Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Kramer View Post
    Pero se cae de maduro que lo pone a Di Maria porque es amigo de....no podemos estar todos tan equivocados no?
    No se amigo de quién es ni me importa... Al Dt le faltan huevos si es como decís.. Y se tiene que ir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Das ternura
      Jajajajj chupame el orto hdp no jodas mas jajajjaja molesto!!!!!!

      Aaaaaaaaaaa la puta madre q garron!!!!!!!!!!!!! Q mal la estoy pasando me quiero dormir y no puedo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Aca estoy. Sigo bancandolo a Messi. Ojala no vuelva. No lo merecemos.
        Seguramente la expulsión de Rojo.. los dos goles hechos errados por los "Delanteros" y todo fue culpa de Messi.
        A pesar de generar juego marcado por 4 tipos.
        Erro un penal... y si. Maradona en el 90 también. Martino, Andate.
        Mascherano, no te mueras nunca loco
        Basta de excusas, en el 2014, culpa del pipa y de palacio...

        En el 2015, culpa del pipa

        2016, messi juega mal y erra un penal: culpa de biglia, de rojo, del pipa, del kun, etx etc

        Cero objetividad

        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          La culpa es del hijo de puta de martino, no podes jugar dos finales con el mismo rival y hacer exactamente lo mismo. Dejame de joder.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            O sea que Messi remata y tiene que entrar? En serio?
            Deci lo que quieras. Lo triste es que algunos estaban esperando esto para sentirse DTs y regocijarse. Yo particularmente estoy triste
            No loco estoy re caliente, yo queria que le rompan el orto a los chilotes, pero a Bilardo nadie le armo el equipo, Di Maria? lo viste? no se nada de futbol, lo acepto, explicame como ese tipo pudo durar tanto en la cancha, misma pregunta a Bebu, ahi mete pua fressi no seamos ingenuos...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Fuerte View Post
              no fueron antes de Alemania o después del 2010 ?
              No me podes tirar esa palida, quiero q la responsabilidad sea no terrenal!!!!!!!!!!! Dejame creer solo en eso.....

              P.d. creo q no, q nunca mas volvieron todos y la virgen es vengativa.......

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Martin46 View Post
                La culpa la tiene el técnico...
                Hoy puso a Dimaria que estaba en una pierna no hizo un carajo.
                Biglia no siguió nunca al lateral de Chile en el primer tiempo y supuestamente estaba jugando de 8.
                Y por no haber llevado a jugadores que puedan jugAr... Llevo a Biglia que evidentemente no estaba para jugar y a Pastore que ni llego... Nos quedamos sin un nueve de peso, teniendo a Dybala a Calleri o Icardi...
                Laterales ? No había recambio. Fmori jugó bien. Pero creo que no estamos para improvisar a esta altura..
                Messi ? En la copa jugo muy bien. Hoy hizo lo que pudo. Siempre que la agarro no tenía pase.... Pero bueno era de esperar si el técnico pone 3 números 5 que van por el medio de la cancha...
                Los penales siempre son una lotería.

                Pd: lo único que le criticó a Messi es el msj de instagram para mí no era el momento, más por cómo es acá que cualquier pelotudo se das de comer a los periodistas ...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                +1111

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  Basta de excusas, en el 2014, culpa del pipa y de palacio...

                  En el 2015, culpa del pipa

                  2016, messi juega mal y erra un penal: culpa de biglia, de rojo, del pipa, del kun, etx etc

                  Cero objetividad

                  Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                  No te preocupes. Yo creo que aca se acabo Messi. Y van a poder disfrutar del Jogo bonito

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Jajajajj chupame el orto hdp no jodas mas jajajjaja molesto!!!!!!

                    Aaaaaaaaaaa la puta madre q garron!!!!!!!!!!!!! Q mal la estoy pasando me quiero dormir y no puedo
                    Vos molestas en política, yo molesto en fútbol, es un paralelismo perfecto.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Que lo pario ,que fastidio,siempre lo mismo...............

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        No te preocupes. Yo creo que aca se acabo Messi. Y van a poder disfrutar del Jogo bonito
                        Que se quede en españa, prefiero perder y no tener que leer excusas de ultrafanaticos...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Que se quede en españa, prefiero perder y no tener que leer excusas de ultrafanaticos...
                          Se nota sobre todo que preferis perder...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            O sea que Messi remata y tiene que entrar? En serio?
                            Deci lo que quieras. Lo triste es que algunos estaban esperando esto para sentirse DTs y regocijarse. Yo particularmente estoy triste
                            Che, te aviso que es el mejor del mundo las dos que me acuerdo ni al arco fueron....NI AL ARCO...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Las nenas volvieron a perder. Igual no se que es peor si los boludos que lloras o los putitos que pierden

                                Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X