Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    A Messi, a mascherano a la defensa no tengo nada que criticar al resto incluido martino si. Higuain di Maria agüero banega váyanse

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      No entiendo por que mierda Higuain siguio en Argentina despues de fallar en el mundial, Pipa, al pedo te nacionalizaste, si te quedabas con Francia nos hacias un favor!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by FILIPPI View Post
        juaaaaaaaaaa jajajjajajja DROGADICTO JAJAJJAJAJAJAJAJAJ.........
        Aprende a leer FALOPPI, despues comenta. Saludossss

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          no lo digo yo, no lo dicen los pelotudos tecnicos de PC lo dice el TATA BROWN y los campeones del 86, ahora les queda claro a los Messi Fan?

          "Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina", sentenció firme el hombre nacido en Ranchos.
          http://www.infobae.com/playfutbol/se...-la-seleccion/

          A ver, ahora diganle al Tata que no sabe nada y que messi si siente amor por la camiseta,que higuain es crack y demas cosas, su descalificacion de "DT de enfierrados" se la meten en el culo con esto.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Hola, vengo a poner lo de siempre: el tata es la mentira más grande de los últimos tiempos.

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              no tiene huevos ni le da la cara para enfrentar a la gente

              http://www.infobae.com/playfutbol/se...-la-seleccion/

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Fuerte View Post
                Aceptar que somos una seleccion como portugal, suecia y demas, donde hay un "crack" y nada mas y de pedo llegan a todos lados.
                todos hablan de "argentina" y sus "cracks" y su historia, que historia? no juega kempes, pumpido, maradona, batista, ni batistuta, la historia no juega, son los jugadores y en este caso la pechean siempre en la final, por ahi viene algun muerto que llega de pedo en la final y gana como le pasa a chile.
                +565654584

                es una buena seleccion top10 + messi
                pero nunca vamos a ser como italia, alemania y brasil...
                falta mucha humildad y hay que dejar de ganar los partidos antes de jugarlos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Con tu misma logica, martino le dijo a messi mandala a la tribuna? jajaja me encanta como quieren sacarle la culpa a messi poniendosela a los otros 22 muertos, 21 mas el tecnico para los que no saben sumar.
                  Para arrancar estoy hablando de Martino.
                  A los penales se llega por que el partido lo empatas. Eso lo tenemos en claro?

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by leodrag View Post
                    NO , no van los mejores , van los AMIGOS DE MESSI fundamentalmente para preservar ''el grupo'' y si están lesionados los ponen igual como ayer. Prefiero que la próxima generación sea peor que esta pero que no sean un club de amigos , no sean camarilleros , que no vayan para atras como cuando voltearon al coco basile , que no le dan ordenes al dt como biglia que se quiso quedar ''por el grupo'' , que no vayan para cebarle mate al ''lider'' , que NO MANDEN y menos si no ganan nada. Cervi , Dybala , Icardi , Calleri , Lo Celso los que sean..

                    Es la unica explicacion de porque jugo Di Maria la final, no hay otra! eso le reprocho a Messi! se nota demasiado que le arman el plantel y el equipo a Martino que es flor de hijo de puta tambien.



                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Yo me imagino a todos los que opinamos aca en un asado y hablando de futbol, terminamos todos a los sillazos jajaja!
                    Me hiciste cagar de risa...jajajaj

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      3 finales cero goles, donde estan lo records del niño maravilla? ok saquemos la final con Alemania que era un equipazo...dos finales con chile CHILE hijos de puta!! ni un gol del niño records? nada? cero? a quien le exijo? a Masche que haga goles??

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        No entiendo por que mierda Higuain siguio en Argentina despues de fallar en el mundial, Pipa, al pedo te nacionalizaste, si te quedabas con Francia nos hacias un favor!

                        Amiguismo! o porque fue roto el come gordas al mundial? o porque jugo Di Maria la ultima final? amiguitos de Messi!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Para arrancar estoy hablando de Martino.
                          A los penales se llega por que el partido lo empatas. Eso lo tenemos en claro?

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          Martino que vuelva a la play 2 y muchos jugadores tambien
                          BRavo mide 80 metros, salta 89 metros mas, ya jugaron con chile y siguen tirando centros y corner al Centro del area.
                          Si martino lo dijo asi, es un pelotudo y mas pelotudo los jugadores por hacerle caso ciego.

                          Empatan porque se les enfria el pecho, higuain tiene millones de goles, aguero tambien, messi tambien, en la final tienen CLARAS por no decir clarisimas oportunidades que vos ni yo seguro metemos pero ellos las meten todos los dias, en una final.. no.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Es la unica explicacion de porque jugo Di Maria la final, no hay otra! eso le reprocho a Messi! se nota demasiado que le arman el plantel y el equipo a Martino que es flor de hijo de puta tambien.
                            A messi se le arma el equipo porque como dijo tristelme, o muchos de aca es EL SALVADOR, entonces no tiene a busquet, le ponen parejas y demas cosas a su antojo, fijate CADA pelota pasaba por el.
                            No digo que este mal, ya que es un armador de juego, pero si le das la pelota y te quedas parado, por mas que al tipo lo tengan marcado todo el tiempo usalo para eso para que se lleve marca

                            Ahora si vos le armas todo el equipo a el, y a el le meten de toque 4 tipos, todo el partido con 1 y cuando la agarrba de toque iban 4, que Martino plantee algo distinto o los mismos jugadores,a veces me cuesta entender quien es mas pelotudo, porque muchos le echan la culpa al tecnico pero despues dicen que en la cancha mandan los jugadores, si algo no funciona en un partido y lo hacen 30 veces iguales, de quien es la culpa¡?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Sigo bajoneado

                              Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
                              Me pasa lo mismo, ni ganas de discutir tengo...

                              Enviado desde mi punto G

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by netmouse View Post


                                jajaja jodan pero es 1 tranquilidad saber que se fue messi

                                chau campeon, manda alfajores jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X