Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Fuerte View Post
    Y cuando estuvo en duda que higuain es un pecho frio y cagon ????
    Esa es la diferencia entre tener un definidor como Higuain y uno como Burruchaga

    Originally posted by Kramer View Post
    La final del 86 se empato? volvela a mirar por youtube...
    Hasta antes de la definicion de Burruchaga Argentina 2 Alemania 2 y los alemanes tenian a la Argentina en un arco, volvela a mirar por youtube.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Esa es la diferencia entre tener un definidor como Higuain y uno como Burruchaga
      Se tuvo a palacio, tambien, al kun, con ese criterio si messi metia el penal la historia huviese sido otra, sobre supuestos nada, la realidad es que si higuain es tan malo por errar el gol, lo mismo le cabe a messi por errar el penal.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post


        Hasta antes de la definicion de Burruchaga Argentina 2 Alemania 2 y los alemanes tenian a la Argentina en un arco, volvela a mirar por youtube.
        Quien gano? argentina? cortenala como DT fracasados, de quien jugo mejor, peor, o quien tiene mejores , lo que vale es el que gana, sino mira a chile no tiene un porongo, gano de pedo y por penales, pero la copa la tienen ellos!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Fuerte View Post
          Se tuvo a palacio, tambien, al kun, con ese criterio si messi metia el penal la historia huviese sido otra, sobre supuestos nada, la realidad es que si higuain es tan malo por errar el gol, lo mismo le cabe a messi por errar el penal.
          El penal es un loteria, fijate con tampoco nombre el penal que erro Higuain en la finla de la copa america, tampoco te nombre el penal que erro Maradona en el 90 que por errarlo los hubieran eliminado de ese mundial si no fuera por Goycochea y sus atajadas.
          Last edited by Christian CW; 29-06-2016, 17:58.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Fuerte View Post
            Quien gano? argentina? cortenala como DT fracasados, de quien jugo mejor, peor, o quien tiene mejores , lo que vale es el que gana, sino mira a chile no tiene un porongo, gano de pedo y por penales, pero la copa la tienen ellos!
            Me hace recordar al voca de bianchi jajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Para los exitistas

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                El juego de las diferencias son 4 finales empatadas pero hay 3 resultados IGUAles

                Partido Final: Argentina 2 - Alemania 2 (BURRUCHAGA)


                Basta de comparar con el mundial del 86 con este pais de exitismo y lleno de mediocres si empataban y perdian por penales los prendian fuego, con el exitismo que se respira aca al que hay que hacerle un monumento es a Burruchaga.
                Yo la vi en vivo por eso te digo....me parece que le erraste pero todo bien....

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  El penal es un loteria, fijate con tampoco nombre el penal que erro Higuain en la finla de la copa america, tampoco te nombre el penal que erro Maradona en el 90 que por errarlo los hubieran eliminado de ese mundial si no fuera por Goycochea y sus atajadas.
                  Es una loteria que te lo atajen, pero tirarlo a la tribuna....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Es una loteria que te lo atajen, pero tirarlo a la tribuna....
                    lo erro, y? vos los metes todos cuando entrenas con NEUER en el bayer?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Abrazame hasta que vuelva Cristina... ehh digo Messi.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        los Pro messi dicen que son todos tecnicos , pero son los que dicen como hay que armarle el equipo a messi y bla bla y resulta que los ultimos tecnicos el unico que hizo eso fue maradona, y messi tampoco hizo mucho, entonces la pregunta es, ellos saben mas que los tecnicos?

                        yo me baso en resultados, messi jugo finales no las gano, mismo higuain, aguero y tantos otros, por ende la resolucion es facil, en la final se cagan , se les atrofia el pie, o el cerebro, pero por eso soy antimessi y no se nada de futbol segun los pro messi que ellos si saben y dan ordenes tecnicas desde una PC en un foro de autos
                        si lo decis por mi, no hay que armarle el equipo a messi, nada que ver. yo digo como el juega bien. Sacalo y juga a lo cholo simeone, pero si lo pones y no lo haces no le reclames nada por que es un estilo que no lo favorece.
                        Si te basas en resultados entonces la seleccion debe seguir, primera en el ranking fifa hace 5 años, messi es goleador historico, Higuain tiene un promedio de gol de 0,50, y hace unos cuantos partidos que no pierde, de hecho, las finales las 3 las empato y perdio en tiempo extra. asi que resultados no miras.
                        Yo no me hago el tecnico, miro futbol, lo jugue y lo juego desde que naci y hablo. no doy charlas tecnicas, hablo, si yo te parezco muy tecnico en serio no sabes un choto.

                        Otra cosa...que porongo hablas si vos venis a decirle perdedor a messi boludo?!! 100 millones de euros al año solo es lo que le paga barcelona, tiene de sponsor otros 50 palitos mas, solo por que es perdedor y a las empresas les encanta perder plata con el.
                        Supero en numeros a Pele y maradona, y es un looserrrrrrrr , y estas sentado en algun lugar como yo, en un foro de autos.
                        Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 18:32.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          En la foto con barcelona, esta el barza con la posecion de la bola, justo donde hace daño, donde tiene un tiro letal, tambien 5 opciones de pase claras, y tipos que arrastran marcas y lo desahogan a el, justo en el lugar donde hace daño, puede tocar, asistir ,encarar, tocar entre lineas, tirar pared, o tirar al arco y sin marca ya que los compañeros deben tener marca tambien. los mismos compañeros siempre pican, siempre tocan. Ese es el futbol que favorece a messi y al equipo.

                          la foto con la seleccion, viene minimo de medio campo con la pelota de contraataque, sin opciones de pase claras (el unico abierto es mercado), con todos corriendo de atras y con 5 tipos presionandolo para que pierda la pelota, sin opcion de tiro.
                          si la toca a mercado, la termina mercado.

                          y la onda es que las tiene que terminar messi.

                          Contra el Rayo vallecano Bebu querido, contra el rayo vallecano

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Contra el Rayo vallecano Bebu querido, contra el rayo vallecano
                            El video es viejo pero la historia es repetida, aca hay variantes.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Contra el Rayo vallecano Bebu querido, contra el rayo vallecano
                              uno mas pija...mira el partido del bayern, las finales, donde dios asco tambien,...je...... si ves la cadera de boateng avisa.

                              aca se ve mejor, mira como estan parados, y contra el bayer de Guardiola. nosotros jugamos de contra con chile.

                              el es el delantero mas adelantado. el define, a el le dan la bocha, por eso con riquelme fue su mejor momento en la seleccion. si esto es tan tecnico me postulo para dirigir yo eh.

                              Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 18:49.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                El problema es institucional y técnico. Y nos la agarramos con el mejor referente del fútbol de nuestro país. Nos merecemos todo lo malo que nos pasa y pase.

                                Comment

                                Working...
                                X