Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Cuando entra Messi?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      No es Fressi, es Messi...

      A nooo! Tenes razon, es Fressi!

      fressi, ni la mayuscula se merece...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Quiero jugadores del futbol LOCAL!!!!!!! Q tenga continuidad de entrenamiento y q tenga algo por q pelear... WANCHOPE HOY LA ROMPIA

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Quiero jugadores del futbol LOCAL!!!!!!! Q tenga continuidad de entrenamiento y q tenga algo por q pelear... WANCHOPE HOY LA ROMPIA
          Y evidentemente hay que probar otra cosa, porque fallar 3 veces no es casualidad, algo se esta haciendo mal.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Que golazo a Panama y USA... Ah no para. No defiendan lo indefendible, se borra en las finales. El penal lo pateo sin ganas y con tan poca carrera que CREO que nunca habia pateado asi..

            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Quiero jugadores del futbol LOCAL!!!!!!! Q tenga continuidad de entrenamiento y q tenga algo por q pelear... WANCHOPE HOY LA ROMPIA
              Si vienen los teen angels a cagarse a tiros te doy un abrazo por este comentario


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Horrible todo, pecheada cosmica a esta altura, q se retire martino y los jugadores falopa q trae, una verguenza

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Tienen q ir la virgen del norte, tienen q cumplir lo q prometieron en el 86... Maradona y todos esos soretes........

                  P.d un psiquiatra!!!!!!! 3 finales 0 goles

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Aca estoy. Sigo bancandolo a Messi. Ojala no vuelva. No lo merecemos.
                    Seguramente la expulsión de Rojo.. los dos goles hechos errados por los "Delanteros" y todo fue culpa de Messi.
                    A pesar de generar juego marcado por 4 tipos.
                    Erro un penal... y si. Maradona en el 90 también. Martino, Andate.
                    Mascherano, no te mueras nunca loco

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Uds no saben nada de foball, en España la rompe y los balones de oro y las champions...pero ojo que no juegue contra CHILE....no, ahi la pechea....x2

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Tienen q ir la virgen del norte, tienen q cumplir lo q prometieron en el 86... Maradona y todos esos soretes........

                        P.d un psiquiatra!!!!!!! 3 finales 0 goles
                        no fueron antes de Alemania o después del 2010 ?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          Típica excusa del fana de messi:

                          -culpa del kun, de Agüero, de biglia...
                          -messi no juega sólo...
                          -en el 2015 perdimos porque el pipa la puso en órbita...

                          No sera que los "anti-messi" teníamos razón??

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                          La culpa la tiene el técnico...
                          Hoy puso a Dimaria que estaba en una pierna no hizo un carajo.
                          Biglia no siguió nunca al lateral de Chile en el primer tiempo y supuestamente estaba jugando de 8.
                          Y por no haber llevado a jugadores que puedan jugAr... Llevo a Biglia que evidentemente no estaba para jugar y a Pastore que ni llego... Nos quedamos sin un nueve de peso, teniendo a Dybala a Calleri o Icardi...
                          Laterales ? No había recambio. Fmori jugó bien. Pero creo que no estamos para improvisar a esta altura..
                          Messi ? En la copa jugo muy bien. Hoy hizo lo que pudo. Siempre que la agarro no tenía pase.... Pero bueno era de esperar si el técnico pone 3 números 5 que van por el medio de la cancha...
                          Los penales siempre son una lotería.

                          Pd: lo único que le criticó a Messi es el msj de instagram para mí no era el momento, más por cómo es acá que cualquier pelotudo se das de comer a los periodistas ...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Aca estoy. Sigo bancandolo a Messi. Ojala no vuelva. No lo merecemos.
                            Seguramente la expulsión de Rojo.. los dos goles hechos errados por los "Delanteros" y todo fue culpa de Messi.
                            A pesar de generar juego marcado por 4 tipos.
                            Erro un penal... y si. Maradona en el 90 también. Martino, Andate.
                            Mascherano, no te mueras nunca loco

                            Y las que tiro afuera el? ah tambien culpa de los delanteros!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Martin46 View Post
                              La culpa la tiene el técnico...
                              Hoy puso a Dimaria que estaba en una pierna no hizo un carajo.
                              Biglia no siguió nunca al lateral de Chile en el primer tiempo y supuestamente estaba jugando de 8.
                              Y por no haber llevado a jugadores que puedan jugAr... Llevo a Biglia que evidentemente no estaba para jugar y a Pastore que ni llego... Nos quedamos sin un nueve de peso, teniendo a Dybala a Calleri o Icardi...
                              Laterales ? No había recambio. Fmori jugó bien. Pero creo que no estamos para improvisar a esta altura..
                              Messi ? En la copa jugo muy bien. Hoy hizo lo que pudo. Siempre que la agarro no tenía pase.... Pero bueno era de esperar si el técnico pone 3 números 5 que van por el medio de la cancha...
                              Los penales siempre son una lotería.

                              Pd: lo único que le criticó a Messi es el msj de instagram para mí no era el momento, más por cómo es acá que cualquier pelotudo se das de comer a los periodistas ...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Pero se cae de maduro que lo pone a Di Maria porque es amigo de....no podemos estar todos tan equivocados no?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                O sea que Messi remata y tiene que entrar? En serio?
                                Deci lo que quieras. Lo triste es que algunos estaban esperando esto para sentirse DTs y regocijarse. Yo particularmente estoy triste

                                Comment

                                Working...
                                X