Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que golazo hizo ese corona y chicharito comilón esta para el fútbol senior

    Enviado desde mi punto G

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Corona me hizo recordar al gol del kun..... todo el mundo sabia q habia q bajarlo y lo dejaron hacer el gol.........
      A mi este me hizo recordar al kun



      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        No entiendo porq tienen algunos la postura de bardear tanto a Messi, posta creen q argentina es mejor sin el?

        Si piensan eso, están de la cabeza.

        Lo único q quiero es ganar la copa y ojala q la levante Messi para que se relajen un poco más y disfruten.





        Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          elreydelbosque




          100% enfieRRado



          Edad 49

          lo viste con 20 años jaja, miralo de nuevo. No te acordas ni en pedo.
          Last edited by El Bebu; 14-06-2016, 09:26.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Erik39 View Post
            No entiendo porq tienen algunos la postura de bardear tanto a Messi, posta creen q argentina es mejor sin el?

            Si piensan eso, están de la cabeza.

            Lo único q quiero es ganar la copa y ojala q la levante Messi para que se relajen un poco más y disfruten.





            Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
            es mentira, se babean cuando ven al enano, pasa que aman tanto la mentira con la cual crecieron que la van a defender a muerte, pero si hay un mezclado 5vs5 y esta messi, se mueren por elegirlo.
            Es eso o el diego les vende la milonga.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Siempre comparando a Maradona y Messi. Ya cansan forrossssss. Yo no lo pude ver jugar a Maradona, pero disfruto de Messi.
              Pero sin dudas, el mejor jugador que vi fue Ronaldo.

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Sino estuviste en la cancha no podes opinar imagínate

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Recomiendo ampliamente leer este artículo, por contenido y porque está escrito de forma es pec ta cu lar.

                  http://laagenda.buenosaires.gob.ar/p...-va-por-dentro
                  Last edited by cabe.arg; 14-06-2016, 12:19.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    "Entonces entro el que no canta el himno, el que no tiene personalidad, el que no lidera, el que no habla, el que no gana nada con la Selección, el que vomita en las finales, el que no ganó un Mundial a los 17 años.
                    Su presencia convirtió al partido en un entrenamiento con un solo jugador de fútbol, él, rodeado de 21 troncos. Hizo todo. Su magnetismo abrió al rival en canal como a un cerdo al que lo está esperando la parrilla y destellaron sus luces de ser superior.

                    Sus maravillas son un poquito más bellas que la mala fe o la ignorancia de cuatro salames (usemos, que es gratis, el sustantivo/adjetivo rescatado por el senador Pinedo) que engordando en sus sillitas de canje cargan un deporte hermoso, del que Messi es su mejor producto, con las fichas de la intolerancia, la arrogancia pedorra del porteño vivo y la “polémica”, calamidades que se propagan de inmediato en el publico más irreflexivo y violento.

                    El problema de Messi, que por supuesto no es de él sino de quienes lo consumen, es su escaso expresionismo. En él no hay ópera, no hay biografía, no hay intimidad violentada, no hay sobreactuaciones y casi no hay lenguaje (no hay una sola de sus frases que podamos recordar). No nos da ningún afuera. Todas sus procesiones van por dentro, y ese infinito al que llega en cada partido sólo sucede en la cancha.
                    Al que no le guste, que no lo mire."
                    Last edited by cabe.arg; 14-06-2016, 12:15.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Hay gordito... cada dia estas mas gaga

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by MartinFV View Post
                        Siempre comparando a Maradona y Messi. Ya cansan forrossssss. Yo no lo pude ver jugar a Maradona, pero disfruto de Messi.
                        Pero sin dudas, el mejor jugador que vi fue Ronaldo.

                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                        Si lo decis por el Gordo pienso que sin dudas si no hubiese tenido esa enfermedad en las rodillas tenia todo para ser el mejor, una lastima

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Si lo decis por el Gordo pienso que sin dudas si no hubiese tenido esa enfermedad en las rodillas tenia todo para ser el mejor, una lastima
                          Obviamente por R9

                          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            No entiendo porq tienen algunos la postura de bardear tanto a Messi, posta creen q argentina es mejor sin el?

                            Si piensan eso, están de la cabeza.

                            Lo único q quiero es ganar la copa y ojala q la levante Messi para que se relajen un poco más y disfruten.

                            Las cosas como son, HOY es el mejor del mundo en su puesto. Es el tipo con mas efectividad de la historia, creo que nunca va a haber un tipo tan pero tan efectivo como el, unico !
                            pero le doy un menos 10 en huevos, tiene 3 mundiales, fijate cuantos goles tiene en eliminacion directa, fin



                            Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
                            Originally posted by El Bebu View Post
                            es mentira, se babean cuando ven al enano, pasa que aman tanto la mentira con la cual crecieron que la van a defender a muerte, pero si hay un mezclado 5vs5 y esta messi, se mueren por elegirlo.
                            Es eso o el diego les vende la milonga.
                            Disfruto de verlo, me encanta el futbol, imaginate si disfruto una jugada del sincogote de avila no voy a disfrutar una de Messi
                            Maradona fue el mas grande, ademas un capitan, un referenteuna voz de mando, es decir otras cualidades que en la cancha suman

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by MartinFV View Post
                              el mejor jugador que vi fue Ronaldo.

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                              un crack el gordo
                              en mi caso, el mas habil que vi fue ronaldinho

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Un animal del gol, este si que no perdonaba una

                                Comment

                                Working...
                                X