipo local...si claro...
Perdimos dos finales con CHILE! es como perder con Boca Unid...ah ya entendi porque a las gayinas no les jode...
---igual mencionemos que TODOS ABSOLUTAMENTE, son mas "hinchas" de sus clubes que de la seleccion.
y....la verdad que esta en los planes perder en el futbol, sabias no? bueno no hace falta que te lo explique , equipo del que seas, desde el comienzo del post no te lei hablar de la misma manera con messi que con cualquier otro jugador de cualquier equipo, sigo repitiendo, en la cancha hay 11 y solo analizan la actuacion y hacen responsable a uno solo.
estan repleto de incoherencias, si no, explicame como tienen tantas varas y capaz puedo entenderlas.
Yo te leo, escribime 20 paginas, me interesa saber como piensan.Last edited by El Bebu; 03-07-2016, 13:30.
Comment
-
Comment