Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by senda1.6 View Post
    Angelito Correa, no se por que no lo llevaron al pibe.

    exacto, correa, ese pibe es un fenomeno !!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Quien se equivoco?
      De quien estamos hablando muñeco? Messi.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        De quien estamos hablando muñeco? Messi.
        Si.. se re equivoco.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          jajaja el pibe le dibujo el cocodrilo cagandose de risa jajaja




          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            El fanatismo no los deja ver la realidad, Messi influyo en decisiones que no le correspondian, creo que hasta el se dio cuenta y por eso renuncia, todavia espero que alguno me de una opinion sobre lo que pregunto....

            Di Maria en la final
            Aguero en Brasil
            Tevez, que siempre se dijo no lo citaban por Messi
            Sabes lo que pasa? que vos te agarras de todo lo incomprobable, Aguero es el amigo y sin embargo el titular era higuain, lo ponian 15 min nomas cuando terminaba el partido, Di Maria estaba para jugar con USA y no fue titular..ni piso la cancha, lo fue en la final por que gaitan no estaba para jugar y el pocho menos, y entre lamela y di maria elijio a la basura esa que no hace un porongo.

            tenes 23 jugadores para llevar, los 23 se los tira a messi? se lesiono augusto y el pelotudo de martino no tiene recambio, el cambio de kranevitter por di maria tambien se lo tiro el ? Rojo se hizo echar yendo fuerte al pedo por orden de messi? messi le dijo a pipa como definir? basta kramer, entendelo, antes de culpar a messi hay 100 mil cosas, fue el unico que jugo.

            deja de comprar humo, Banega antes no jugaba por que no lo queria messi y sabela no lo llevo al Mundial segun el periodismo, ahora juega con messi y es su mejor socio, sacan tapas y se quieren y juegan juntos..no ves q es todo humo?

            antes de acusar a alguien de fanatismo, fijate que idea defendes y de que forma, lo mio ya te dije y parezco un loro, es todo comprobable, vos estas colgado de la tela de araña de los elefantes.
            Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 13:06.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja el pibe le dibujo el cocodrilo cagandose de risa jajaja




              Jajajajajaja lo que me cague de risa con ese coco!
              Mortal el dibujo!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Yo me pregunto no, siempre se escucha por ahí, muchos que obviamente la fuente de información mas certera que tienen es el carnicero del barrio, que dicen que Messi lo puso a Martino en la selección y en el Barcelona, que juegan sus amigos nada mas y otras tantas cosas mas. Ahora, justamente lo que me pregunto, y si es así (porque no me consta que lo sea), cual es el problema? Hermano, es el mejor del mundo por afano, para muchos (me incluyo) uno de los dos mas grandes de la historia del fútbol mundial, y para otros tantos el mas grande de todos los tiempos, CUAL ES EL PROBLEMA DE PREGUNTARLE O QUE EL ELIJA??? Es el que mejor sabe del juego, quien tiene que elegir el técnico, el chiqui tapia? Segura?

                Yo soy de Boca hasta los huevos, y mas Riquelmista. Bianchi lo dijo hace algunos años, Boca jugaba la final contra el Real Madrid y no sabia si jugaba Schelotto o Delgado, entonces llega la ultima practica en Japón antes del partido, se le acerca a Riquelme y le pregunta "Roman, vos con quien preferís jugar?" y Riquelme le dice "Con el chelo Carlos". Lo demás es la historia, jugo Delgado, Boca gano.

                Año siguiente, ya sin Palermo y con otro plantel, nuevamente se presenta la duda de si juega o no Delgado, arranca de titular, se erra un gol hecho y lo expulsan en el primer tiempo.

                Una salio perfecta, la otra un desastre, en las dos Riquelme tuvo mucho que ver, por ser la figura y líder del equipo.

                El mejor tiene que intervenir, mas si se llama Messi, y si el dice "yo quiero jugar con pepito o montito" tienen que jugar pepito o montito, aunque no me consta que lo diga, pero es lo que hay que hacer si lo pide, porque es el mejor.

                Capaz que Roman es buen tecnico y Messi no.Porque ser el mejor jugador del mundo no necesariamente te convierte en buen tecnico.El mas claro ejemplo es el planteo que presento Maradona contra Alemania en el 2010 jaja

                Aclaro que no soy anti Messi ojala siga jugando en la seleccion

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  Fijate en el contexto en la que puse eso. Ademas, cada uno opina lo que se le cante.
                  jaja ni hablar, vos pones lo que queres, pero no podes explicar todo con una foto.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Sabes lo que pasa? que vos te agarras de todo lo incomprobable, Aguero es el amigo y sin embargo el titular era higuain, lo ponian 15 min nomas cuando terminaba el partido, Di Maria estaba para jugar con USA y no fue titular..ni piso la cancha, lo fue en la final por que gaitan no estaba para jugar y el pocho menos, y entre lamela y di maria elijio a la basura esa que no hace un porongo.

                    tenes 23 jugadores para llevar, los 23 se los tira a messi? se lesiono augusto y el pelotudo de martino no tiene recambio, el cambio de kranevitter por di maria tambien se lo tiro el ? Rojo se hizo echar yendo fuerte al pedo por orden de messi? messi le dijo a pipa como definir? basta kramer, entendelo, antes de culpar a messi hay 100 mil cosas, fue el unico que jugo.

                    deja de comprar humo, Banega antes no jugaba por que no lo queria messi y sabela no lo llevo al Mundial segun el periodismo, ahora juega con messi y es su mejor socio, sacan tapas y se quieren y juegan juntos..no ves q es todo humo?
                    Para, aca no hay diario del lunes Di Maria se sabia q no estaba al 100% (siendo generosos) y Lamela cada vez que entro jugo muy bien, encima ponele que lo pones a DMaria y lo ves 15 minutos y te das cuenta que no va, para que lo aguantas? ahi les doy la derecha, Martino es un pelotudo, pero seamos sinceros quien lo pidio a Martino?

                    La solucion no sera traer un DT de afuera? alguno de renombre?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      perdon......pero que no se pierda lo que paso.....nos gano 2 veces chile con messi en la cancha....

                      y cuando no jugo messi le ganamos nosotros bien a los chilenos....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        A los que defienden a Maradona no se olivden que perdio la final del 90 y nunca llego a una final de copa america.
                        Aclaro no soy ni anti uno ni a favor de otro trato de ser objetivo.
                        Que veo en la seleccion Argentina una muy mala conduccion y se pierde la optica que atras hace agua salvo Mascherano y el golero el resto sobran en la seleccion (defensa).
                        Tienen una cantera de DT igual o mejor que de jugadores pero ponene a un titere a dirgir.
                        El dia que diriga alguien con huevos para con los jugadores y para la dirigencia de AFA quedense tranquilos que ganan todo.
                        Messi va a volver eso es seguro capaz no en esta proxima fecha de elimiatorias y si el resultado no se da en esas va a ser necesario y a extraditarolo con orden del juez.
                        Ninguna seleccion se puede dar el lujo de no tener al mejor del mundo afuera.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          perdon......pero que no se pierda lo que paso.....nos gano 2 veces chile con messi en la cancha....

                          y cuando no jugo messi le ganamos nosotros bien a los chilenos....
                          Chile no nos gano nunca, los penales son una loteria.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Si cintas al 2 y 5 del Barsa conta a los argentinos más atrás de Messi tmb

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Son fotos buscadas para generar algo, para mi no sirve de un carajo

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by senda1.6 View Post
                                Angelito Correa, no se por que no lo llevaron al pibe.
                                Porque va a jugar los Juegos Olimpicos, lo mismo con Dybala (a este ultimo la Juventus no lo va a ceder igual para los JJOO)

                                Comment

                                Working...
                                X