Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Que partido el de anoche, fue aburrido por que EE.UU ni siquiera intento hacer fuerza, el equipo estuvo bien, muy buenos goles, el de Messi terrible! Vamos a ver que pasa en esta final, ojala se nos de!
Pd: Como digo siempre, Sigo siendo AntiMessi. El dia que gane algo con la seleccion Mayor cambiare de opinion.
Comment
-
Originally posted by Edelp147 View PostQue partido el de anoche, fue aburrido por que EE.UU ni siquiera intento hacer fuerza, el equipo estuvo bien, muy buenos goles, el de Messi terrible! Vamos a ver que pasa en esta final, ojala se nos de!
Pd: Como digo siempre, Sigo siendo AntiMessi. El dia que gane algo con la seleccion Mayor cambiare de opinion.
Opino igual, ahora defini "algo" esta copa califica?
Comment
-
Si el petizo empieza a meter tiros libres así ganamos cualquier copa... dejate de joder.
Yo no se nada de futbol al lado de varios usuarios del foro. Pero si me doy cuenta que los que critican a Messi o Maradona a nivel futbolístico no entienden un choto de fútbol y mucho de programas de chimentos.
Comment
-
Lo que me rei anoche con esta imagen jajajaja la gorda Michelin de celeste festejando, el viejo gringo ortiva haciendo fuck you, la del medio con cara de cojida feliz y el nene a punto del llanto jajajaja
Enviado desde mi punto GLast edited by Christian CW; 22-06-2016, 18:26.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Posten 10 minutos los chilenos le echaron 2 polvos a los colombofilos....
el relator es colombiano y dice "esssta pelicula puesss ya la vi " jajajaja
Que decis, es mufa/yeta o ayuda para la final? jajaja
Comment
Comment