Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Para cuando pasaba con boquita lo hicimos todos, ahora no se puede hacer algo para que Yetologo deje de pronosticar partidos?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      [IMG]sube fotos[/IMG]
      ENTONCES QUE MARTINO TRAIGA A DANI ALVEZ,JORDI Y BUSQUETS...... QUE CARAJO ESPERA....

      COMENTARIO DIGNO DE LEAN.TS.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by leodrag View Post
        NO , no van los mejores , van los AMIGOS DE MESSI fundamentalmente para preservar ''el grupo'' y si están lesionados los ponen igual como ayer. Prefiero que la próxima generación sea peor que esta pero que no sean un club de amigos , no sean camarilleros , que no vayan para atras como cuando voltearon al coco basile , que no le dan ordenes al dt como biglia que se quiso quedar ''por el grupo'' , que no vayan para cebarle mate al ''lider'' , que NO MANDEN y menos si no ganan nada. Cervi , Dybala , Icardi , Calleri , Lo Celso los que sean..
        + 10000000000

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Proctologo View Post
          flaco ya te olvidaste que el unico que pateo afuera el penal fue messi ???????

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Yo me imagino a todos los que opinamos aca en un asado y hablando de futbol, terminamos todos a los sillazos jajaja!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              LO ERRO DIOS, COMO NO LO VA A ERRAR EL MESÍAS ...........

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                [IMG]sube fotos[/IMG]
                Mascherano no tiene por qué jugar como Busquets NO ES SU FUNCIÓN , ayer la rompió emocionaba verlo y eso que esta copa américa para mi no jugó TAN bien , parecía Godín contra mexico. No te vayas nunca masche.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  que hdmilpt ese higuain cuantas veces lo van a poner siempre se erra los goles clave, ese tipo no sirve, otra veniamos bien hasta que en el ultimo partido pusieron a dimaria.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by leodrag View Post
                    Mascherano no tiene por qué jugar como Busquets NO ES SU FUNCIÓN , ayer la rompió emocionaba verlo y eso que esta copa américa para mi no jugó TAN bien , parecía Godín contra mexico. No te vayas nunca masche.
                    No comparto el 100% de lo que dijo, Mascherano para mi es UNICO e IRREPETIBLE, es quien mas se merece ganar algo con la seleccion a mi parecer. Pero me parece acertado lo que dijo el Topogigio, a Messi le reclaman TODOS, a Higuain errando en 3 finales, el come gordas concentrado mas en la cumbia de su jermu que en jugar, y demas, a ELLOS NADA!!!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      ENTONCES QUE MARTINO TRAIGA A DANI ALVEZ,JORDI Y BUSQUETS...... QUE CARAJO ESPERA....

                      COMENTARIO DIGNO DE LEAN.TS.
                      Dale Filippi, no comentes a lo boludo, ahi lo que trata de decir es que le exijan a TODOS, no solo a Messi... NO QUE TRAIGAN A BUSQUETS, JORDI Y LA MAR EN COCHE...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by MilCuatro7 View Post
                        Dale Filippi, no comentes a lo boludo, ahi lo que trata de decir es que le exijan a TODOS, no solo a Messi... NO QUE TRAIGAN A BUSQUETS, JORDI Y LA MAR EN COCHE...
                        juaaaaaaaaaa jajajjajajja DROGADICTO JAJAJJAJAJAJAJAJAJ.........

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Si se va Martino que venga Sava.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post

                            IGUAL, GRACIAS MESSI POR RENUNCIAR, QUE TE GARUE FINITO

                            FALTA QUE SE VAYA EL MUERTO DE VALENTINO ROSSI Y ES UN AñO COMPLETO

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Y que se quede Aguero tmb con sava .............................

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                MIra, me cuesta opinar porque me dura el asco, es mas me dura el asco de la copa pasada.... a mi me tienen como anti messi, bue ojala ayer hubiera hecho 15 goles me haya cerrado el culo y hoy fumarmelos a los messiboys que haber perdido con chile la copa mas facil para ganar que yo recuerde
                                no te tengo como antimessi, por que en vez de venir a decir messi renuncia y la sarta de boludeces que dicen otros, venis y decis lo que pensas, mas q alguna cargada.. no repetis como lor0.

                                Yo estoy triste, en serio hay gente que piensa que messi y mascherano quieren perder, en serio la gente no se plantea como piensa, que repiten como loros cosas sin analizar, la mirada esta enfocada en seguir la manada, siempre con la idiotez, lo que vende, de lo que se habla..hoy es copado pegarle a messi y hay tipos que ni saben como es el offside y se expresan agrediendo y sin fundamentos.

                                No se habla que argentina en ninguna de las finales respeto el juego que traia en los partidos anteriores, es preocupante que sea el tecnico Martino, somos la potencia mundial, hoy en dia nuestros jugadores son Idolos en brasil...brasil compra aca ahora, es cosa impensada. aca tiene que estar dirigiendo Guardiola, o mourinho, gente con espalda, no se,..el chileno pelegrini, que vuelva Bielsa, hoy eligen pegarle al mejor jugador del mundo, en otro lado no lo tocarian, le paso a diego en el 82, higuain es evidentemente psicologico, vos viste un psicologo?

                                otro en el post de messi quiere que desde messi parta la reestructuracion del futbol argentino, cualquier verdura.

                                bueno, en fin, que tiene que ver messi que perdemos con estos pedorros de chile si ataca el solo, junto al pipa que no mete una y tiene que arrancar desde nuestro campo, si salimos a jugar con la seleccion que pierde, y en el banco tenes jugadores que ganan. ES DE UN IDIOTA REY!!! VOS Y YO LO ARMAMOS MEJOR!!

                                Comment

                                Working...
                                X