Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que grande Talleres! Encima invicto, Felicitaciones!!
    Originally posted by Christian CW View Post
    Que grande la T felicitaciones!!!!

    Volviendo a la Copa centenario por ahora 6 partidos jugados y sólo 5 goles una lágrima

    Enviado desde mi punto G
    Mañana debuta Argentina y Messi mete 3 pepas papa'

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      que pelotudos estos mex.....le echan a guardado y adentro la pepa

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        la mufa intacta

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          la mufa intacta

          JAjajajaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Jajajjajaja igual gano mexico..pero jajaja la piedra duro unos minutos

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by javier_1 View Post
              Jajajjajaja igual gano mexico..pero jajaja la piedra duro unos minutos
              Al contrario, le dice boludos por no cerrar el partido y terminan goleando

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Al contrario, le dice boludos por no cerrar el partido y terminan goleando

                Satamente jajaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Al contrario, le dice boludos por no cerrar el partido y terminan goleando



                  mira mi pronosticos....el de ayer, impecable

                  el de SL-lanus pronostique que lanus ganaba caminando.....metio 4 pepas

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Messi mo juega, se le desprendio una cuticula

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Proctologo View Post


                    mira mi pronosticos....el de ayer, impecable

                    el de SL-lanus pronostique que lanus ganaba caminando.....metio 4 pepas

                    Porque quisiste mufar jaja .. no funciona asi para mufar lo tiene que decir convencido

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Vamos a ver el partido con el foro de fondo...
                      O al reves.

                      Cual estará mas entretenido?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        yo quiero que gane la seleccion pero que se vaya martino.
                        Todos hablan de di maria, ven el gol y 2 firuletes que hizo, yo veo las pelotas que no le dio a Higuain, gaitan, banega. a lo que voy es, es mas de lo mismo. Te hace una, una vez...en algun partido.
                        Yo me quedo con Gaitan, banega, mascherano y Augusto (que tiene mas juego que biglia)
                        quiero jugar con 3 "cincos", siempre.
                        Last edited by El Bebu; 07-06-2016, 10:06.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          yo quiero que gane la seleccion pero que se vaya martino.
                          Todos hablan de di maria, ven el gol y 2 firuletes que hizo, yo veo las pelotas que no le dio a Higuain, gaitan, banega. a lo que voy es, es mas de lo mismo. Te hace una, una vez...en algun partido.
                          Yo me quedo con Gaitan, banega, mascherano y Augusto (que tiene mas juego que biglia)
                          quiero jugar con 3 "cincos", siempre.
                          Tendria que estar dalessandro tirando una boba! jaja

                          ON: a mi no me gusto como jugo argentina, soy yo o no juegan a nada?, veo un equipo de potrero corriendo todos desordenados sin tener bien en claro las funciones de cada uno.

                          Di maria hizo el gol y el pase gol del segundo, perfecto, pero, no quiero ser hipocrita asique les cuento que antes de esas dos jugadas me canse de putearlo ya que inumerables cantidad de veces tenia pases claros y agachaba la cabeza y seguia solo perdiendola enseguida, hay poca conexión como equipo, higuain que se quede en italia, banega nunca pudo tirar un centro decente, y la vez que dio el pase atras a un chileno casi me muero jaja, si era alemania nos rompian el arco ahi nomas, la pelota le pesaba 2 toneladas en las pelotas paradas, etc etc
                          Defensivamente se mostro solido el equipo, anticipando y recuperando, igual no me gusta el equipo, siempre que veo un partido de la seleccion me la imagino jugando de esa manera contra alemania, jajaja (mentira que estoy traumado)

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            yo lo que vi es que no jugo el sr. hormona, y el equipo jugo una barbaridad

                            de 11 partidos sin messi gano 8

                            conclusion, messi segui en el Barza

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Tendria que estar dalessandro tirando una boba! jaja

                              ON: a mi no me gusto como jugo argentina, soy yo o no juegan a nada?, veo un equipo de potrero corriendo todos desordenados sin tener bien en claro las funciones de cada uno.

                              Di maria hizo el gol y el pase gol del segundo, perfecto, pero, no quiero ser hipocrita asique les cuento que antes de esas dos jugadas me canse de putearlo ya que inumerables cantidad de veces tenia pases claros y agachaba la cabeza y seguia solo perdiendola enseguida, hay poca conexión como equipo, higuain que se quede en italia, banega nunca pudo tirar un centro decente, y la vez que dio el pase atras a un chileno casi me muero jaja, si era alemania nos rompian el arco ahi nomas, la pelota le pesaba 2 toneladas en las pelotas paradas, etc etc
                              Defensivamente se mostro solido el equipo, anticipando y recuperando, igual no me gusta el equipo, siempre que veo un partido de la seleccion me la imagino jugando de esa manera contra alemania, jajaja (mentira que estoy traumado)
                              a mi tampoco me gusto, seguimos sin jugar a nada, di maria hace siempre lo mismo, tira las pelotas paradas y de 10 capaz 1 tira bien y no levanta la cabeza, siempre tiene pase y busca terminarla el.
                              jugamos mal, contra un chile que no se le cae una idea, los 2 goles de contra.
                              la buena es que banega sigue con el nivel que tiene en el sevilla, veremos cuando vuelva el enano a quien saca..
                              con dalesaurio somos campeones mundiales
                              Last edited by El Bebu; 07-06-2016, 12:52.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                yo lo que vi es que no jugo el sr. hormona, y el equipo jugo una barbaridad

                                de 11 partidos sin messi gano 8

                                conclusion, messi segui en el Barza
                                es una pena que no puedas contar los partidos sin messi no?

                                Comment

                                Working...
                                X