Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Denle el campeonato a boca ahora y nos ahorramos 1 mes, primer gol de argentinos mo era offside, despues la de tevez falta y expulsión, no me interesa si fue sin querer queriendo o como mierda sea, es plancha, lesionó grave a un oponente, roja y a tu casa. Peeeero como van a echar a tevez y hacerle eso a bosta

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      Si fue con a sin intención lo podemos discutir, ahora que era falta y expulsión es indiscutible... De eso nadie dice nada.
      para mi, era amarilla por la plancha , es juego peligroso
      como ya estaba amonestado, era roja

      no fue falta para roja directa
      la lesion tan indeseada en el jugador de Argentinos, hace que algunos que jamas jugaron ni saben el reglamento, hablen aca pelotudeces....

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        yo creo q existen jugadores mala leche y circunstancias mala leche

        cubero es mala leche
        tevez no es mala leche, pero en esta circunstancia fue mala leche por ir con el pie arriba

        ojala se recupere de la mejor manera el joven de arg jrs

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by 100%Renault View Post
          Denle el campeonato a boca ahora y nos ahorramos 1 mes, primer gol de argentinos mo era offside, despues la de tevez falta y expulsión, no me interesa si fue sin querer queriendo o como mierda sea, es plancha, lesionó grave a un oponente, roja y a tu casa. Peeeero como van a echar a tevez y hacerle eso a bosta
          naaa
          qe tiene qe ver el campeonato
          se vieron 248294 partidos en donde lo perjudicaron a boca

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            para mi, era amarilla por la plancha , es juego peligroso
            como ya estaba amonestado, era roja

            no fue falta para roja directa
            la lesion tan indeseada en el jugador de Argentinos, hace que algunos que jamas jugaron ni saben el reglamento, hablen aca pelotudeces....
            no es juego peligroso, es eso y uso desmedido de la fuerza. amarilla una plancha con fractura? mama...despues dicen que no hay doble vara...despues lo agarran de la camista a tevez y piden amarilla
            cuanto tiempo jugaste profesionalmente negro? en que posicion?
            yo jugue de 5 toda mi vida y no parti a nadie y mira que pegue bastante.
            Last edited by El Bebu; 20-09-2015, 20:57.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Jaajaja. El mejor ejemplo. A esto recurre el simio pimentero cuando queda sin argumentos.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Si porque vos diste argumentos... tan caliente estas por el domingo pasado hijo bobo ?
              Ni por la tele lo miras el partido...

              Dejo una fresquita.. a ver que dicen los amargos de la BBB

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                no es juego peligroso, es eso y uso desmedido de la fuerza. amarilla una plancha con fractura? mama...despues dicen que no hay doble vara...despues lo agarran de la camista a tevez y piden amarilla
                cuanto tiempo jugaste profesionalmente negro? en que posicion?
                yo jugue de 5 toda mi vida y no parti a nadie y mira que pegue bastante.

                doble vara ? por que es Tevez, te diria lo mismo de Vangioni ( que para mi pega por bruto ), de Funes Mori 6, que pega por boludo o del hijo de mil putas de Mercado ( que pega por negro sorete mala leche )
                dije amarilla por la plancha, lo de la fractura es algo que no se puede medir, hay planchas de esas todos los domingos y no hay fracturasdos todos los domingos
                fue una desgracia para Ham
                jamas jugue profesional, siempre jugue de 3 , zurdo y animal, la pelota pasa, pero vos no
                y me han pegado mas de lo que pegue, por que patada de atras ese de sorete, si vas fuerte de frente, aguantatela y listo, si te duele es sin llorar, renguea y segui jugando y se te dolio a vos, la misma

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by brunorc View Post
                  capo, si vas a trabar la pelota de la mitad para arriba es porque queres dejar la pata alta y lastimar. no estoy en contra de boca ni de river, soy de central y me chupa un huevo, es mas carlitos me cae re bien y me extraña lo que hizo. si hubiese ido a trabar bien apuntaba a la mitad para abajo de la pelota, o trababa con los dos pies y listo, eso quieras o no es un poco mala leche.

                  capaz que durante todo el partido a carlos le metieron 12mil patadas, lo putearon, lo codearon y todo lo que le hacen siempre, y estaba re caliente y se equivoco.
                  Bruno, Tévez llega primero a la pelota. La toca primero, eso no me lo podés discutir porque es la realidad. Ahora, a vos te puede parecer que deja la plancha, a mi no me parece que deja la plancha, sino que deja el pie en la misma posición con la que tocó la pelota anteriormente, la tragedia se produce porque Ham llega tarde con todo el envión que traía en su pierna para despejar la pelota y como ésta ya no estaba en la posición donde la quiso impactar, se encontró con el botín de Carlitos.

                  Muy mala suerte y espero se recupere lo más rápido posible y siga su camino en la competencia.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Martin46 View Post

                    Dejo una fresquita.. a ver que dicen los amargos de la BBB

                    silencio, como en el Mudomental.....

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Logica gayina






                      Que grande piscu, eso es poner huevos papa, que viva el futbol vostero lloron





                      Ehhh negro de mierda villero hdp asesino

                      Last edited by elreydelbosque; 20-09-2015, 22:03.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Negro, sea amarilla o roja se debió ir expulsado.
                        Lo que no veo es que se le pegue a tevez como se le pego por ejemplo a yepes por la plancha en la boca hace un par de fechas.
                        Y ojo, dudó que haya tenido mala intención Tevez, dejó la patita y mala leche.

                        Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Gorosito fracasado? Wtf?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Fue a trabar fuerte y se rompio HAM por mala suerte... de esas hay mil en cada partido... ademas q es menos de un segundo... esto tiene q ver mas en como quedo el pie despues de trabar la pelota q si quiso ponerlo justo ahi o no... repito es en menos de un segundo segundo fue mala suerte... parrafo aparte para el arbitro un desastre cobro cualqueir para los 2. En el pt hubo 3 planchas de arg 2 a la altura de la cabeza y una abajo a cubas. de paoli dijo.... bueh se ve q hoy la plancha no se cobra...
                            lo de Lennis.... q tipo pelotudo.... Lodeiro le grito el gol en la cara y se saco,,, era el mejor de Arg hasta el momento.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              ayer en el show del futbol habian pasado un video en donde se veia a ham ir muy fuerte contra los jugadores de boca, y que lo de tevez fue una especie de venganza, yo en el lugar de tevez si me estan pegando a lo loco que le pegan a el, en algun momento te cansas y ya empezas a ir fuerte tambien, me ha pasado jugando a la pelota, el que le iba a si a los defensores me acuerdo era stoichkov, ese si que era un asesino o roy keane otro que deberia estar preso, lo de tevez fue una desgracia

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X