Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    lo peor: le falto algo a la seleccion, pero puede mejorar
    lo mejor: asi y todo se le gano a chile

    gaitan jugo bien porque colaboro mucho en el mediocampo y recupero algunas pelotas, pero arriba - su verdadera funcion - no me gusto
    aguero entro con una pajitaaaaa

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      lo peor: le falto algo a la seleccion, pero puede mejorar
      lo mejor: asi y todo se le gano a chile

      gaitan jugo bien porque colaboro mucho en el mediocampo y recupero algunas pelotas, pero arriba - su verdadera funcion - no me gusto
      aguero entro con una pajitaaaaa
      Decime algo, cuando Agüero no jugo con paja?
      Es verdad lo que decis, al equipo le falto algo y claramente fue Messi (auque soy anti el) pero como dije muchas veces, me gusta reconocer.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Decime algo, cuando Agüero no jugo con paja?
        Es verdad lo que decis, al equipo le falto algo y claramente fue Messi (auque soy anti el) pero como dije muchas veces, me gusta reconocer.
        y.. la verdad la verdad, siempre lo vi con paja.. es cierto
        una lastima por la seleccion ya que tranquilamente podria estar dybala, correa u otro

        messi le va a dar mas gol y sobre todo pase gol..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Estaría bueno que luego de lo que declaró Di María post-partido recapaciten un poco todos los giles que bardean por bardear.


          ON: Para mi tampoco jugamos un grann partido, pero le ganamos al último campeón sin nuestro as de espadas, y se vieron tanto cosas positivas como cosas a mejorar, a seguir mejorando..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            yo espero que el futbol argentino encuentre un 9, Higuain no se como explicarlo pero siempre le pasa algo, ayer lo miraba y no picaba al punto penal o no se mostraba como pase posible en un contraataque, el Kun me parece que tanto cazar ballenas lo hizo equivocar el rumbo, juega sin ganas o se queda sin nafta al poco tiempo de empezar el partido

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Agujero e higuain estuvieron afilados hasta que terminó las eliminatorias del mundial pasado después hicieron agua siempre

              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Igualmente a Pipa hay que bancarlo, no hay otro 9 de esa jerarquia (coincido con que le falta pero le tengo fe, viene de hacer millones de goles), agüero es la nada misma.
                Igualmente, el puesto de 9 no esta definido desde que hay tanta competencia y ningun 9 va a estar con confianza si es cuestionado o dicho por su propio tecnico (tiene a 3 atras). Al tipo hay que darle confianza y debe ser el 9 inamovible, traelo a Ruben o a Giglioti, no importa pero que sea el 9 de la seleccion sin dudas ni peros, que termine los partidos en la cancha ...no lo saques a los 20 del segundo, estamos hablando que no tiene confianza y lo sacas para poner a aguero!

                pd: Chile sin Fernandez, sin Valdivia ...etc ..no es nada, Pizzi si sigue asi dura un pedo, este es un chile disminuido (igual el unico partido q nos ganaron fue la final y por penales, despues los cojemos siempre).

                otro pd: ayer corrio mucho di maria, se esta por romper.
                Last edited by El Bebu; 07-06-2016, 19:16.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jajaja Pizzi que muchacho raro.....me acuerdo cuando salio campeon con san lorenzo y se escapo corriendo a españa

                  los de SL no lo recuerdan muy bien ajaja enfermito

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino



                    Jajaja que hijos de puta son algunos.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      ayer vi un show de rusticos....eeuu- costa rica

                      mamadera, te dolian las pupilas........

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        La selección jugo 6-7puntos .el primer tiempo se perdió muchas pelotas banegas-funesmori dsp se recuperaron chile no tiene nada igual.ahora siempre hace falta el 10gente les guste o no es el mejor del mundo 5veces y se nota siempre.
                        Ayer viendo Colombia Paraguay creo tampoco tienen mucho mas que chile y demás creo que si o si la copa la tenemos que ganar sino seria un fracaso y tata afuera

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          http://www.clarin.com/deportes/futbo...591640852.html


                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Igualmente a Pipa hay que bancarlo, no hay otro 9 de esa jerarquia
                            Hola estan buscando un 9?



                            y yo le hago la segunda!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Lo que pasa es que si traen a Icardi, el resto del plantel va a estar mas preocupado en que no los gitaneen que en jugar al fulbito

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Copa América tendría a EEUU como sede permanente

                                Justino Compeán lo adelantó a ESPNDeportes el 25 de junio de 2015: "la Copa América se jugaría cada cuatro años en Estados Unidos”.
                                Este domingo, dos dirigentes de Concacaf prácticamente lo confirman. La Copa será de América, de toda América, cada cuatro años, y con EEUU como sede.
                                Uno de los voceros de Concacaf fue concreto: “Sólo faltan unos detallitos, así de poquito”, precisa, mientras hace la seña con el pulgar y el índice de la cercanía del acuerdo.


                                http://espndeportes.espn.go.com/futb...ede-permanente

                                Comment

                                Working...
                                X