If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No entiendo porq tienen algunos la postura de bardear tanto a Messi, posta creen q argentina es mejor sin el?
Si piensan eso, están de la cabeza.
Lo único q quiero es ganar la copa y ojala q la levante Messi para que se relajen un poco más y disfruten.
Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
es mentira, se babean cuando ven al enano, pasa que aman tanto la mentira con la cual crecieron que la van a defender a muerte, pero si hay un mezclado 5vs5 y esta messi, se mueren por elegirlo.
Es eso o el diego les vende la milonga.
Siempre comparando a Maradona y Messi. Ya cansan forrossssss. Yo no lo pude ver jugar a Maradona, pero disfruto de Messi.
Pero sin dudas, el mejor jugador que vi fue Ronaldo.
"Entonces entro el que no canta el himno, el que no tiene personalidad, el que no lidera, el que no habla, el que no gana nada con la Selección, el que vomita en las finales, el que no ganó un Mundial a los 17 años.
Su presencia convirtió al partido en un entrenamiento con un solo jugador de fútbol, él, rodeado de 21 troncos. Hizo todo. Su magnetismo abrió al rival en canal como a un cerdo al que lo está esperando la parrilla y destellaron sus luces de ser superior.
Sus maravillas son un poquito más bellas que la mala fe o la ignorancia de cuatro salames (usemos, que es gratis, el sustantivo/adjetivo rescatado por el senador Pinedo) que engordando en sus sillitas de canje cargan un deporte hermoso, del que Messi es su mejor producto, con las fichas de la intolerancia, la arrogancia pedorra del porteño vivo y la “polémica”, calamidades que se propagan de inmediato en el publico más irreflexivo y violento.
El problema de Messi, que por supuesto no es de él sino de quienes lo consumen, es su escaso expresionismo. En él no hay ópera, no hay biografía, no hay intimidad violentada, no hay sobreactuaciones y casi no hay lenguaje (no hay una sola de sus frases que podamos recordar). No nos da ningún afuera. Todas sus procesiones van por dentro, y ese infinito al que llega en cada partido sólo sucede en la cancha.
Al que no le guste, que no lo mire."
Siempre comparando a Maradona y Messi. Ya cansan forrossssss. Yo no lo pude ver jugar a Maradona, pero disfruto de Messi.
Pero sin dudas, el mejor jugador que vi fue Ronaldo.
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Si lo decis por el Gordo pienso que sin dudas si no hubiese tenido esa enfermedad en las rodillas tenia todo para ser el mejor, una lastima
No entiendo porq tienen algunos la postura de bardear tanto a Messi, posta creen q argentina es mejor sin el?
Si piensan eso, están de la cabeza.
Lo único q quiero es ganar la copa y ojala q la levante Messi para que se relajen un poco más y disfruten.
Las cosas como son, HOY es el mejor del mundo en su puesto. Es el tipo con mas efectividad de la historia, creo que nunca va a haber un tipo tan pero tan efectivo como el, unico !
pero le doy un menos 10 en huevos, tiene 3 mundiales, fijate cuantos goles tiene en eliminacion directa, fin
Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
es mentira, se babean cuando ven al enano, pasa que aman tanto la mentira con la cual crecieron que la van a defender a muerte, pero si hay un mezclado 5vs5 y esta messi, se mueren por elegirlo.
Es eso o el diego les vende la milonga.
Disfruto de verlo, me encanta el futbol, imaginate si disfruto una jugada del sincogote de avila no voy a disfrutar una de Messi
Maradona fue el mas grande, ademas un capitan, un referenteuna voz de mando, es decir otras cualidades que en la cancha suman
Comment