Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by nestormiranda80 View Post
    Puso jugadores que tiene como "segunda opcion", gago, demichelis, banegas, tevez, roncaglia, el arquero q no recuerdo el apeliido, son de 2da opcion, cuando se dio cuenta q no ivan a levantar el 2-0, puso los que piensa como titulares, aguero, kranevitter, lavezzi y lo remonto.
    Si hubiera puesto el equipo titular de entrada era otra historia, y los mexicanos jugaron como nos jugo chile en la final, al contraataque y no dejarnos jugar.
    Mexico jugo bien, aunq le falto definicion igual q a nosotros. Yo no lo minimizaria, no se si holanda o alemania ayer hubiera sido superior a lo q jugo el tri
    para mi el equipo de recambio era el que puso contra bolivia para mi este pensaba que iba hacer el titular !! si no cuando los iba a probar?
    romero con el gol que se comio en el manchester tmp es santo de mi devoción

    yo no entiendo como en el segundo tiempo ya viendo que el primero fue pesimo no empezo con otro equipo! era obvio que en cualquier momento caia el segundo de mexico

    gago, banegas y roncaglia no pueden jugar !
    Last edited by maiola; 09-09-2015, 12:25.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by nestormiranda80 View Post
      Puso jugadores que tiene como "segunda opcion", gago, demichelis, banegas, tevez, roncaglia, el arquero q no recuerdo el apeliido, son de 2da opcion, cuando se dio cuenta q no ivan a levantar el 2-0, puso los que piensa como titulares, aguero, kranevitter, lavezzi y lo remonto.
      Si hubiera puesto el equipo titular de entrada era otra historia, y los mexicanos jugaron como nos jugo chile en la final, al contraataque y no dejarnos jugar.
      Mexico jugo bien, aunq le falto definicion igual q a nosotros. Yo no lo minimizaria, no se si holanda o alemania ayer hubiera sido superior a lo q jugo el tri
      si los 90 min fueron como el 1er tiempo, si... mexico bien plantado jugando de contra...
      obviamente, quizas con otros jugadores distinto seria el resultado, por ej aguero de entrada...
      con holanda/alemania me refiero al poderio en ataque que tienen y que de tres situaciones, dos son gol (eficacia)... mexico se comio algunas pese a los 2 goles que hicieron.
      aun asi, es buena seleccion el tri

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        maiola yo creo que ya no, ya no son titulares, por lo menos no indiscutidos, mascherano no se hasta cuando seguira entrando de titular, gago olvidate no puede jugar mas, demichelis esta de vuelta, ya hay recambios como Kranevitter y correa q tienen mas de titular q de suplentes.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          si los 90 min fueron como el 1er tiempo, si... mexico bien plantado jugando de contra...
          obviamente, quizas con otros jugadores distinto seria el resultado, por ej aguero de entrada...
          con holanda/alemania me refiero al poderio en ataque que tienen y que de tres situaciones, dos son gol (eficacia)... mexico se comio algunas pese a los 2 goles que hicieron.
          aun asi, es buena seleccion el tri
          Concordamos con q es buena seleccion el tri, recorda q en la final de brasil alemania se comio unas cuantas tambien contra argentina, no se si tendran LA EFICACIA como para resaltar eso de holanda o alemania, pero com dije antes, pienso q argentina esta en situacion de recambio, y q el equipo titular ya no es el de brasil.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by nestormiranda80 View Post
            Concordamos con q es buena seleccion el tri, recorda q en la final de brasil alemania se comio unas cuantas tambien contra argentina, no se si tendran LA EFICACIA como para resaltar eso de holanda o alemania, pero com dije antes, pienso q argentina esta en situacion de recambio, y q el equipo titular ya no es el de brasil.
            el tri.....gano la ultima copa hace poco..........ante un gran rival en la final.....jamaica .......dejense de jorobar, es uno mas

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by nestormiranda80 View Post
              maiola yo creo que ya no, ya no son titulares, por lo menos no indiscutidos, mascherano no se hasta cuando seguira entrando de titular, gago olvidate no puede jugar mas, demichelis esta de vuelta, ya hay recambios como Kranevitter y correa q tienen mas de titular q de suplentes.
              para mi mascherano estaba incomodo jugando con 2 5 mas! kraneviter y masche en el medio seria un buen complemento como juega en river con ponzio!
              obvio que no son indiscutidos pero a menos de un año para la copa centenario podia haber probado el equipo que piensa titular no? para mi no se le caia una idea !
              Last edited by maiola; 09-09-2015, 13:05.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                que podrido, pero repodrido me tiene esta seleccion y el pelot*** de martino

                ayer ni vi el partido, lei un libro en la catrera y por lo que veo en la tele, gane ...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by nestormiranda80 View Post
                  Concordamos con q es buena seleccion el tri, recorda q en la final de brasil alemania se comio unas cuantas tambien contra argentina, no se si tendran LA EFICACIA como para resaltar eso de holanda o alemania, pero com dije antes, pienso q argentina esta en situacion de recambio, y q el equipo titular ya no es el de brasil.
                  si, recambio hay mas alla de que algunos jugadores no los comparto con martino
                  en mi opinion, mas minutos a gaitan, lamela y correa
                  citar a icardi, es bueno mas alla que en la vida privada sea lo q sea, me da igual... quiero ver quien aprovecha mejor los minutos como 9, icardi o higuain
                  lo mismo para kraneviter, me gustaria verlo al lado de mascherano o, en casos, biglia
                  gusman no me gusta, si sabe jugar con los pies q vaya a jugar de enganche, el arquero q ataje
                  por ej barovero para mi es uno d los mejores

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    si, recambio hay mas alla de que algunos jugadores no los comparto con martino
                    en mi opinion, mas minutos a gaitan, lamela y correa
                    citar a icardi, es bueno mas alla que en la vida privada sea lo q sea, me da igual... quiero ver quien aprovecha mejor los minutos como 9, icardi o higuain
                    lo mismo para kraneviter, me gustaria verlo al lado de mascherano o, en casos, biglia
                    gusman no me gusta, si sabe jugar con los pies q vaya a jugar de enganche, el arquero q ataje
                    por ej barovero para mi es uno d los mejores
                    totalmente de acuerdo con vos!
                    guzman a mi no me gusta para nada y menos apadrinandolo por haberlo tenido en el equipo que dirijiste habiendo tantos arqueros de mayor nivel me gustan biglia y kranevitter en el medo
                    y me parece que deberian sumar mas minutos los que dijiste, correa ayer tuvo un par pero no estuvo fino, no debe ser facil jugar al lado de messi tampoco..
                    a mi como arqueros me gustan saja, barovero..
                    demichelis tiene 35, ya fue.
                    otamendi para mi es bueno pero ayer no anduvo bien
                    argentina no se acomodo nunca en la cancha, estuvieron MUY desordenados..

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Dejemos algo en claro: A Roncaglia le queda grande la 4 de la seleccion, Otamendi a pesar del penal tiene que ser titular sin duda alguna, Rojo va tanto al ataque que se olvida de defender, a Banega se nota que calidad le sobra y ayer en la linea de volantes fue de lo mejor, lastima que juega 4 partidos así por año, Biglia tiene que jugar por Gago, Correa necesita mas minutos, es crack, Tevez el PT un desastre, el ST un poquito mejor. Messi ayer tenia que bajar casi a la posición de 5 para tener salida limpia, de contra nos agarran mal parados SIEMPRE.

                      PD: YO probaria con Masche de central en lugar de Demichelis y Kranevitter de 5, junto con Biglia.

                      Hay que laburar mas, lamentablemente teniendo una gira tan corta no podes hacer mucho tampoco.
                      Last edited by cabe.arg; 09-09-2015, 14:52.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ~
                        el cata diaz estaba de espaldas mirando al frente , el mismo le hace señas que la reviente y el pibe se la da servida a MAS....calcula que diaz queda tiene que recular, girar 180 grados y correrlo a mas que venia con pique y el cata sale de cero

                        el mokazo fue del pibe solamente, esa es la verdad y mas definio muy bien, ademas nadie dice que el pibe fe atorado por julio bufarini, si bufa no lo apura el pibe sale jugando normalment
                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Fue moco de Bentancur querer salir jugando o de Peruzzi pidiendosela con la dos manos levantadas?
                        Creo que muchos no lo vieron o no se dieron cuenta.... aca esta expresado graficamente mi comentario.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          El Cata lo tapa a Matos, si hubieran sacado a ese cono eso no hubiese sucedido..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            totalmente de acuerdo con vos!
                            guzman a mi no me gusta para nada y menos apadrinandolo por haberlo tenido en el equipo que dirijiste habiendo tantos arqueros de mayor nivel me gustan biglia y kranevitter en el medo
                            y me parece que deberian sumar mas minutos los que dijiste, correa ayer tuvo un par pero no estuvo fino, no debe ser facil jugar al lado de messi tampoco..
                            a mi como arqueros me gustan saja, barovero..
                            demichelis tiene 35, ya fue.
                            otamendi para mi es bueno pero ayer no anduvo bien
                            argentina no se acomodo nunca en la cancha, estuvieron MUY desordenados..
                            orion
                            no mentira jaja.

                            otro q le tiene q dar minutos, iturbe. parece q tiene turbo, como corre el desgraciado (un estilo correa).
                            maidana d river me gusta tmb, un buen central para convocar

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Dejemos algo en claro: A Roncaglia le queda grande la 4 de la seleccion, Otamendi a pesar del penal tiene que ser titular sin duda alguna, Rojo va tanto al ataque que se olvida de defender, a Banega se nota que calidad le sobra y ayer en la linea de volantes fue de lo mejor, lastima que juega 4 partidos así por año, Biglia tiene que jugar por Gago, Correa necesita mas minutos, es crack, Tevez el PT un desastre, el ST un poquito mejor. Messi ayer tenia que bajar casi a la posición de 5 para tener salida limpia, de contra nos agarran mal parados SIEMPRE.

                              PD: YO probaria con Masche de central en lugar de Demichelis y Kranevitter de 5, junto con Biglia.

                              Hay que laburar mas, lamentablemente teniendo una gira tan corta no podes hacer mucho tampoco.
                              coincido en todo
                              me da la impresion q a ronclaglia le queda poco en la seleccion, ese puesto es d zabaleta o tenes otras opciones como mercado o buffarini
                              banega distribuye bien, junto cn gago son dos 5 creativos y para colmo messi tiene q retroceder a buscar la pelota, no se entiende
                              tevez, ni fu ni fa el primer tiempo (dsp no lo vi)

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Creo que muchos no lo vieron o no se dieron cuenta.... aca esta expresado graficamente mi comentario.
                                nunca para el medio, una de las reglas
                                pero si le pegas bien, tranquilamente haces un cambio d frente tipo de un 3 a un 4 o viceversa
                                es chico, es pibe... pero se mando una cagada, mas claro agua.
                                peruzzi estaba abierto pero no se para q la pedia, faltaban 2 min... era bombazo arriba

                                Comment

                                Working...
                                X