Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
colorado liberman :D
que no sea bocon y quiera ganar las copas antes de jugarlas.. ya es un factor comun en argentina
lo mismo decian en 2007 cuando brasil llevo un equipo B a la copa y nos culearon mal
en 2011, argentina local... la candidata, etc; pijaso de uruguay - aunque no era anormal ya que nos viven garchando desde la primera decada del siglo pasado -
2015... chile no tiene mistica, chile esto.. chile lo otro.. al final, naranja..
ojala este año se de, eso si.. pero no hay que contar los pollos antes que nazcan
Comment
-
Originally posted by Chivaverde View PostNo den por muerto a Colombia.
Hace años que don Jose viene trabajando con ese equipo y no tengo dudas que es mas en este momento que Brasil y Paraguay.
buen seleccionado..
no tiene el nivel de argentina a mi parecer, pero tranquilamente le puede ganar
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostMas vale que es parte del equipo. Contra Panamá (por citar un ejemplo inmediato, hay muchos ej. posibles) quedo demostrado que con Messi somos de las mejores selecciones del mundo, y sin él somos un Uruguay o Colombia más.
sin messi somos belgica, portugal, colombia, entre otros..
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postvos lo viste?
100% enfieRRado
Edad 49
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostMas vale que es parte del equipo. Contra Panamá (por citar un ejemplo inmediato, hay muchos ej. posibles) quedo demostrado que con Messi somos de las mejores selecciones del mundo, y sin él somos un Uruguay o Colombia más.
Colombia o México tb sin equipos q dan pelea, ojaldre.
Comment
-
Originally posted by MartinRR View Postinternet mata viejos. Es un derivado de la frase "realidad mata relato"
Hay cosas que tenes que verlas, por mas que te las cuenten tu cabeza no lo comprende hasta que no lo ve.
Por ejemplo yo doscutia al Patron .. bue, lo vi en la cancha y cerre el ocote
Comment
Comment