Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Merecido triunfo de boca, river no hizo nada en los 90.. La que tuvo q hacer boca la hizo, river quiso ir a buscar el empate todo desordenado la verdad que no se terminaron de acomodar nunca en la cancha.. Me sorprende el bajo nivel de balanta, una lastima x el negro xq es un crack pero esta para atras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      River perdió el clásico desde el momento que compro a casco, ese muchacho es mufa mufa.
      En gimnasia 3 clásicos jugados 3 perdidos, en newells 4 clásicos jugados 4 perdidos y ahora river 1 jugado 1 perdido. Tiene que ser algún tipo de record

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by 100%Renault View Post
        River perdió el clásico desde el momento que compro a casco, ese muchacho es mufa mufa.
        En gimnasia 3 clásicos jugados 3 perdidos, en newells 4 clásicos jugados 4 perdidos y ahora river 1 jugado 1 perdido. Tiene que ser algún tipo de record
        SEEEE JAJAJAJA. Un amigo me decia lo mismo ayer

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Colon - Unión, el peor clásico que vi desde que nací. Para mi arreglaron el empate, la cancha de colon explotaba de gente y vienen haciendo una campaña asquerosa, hubo amenazas antes del partido a los jugadores. Parecía menos que un partido de liga

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              River quedo con el equipo desarmado. Es la primera vez que juega la defensa esta junta. Y sólo sacaron diferencia mínima justa. Fue justa. Pero minima. Y con un equipo desarmado.
              Me sigue llamando la atención q tevez haga el laburo de 3 tipos y presione en la mitad de cancha.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Gago fue operado con éxito y ahora comenzará una extensa recuperación

                El volante de Boca fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará seis meses afuera de las canchas.


                http://www.clarin.com/deportes/futbo...430857098.html

                Cagamos, con esta noticia Boca sale campeon!
                Last edited by Christian CW; 15-09-2015, 13:38.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  estudiantes-newells
                  partido elegido para la supuesta vuelta del publico visitante, fecha 26

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Bue.. publico, estudiantes niuels jaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      justo no habia sido el bardo entre BOCA - ESTUDIANTES q detono la prohibicion de publico visitante...?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Gago fue operado con éxito y ahora comenzará una extensa recuperación

                        El volante de Boca fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará seis meses afuera de las canchas.


                        http://www.clarin.com/deportes/futbo...430857098.html



                        Cagamos, con esta noticia Boca sale campeon!
                        Creo q es la unica vez q coincido con vos. falta q se valla orion y el asco. vendan a meli por favor.... mucha entrega pero tiene los pies cuadrados.
                        A monzon, damelo siempre en los clasicos. Alta cabala ese muchacho.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by el128_verde View Post
                          justo no habia sido el bardo entre BOCA - ESTUDIANTES q detono la prohibicion de publico visitante...?
                          estudiantes-lanus, justamente en el mismo estadio del incidente en 2013 (QEPD el hincha de lanus).

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            estudiantes-lanus, justamente en el mismo estadio del incidente en 2013 (QEPD el hincha de lanus).

                            Floja amenaza por parte de la policia a hinchastestigos de lanus para q digan nada del asesinato del hincha .. igual una muerte mas q hace......

                            Van a volver porque ya cambio todo..... o sera q la monada va a votar a scioli por volver a las canchas ....

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Bue.. publico, estudiantes niuels jaja


                              Jajajaja pero para, vos en la plata no eras pincha

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                Yo lo unico que tengo miedo es que:

                                RACING: último campeón del torneo corto.
                                RACING: último campeón del torneo de verano.
                                RACING: campeón copa argentinca.
                                RACING: primer campeón de torneo largo.

                                Me muerooooooooo..... arranco la gira, y no para por 6 meses!!!!!!


                                FILIPPI PRESIDENTEEEEEEEEE....!!!!!!!
                                Dejemos en cinco meses la gira por no ganarle a ese equipo de mierda........ ayer no laburamos hoy como 10 mails con cargadas del rojo.... lo q mas odio q todos lo hacen para calentarme porque ni saben donde queda la pseudo cancha de primer mundo...... la puta madre q pija nos comimos....

                                Comment

                                Working...
                                X