If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que golazo a Panama y USA... Ah no para. No defiendan lo indefendible, se borra en las finales. El penal lo pateo sin ganas y con tan poca carrera que CREO que nunca habia pateado asi..
Aca estoy. Sigo bancandolo a Messi. Ojala no vuelva. No lo merecemos.
Seguramente la expulsión de Rojo.. los dos goles hechos errados por los "Delanteros" y todo fue culpa de Messi.
A pesar de generar juego marcado por 4 tipos.
Erro un penal... y si. Maradona en el 90 también. Martino, Andate.
Mascherano, no te mueras nunca loco
-culpa del kun, de Agüero, de biglia...
-messi no juega sólo...
-en el 2015 perdimos porque el pipa la puso en órbita...
No sera que los "anti-messi" teníamos razón??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La culpa la tiene el técnico...
Hoy puso a Dimaria que estaba en una pierna no hizo un carajo.
Biglia no siguió nunca al lateral de Chile en el primer tiempo y supuestamente estaba jugando de 8.
Y por no haber llevado a jugadores que puedan jugAr... Llevo a Biglia que evidentemente no estaba para jugar y a Pastore que ni llego... Nos quedamos sin un nueve de peso, teniendo a Dybala a Calleri o Icardi...
Laterales ? No había recambio. Fmori jugó bien. Pero creo que no estamos para improvisar a esta altura..
Messi ? En la copa jugo muy bien. Hoy hizo lo que pudo. Siempre que la agarro no tenía pase.... Pero bueno era de esperar si el técnico pone 3 números 5 que van por el medio de la cancha...
Los penales siempre son una lotería.
Pd: lo único que le criticó a Messi es el msj de instagram para mí no era el momento, más por cómo es acá que cualquier pelotudo se das de comer a los periodistas ...
Aca estoy. Sigo bancandolo a Messi. Ojala no vuelva. No lo merecemos.
Seguramente la expulsión de Rojo.. los dos goles hechos errados por los "Delanteros" y todo fue culpa de Messi.
A pesar de generar juego marcado por 4 tipos.
Erro un penal... y si. Maradona en el 90 también. Martino, Andate.
Mascherano, no te mueras nunca loco
Y las que tiro afuera el? ah tambien culpa de los delanteros!!
La culpa la tiene el técnico...
Hoy puso a Dimaria que estaba en una pierna no hizo un carajo.
Biglia no siguió nunca al lateral de Chile en el primer tiempo y supuestamente estaba jugando de 8.
Y por no haber llevado a jugadores que puedan jugAr... Llevo a Biglia que evidentemente no estaba para jugar y a Pastore que ni llego... Nos quedamos sin un nueve de peso, teniendo a Dybala a Calleri o Icardi...
Laterales ? No había recambio. Fmori jugó bien. Pero creo que no estamos para improvisar a esta altura..
Messi ? En la copa jugo muy bien. Hoy hizo lo que pudo. Siempre que la agarro no tenía pase.... Pero bueno era de esperar si el técnico pone 3 números 5 que van por el medio de la cancha...
Los penales siempre son una lotería.
Pd: lo único que le criticó a Messi es el msj de instagram para mí no era el momento, más por cómo es acá que cualquier pelotudo se das de comer a los periodistas ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero se cae de maduro que lo pone a Di Maria porque es amigo de....no podemos estar todos tan equivocados no?
O sea que Messi remata y tiene que entrar? En serio?
Deci lo que quieras. Lo triste es que algunos estaban esperando esto para sentirse DTs y regocijarse. Yo particularmente estoy triste
Comment