Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by oceaneleven11 View Postvos que la tenes tan clara, contame como hizo chile para llegar a la final y ganarla sin un messi?
como hizo alemania para llegar y ganar una final sin un messi?
pd: se ve que no se necesitan messis ni estrellas maximas para jugar al futbol , ser un equipo y ganar algo.
Te leo EnfieDT, como formamos sin estos FRACASADOS??
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkLast edited by cabe.arg; 27-06-2016, 12:15.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostBueno, enumeralos.
Te recuerdo que el Diego en el 82 renuncio pura y exclusivamente por las críticas que recibía de la gente, algo debe impactar también, no?
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkLast edited by cabe.arg; 27-06-2016, 12:18.
Comment
-
-
Originally posted by cabe.arg View PostCon un funcionamiento de equipo y un técnico que entienda preparar una final, armar bien el partido y no poner jugadores sin ritmo de juego o prácticamente lesionados.
Te leo EnfieDT, como formamos sin estos FRACASADOS??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postun fracasado desde una pc NO PUEDE criticar o llamar fracasado a messi...pero si puede decirlo de Higuain¿?
Comment
-
-
Originally posted by Lean_TS View PostY el DT quien lo pone?
Yo no entiendo a que vas vos.
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostBueno che, delen, ahora que no van a estar más los muertos FRACASADOS de Agüero, Messi, Mascherano, etc, a quien ponen para jugar contra Uruguay el prox partido de eliminatorias?
A ver los EnfieDT's triunfadores de la vidaaaa
Hay que leer cada cosa la verdad, hasta del signo de los jugadores hablan, parecen minas algunos o los boludos poniendo fressi parecen los mismos que a riquelme le dicen tristelme.
Siempre el mismo versito "messi no juega contra nadie en españa", no porque acá en el campeonato son todos el bayer munich. Ojala lleve toda una selección local y van a ver como nos va para el orto, como hizo Maradona que llevo a cada muerto que lo mas cerca de la camiseta de la selección que habían estado era en un local de adidas.
Tienen que jugar los mejores, los mejores están en Europa, acá quieren inventar la polvora. Como los brasileros, que no llevan a los mejores que tienen y así les va.
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postmessi es tan argentino que demorarse 45 min en un vuelo , manda a la mierda a la AFA
venite a baires 2 meses y que te agarre un piquete en la richieri , deforme hijo de puta.
Comment
Comment