Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    orion
    no mentira jaja.

    otro q le tiene q dar minutos, iturbe. parece q tiene turbo, como corre el desgraciado (un estilo correa).
    maidana d river me gusta tmb, un buen central para convocar
    y mira para mi orion ATAJA bien, despues obviamente tiene sus errores pero mal arquero no es, por algo ataja en boca..
    maidana me gusta pero me parece que no le queda TANTO hilo en el carretel como a otros, en argentina HAY defensores buenos.. lo que no hay son excelentes defensores como los jugadores que hay del medio para arriba

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Erik39 View Post
      y mira para mi orion ATAJA bien, despues obviamente tiene sus errores pero mal arquero no es, por algo ataja en boca..
      maidana me gusta pero me parece que no le queda TANTO hilo en el carretel como a otros, en argentina HAY defensores buenos.. lo que no hay son excelentes defensores como los jugadores que hay del medio para arriba
      funes mori tiene futuro, es joven...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        funes mori tiene futuro, es joven...
        el futbol ingles le va a venir bien, va a crecer el pibe FM6, se mandaba sus cagaditas, patadas lo que vos quieras pero a mi me encantaba!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          futuro funes mori ?? ......

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            nunca para el medio, una de las reglas
            pero si le pegas bien, tranquilamente haces un cambio d frente tipo de un 3 a un 4 o viceversa
            es chico, es pibe... pero se mando una cagada, mas claro agua.
            peruzzi estaba abierto pero no se para q la pedia, faltaban 2 min... era bombazo arriba
            Gago no es ningun pibe y ayer se mando una cagada peor jugando en la Seleccion y eso que vio al delantero mexicano

            Comparto lo de nunca al medio y menos faltando tan poco minutos (algo parecido paso con Ponzio en el partido que nos empato Huracan) pero a mi modo de interpretar las cosas el pibe Bentancur se confia porque Peruzzi se la pide con las dos manos arriba, Peruzzi lo vio al Matos y sin embargo la pidio igual, el tendria que haber hecho la misma seña que el Cata Diaz.

            Resumiendo la culpa de la derrota fui inducida por Peruzzi y los platos rotos los pago el pobre pibe.
            Last edited by Christian CW; 09-09-2015, 18:49.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Erik39 View Post
              el futbol ingles le va a venir bien, va a crecer el pibe FM6, se mandaba sus cagaditas, patadas lo que vos quieras pero a mi me encantaba!!
              tendra lo q tendra, pero es bueno

              - - - Updated - - -

              Originally posted by nicoscr View Post
              futuro funes mori ?? ......
              see
              en un principio se le hizo mala fama por su hermano tmb (el 9)
              pero dsd hace un tiempo largo viene jugando bien. es joven, por ende a mi parecer tiene futuro

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Gago no es ningun pibe y ayer se mando una cagada peor jugando en la Seleccion y eso que vio al delantero mexicano

                Comparto lo de nunca al medio y menos faltando tan poco minutos (algo parecido paso con Ponzio en el partido que nos empato Huracan) pero a mi modo de interpretar las cosas el pibe Bentancur se confia porque Peruzzi se la pide con las dos manos arriba, Peruzzi lo vio al Matos y sin embargo la pidio igual, el tendria que haber hecho la misma seña que el Cata Diaz.

                Resumiendo la culpa de la derrota fui inducida por Peruzzi y los platos rotos los pago el pobre pibe.
                asi es
                paso varias veces con pique, dsd hace años en el top3 d mejores centrales dl mundo y de vez en cuando alguna cagadita se manda.
                bueno, sergio ramos es muy bueno pero tmb, tiene sus contras

                y si, peruzzi la pide, lo invita a q se la pase cuando en realidad era bombazo
                aparte el ex velez la pedia como si fuese cafu jaja, no trasmite seguridad

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Hablemos sin saber

                  Dejen de hablar al pedo y de pegarle a Gino. NO ES PERUZZI, es TOBIO el que la pide con las manos arriba.. no es tan difícil darse cuenta .
                  Peruzzi uso botines blanco y Tobio esos naranja feos.

                  EDITO: y para agregar, Peruzzi usa la 4
                  Last edited by MartinFV; 09-09-2015, 19:22.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    quien carajos es tobio ? y si me la pide en esa situacion, minuto 90 y mattos ahi nomas, no le doy bola a tobio y que me chupe la p***, hay que reventarla viejo, no es muy dificil de darse cuenta

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Hablemos sin saber

                      Dejen de hablar al pedo y de pegarle a Gino. NO ES PERUZZI, es TOBIO el que la pide con las manos arriba.. no es tan difícil darse cuenta .
                      Peruzzi uso botines blanco y Tobio esos naranja feos.

                      EDITO: y para agregar, Peruzzi usa la 4
                      q interesante
                      no aprecie el detalle de la camiseta en la imagen
                      tobio? en todo caso, peor aun
                      seguramente la recibia y la reboleaba...

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      quien carajos es tobio ? y si me la pide en esa situacion, minuto 90 y mattos ahi nomas, no le doy bola a tobio y que me chupe la p***, hay que reventarla viejo, no es muy dificil de darse cuenta
                      eso q matos recien habia entrado
                      si jugaba desde el minuto cero, no se si llegaba jaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        quien carajos es tobio ? y si me la pide en esa situacion, minuto 90 y mattos ahi nomas, no le doy bola a tobio y que me chupe la p***, hay que reventarla viejo, no es muy dificil de darse cuenta
                        El pibe le tenia que pegar de puntin arriba es cierto, pero si un compañero te la pide con las dos manos arribas supones que esta solo, el boludo fue Tobio entonces.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Para mi el pibe tiro un cambio de frente por arriba pero le pego al pasto y le salio a rastron y le quedo servida al nono
                          Si pegándole al pasto le salió así si le daba con el pie a la pelota la mandaba a la tribuna jaja.

                          No soy futbolero pero si soy de River. La verdad Boca de local contra un SL que era de madera llegar a comerse semejante moco a dos minutos del final.... me dio lástima. Como cuando viene la mala racha viene toda junta. Ojalá no les pase como a River en su momento o mejor sí. Le vendría bien a Boca llegar bien al fondo para sacarse de encima a unas cuantas lacras que hacen mal al club y solo están cuando hay algo que sacar de él.

                          Un abrazo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Yo lo unico que tengo miedo es que:

                            RACING: último campeón del torneo corto.
                            RACING: último campeón del torneo de verano.
                            RACING: campeón copa argentinca.
                            RACING: primer campeón de torneo largo.

                            Me muerooooooooo..... arranco la gira, y no para por 6 meses!!!!!!


                            FILIPPI PRESIDENTEEEEEEEEE....!!!!!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Otro capítulo de Tinelli vs Boca

                              Marcelo London, dirigente xeneize, había criticado al hijo de Tinelli por un tuit ofensivo tras el clásico



                              pero ahora todo se dio vuelta: el vice de San Lorenzo mostró un mensaje en el que el propio London cargaba a un hincha de River por el descenso. ¿Termina acá?


                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Jajajaja lo que me cague de risa con esto !

                                Comment

                                Working...
                                X