Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    gracias Belgrano

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Jajajjaja a la larga te das cuenta como es. Decir que esta trola sabe de fútbol es tan irrisorio como decir que Riquelme patea mal los tiro libres..
      Flaco para mi Messi y Riquelme patean mal los tiros libres.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Lavezzi fue operado con éxito y el domingo alentará a la Selección en la cancha

        Copa América Cententario
        Fue intervenido en New York y el sábado será dado de alta.








        Ezequiel Lavezzi ya fue operado con éxito de la luxofractura que sufrió en el codo izquierdo en la semifinal de la Copa América Centenario. El jugador del Hebei Fortune de China fue intervenido en el Hospital for Special Surgery de New York y el domingo estará en el estadio para alentar a sus compañeros en la definición del certamen, ante Chile, en el MetLife Stadium de New Jersey.
        La intervención, a cargo del doctor Robert Hotchkiss, duró aproximadamente dos horas y finalizó apenas pasadas las 14. El punta argentino estuvo acompañado por el doctor de Selecciones, Donato Villani, y por el dirigente Juan Carlos Crespi. Los tres habían arribado a New York antes que el resto de la delegación para realizar la operación en cuanto fuera posible y asegurar de esa manera que Lavezzi pudiera ir al estadio el domingo.
        #CopaAmerica PARTE MÉDICO @PochoLavezzi ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en buena evolución postoperatoria.
        — Selección Argentina (@Argentina) 24 de junio de 2016
        Precisamente, al Pocho le darán el alta el sábado si la evolución continúa como se espera. El ex San Lorenzo se lesionó a los 17 minutos del segundo tiempo del partido que Argentina le ganó 4 a 0 a Estados Unidos en Houston. En ese momento, el Pocho cayó por detrás de un cartel publicitario con todo su peso sobre el codo izquierdo.
        Los compañeros de Lavezzi, queienes ya recibieron la noticia de la satisfactoria operación, se entrenarán esta tarde, desde las 18:30 de Argentina, en el predio deportivo de los Giants, en lo que será su primer entrenamiento en la ciudad. El foco estará puesto en cómo responda Ángel Di María, quien el jueves se resintió de una sobrecarga muscular y está en duda para la final.



        jajajajaja que hdps jajajjaa

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Cuanta sensibilidad! son todos tecnicos aca y saben de foball mas que nadie por eso dirigen en 1ra...ah no?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Ojalá no pase eso del Tata. Me gusta al frente de la selección. Sería otra vez que la corrupción y el egoísmo caga algo bueno.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              Cuanta sensibilidad! son todos tecnicos aca y saben de foball mas que nadie por eso dirigen en 1ra...ah no?

              no te pongas violento kramer que te salen los movimientos espasticos que te supe ver en seinfeld jajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post




                perdon que me autocite pero esta señorita me dejo pensando sobre las teorias del futbol moderno

                edito: la cara del gordo de campera azul jajajjaja "una manteca"
                Last edited by Proctologo; 26-06-2016, 14:03.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  no te pongas violento kramer que te salen los movimientos espasticos que te supe ver en seinfeld jajaja
                  jajaja nahh

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Cuanta sensibilidad! son todos tecnicos aca y saben de foball mas que nadie por eso dirigen en 1ra...ah no?
                    Lo que decís se ajusta a vos tambien, no te veo hablar de gastronomía por ej.
                    En el anterior comentario q cite decís saber de fútbol.
                    Igual no pasa anda es normal, te contradecís siempre.

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                    Last edited by El Bebu; 26-06-2016, 14:33.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Bla...no tengo ganas de buscar, pero mas de una vez lei "vos no sabes de foball" (y no solo referido a mi) y la verdad que el que piense que sabe algo de futbol es un credulo, el futbol es subjetivo, algo con tantas variables es impredecible, ademas cuantos tecnicos recibidos hay en este post?....eso pense...

                      40 millones de tecnicos...pan y circo...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by fbi_46 View Post



                        hacete coger por Godzilla, hijo de mil puta

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino






                          para pintar y colorear

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino





                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Hoy decido si sigo afiliado al gremio AntiMessi o no.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Bla...no tengo ganas de buscar, pero mas de una vez lei "vos no sabes de foball" (y no solo referido a mi) y la verdad que el que piense que sabe algo de futbol es un credulo, el futbol es subjetivo, algo con tantas variables es impredecible, ademas cuantos tecnicos recibidos hay en este post?....eso pense...

                                40 millones de tecnicos...pan y circo...
                                vos hablas igual que los que acusas, ahora queres hacerte el superado y venis poniendo imagenes de una chilena puta con frases idiotas, esta trola viene hablando bien de grondona, tira cualquier verdura y vos la replicas flaco, vos recurris a esas cosas pero sos un tipo centrado, hacete coger kramer, no te gusta messi no te gusta el futbol, despues hay que leerte decir que no se, el chapu braña es el mejor 5 del continente, jaja anda a cagar


                                PD: Cualquier jugador de futbol sabe mas de futbol que cualquier gordito recien recibido de la escuelita de dts y que nunca en su vida toco una pelota.
                                Last edited by El Bebu; 26-06-2016, 18:19.

                                Comment

                                Working...
                                X