Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Last edited by Fuerte; 28-06-2016, 00:52.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Fuerte View Post
        Ufff!!! Cuanta verdad!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Dybala e Icardi a la seleccion YA!!, hay que darles el lugar a esos pibes, Higuain y Aguero no pueden con la presion y cada vez es peor, erran los goles 20 veces en sus cabezas antes de patear y dudan muchisimo, increible en goleadores de su talla la verdad !!
          Y quiero a Messi en la seleccion, es el mejor del mundo sin dudas, los rivales antes de enfrentarnos deben de mirar millones de videos (mas antes de una final) y saben hasta cuando se va a tirar un pedo, y aun asi a veces logra sorprender, no caigamos en la critica facil !!
          Last edited by nikefito; 28-06-2016, 02:04.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by nikefito View Post
            Dybala e Icardi a la seleccion YA!!, hay que darles el lugar a esos pibes, Higuain y Aguero no pueden con la presion y cada vez es peor, erran los goles 20 veces en sus cabezas antes de patear y dudan muchisimo, increible en goleadores de su talla la verdad !!
            Y quiero a Messi en la seleccion, es el mejor del mundo sin dudas, los rivales antes de enfrentarnos deben de mirar millones de videos (mas antes de una final) y saben hasta cuando se va a tirar un pedo, y aun asi a veces logra sorprender, no caigamos en la critica facil !!
            +10. y hoy lo llevaria a Marco Ruben y a Calleri. De esos 4 hay q sacar uno o dos 9 q la metan asi tenga que ser con el cuchillo entre los dientes.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Mamita que pedazo de buitre tinelli el circo que hizo anoche , aprovechando el momento para relanzarse en afa , yo lo vi ayer y no lo podía creer , realmente , como mezclaba las cosas se le nitaba demasiado que quería aprovechar a messi para pegarle al resto de los dirigentes nunca pensé que iba a llegar a tanto con tal de ser presidente de afa , impresentable. Tinelli payaso

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by sebafaraon View Post
                +10. y hoy lo llevaria a Marco Ruben y a Calleri. De esos 4 hay q sacar uno o dos 9 q la metan asi tenga que ser con el cuchillo entre los dientes.
                Calleri es lo MISMO que higuain SIEMPRE arrugó en los partidos importantes. SIEMPRE

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Jajajajaja es más fácil pegarle a un FRACASADO por un Foro que hacer eso. Somos argentinos. Mestraña. Ya están juntando el manguito para irse chochos pa' allá.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Estoy cansado de escuchar boludeces como ''es más importante perderte a vos'' el pollo vignolo dijo que era más importante perder a messi que perder un mundial.!!!!!!! ARGENTINA-ES-MÁS-IMPORTANTE-QUE-MESSI , grabenselo en la cabeza y sino esperen los partidos del barcelona.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      volvé Sabella

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Ufff!!! Cuanta verdad!!
                        una pelotudes..

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Miro la tele y me da risa, el periodismo siempre le dio a Messi, que no cantaba el himno, que no tenia el mismo nivel que en Barcelona...
                          Y ahora el mismo periodismo pide que no se vaya... Se me rie las bolas!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Miro la tele y me da risa, el periodismo siempre le dio a Messi, que no cantaba el himno, que no tenia el mismo nivel que en Barcelona...
                            Y ahora el mismo periodismo pide que no se vaya... Se me rie las bolas!
                            El periodismo es uno de los grandes cáncer de este país, especialmente el que fue a cubrir esta Copa.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Liberman esta pasado de Fafa mal!
                              Se nota en la ropa que se pone!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Miro la tele y me da risa, el periodismo siempre le dio a Messi, que no cantaba el himno, que no tenia el mismo nivel que en Barcelona...
                                Y ahora el mismo periodismo pide que no se vaya... Se me rie las bolas!
                                que es "el periodismo" ? tenes que definir a quien/es te referis

                                Comment

                                Working...
                                X