Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    yo no insulto
    hablo normalmente, tambien asi escribo
    no agredo, digo la verdad, si te duele la verdad tenes un problema
    yo pimienta en el culo no tengo, lo tengo bien limpio, no me identifico con delincuentes embanderados en la camiseta de futbol de ningun club
    cuando voy al baño si tengo caca en el culo
    algunos la tienen en el cerebro...y eso no los deja pensar quizas desde antes del 26-06-2011
    si el futbol no mueve tanto tu vida, no te molestes por lo que escribo yo, " un boludo " para vos....vos lo escribiste
    y tu poder de la retorica es tan bajo o nulo que tengo que citarte que es la retorica....

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica


    anda a llorar a la Catedral o la Iglesia mas cercana...
    chau !
    Cuando te digo " boludo " lo hago como modismo... como si estuviera hablando con un amigo. De hecho si tuviera que responder tus agravios tendría que insultarte o comentar como vos.
    no dije que tengas pimienta en el culo , dije q tenias caca jaja
    aca el del complejo de inferioridad sos vos negro, estas todo el tiempo tratando de sentirte superior y recalcando los errores o historia de los demas.


    las pruebas son, tire un tema y vos aun no hablaste de tal, te metiste con river (cosa que no me afecta si no que te sigo la onda cargando) y ahora te metes conmigo.


    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Last edited by El Bebu; 25-05-2016, 19:14.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Martin46 View Post
      Jajaja estos hinchas de riberga que hablan porque es gratis...

      No se dan cuenta que estábamos en desventaja respecto a Sao Pablo y atlético nacional ??

      pd: gayina llámate a silencio porque cada vez que hablas pareces más pelotudo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      creo que el pelotudo (que repite como loro) sos vos.
      no hablo, escribo y no...no, no es gratis, la compu y el celular me salieron bastante, pago internet, el foro si..por ahora es gratis. pero a los dueños no le sale gratis, la luz tambien la garpo, la silla, el teclado,...no ves que sos mas pelotudo vos?

      Las "desventajas" y excusas son siempre las mismas, igual mi comentario inicial hablaba sobre que iban a decir ustedes con respecto a esto, y la respuesta era la que pensaba.
      Last edited by El Bebu; 25-05-2016, 19:21.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        creo que el pelotudo (que repite como loro) sos vos.
        no hablo, escribo y no...no, no es gratis, la compu y el celular me salieron bastante, pago internet, el foro si..por ahora es gratis. pero a los dueños no le sale gratis, la luz tambien la garpo, la silla, el teclado,...no ves que sos mas pelotudo vos?

        Las "desventajas" y excusas son siempre las mismas, igual mi comentario inicial hablaba sobre que iban a decir ustedes con respecto a esto, y la respuesta era la que pensaba.
        Hay una parte que no entendí... te compraste el celular y la compu para postear en este foro ?

        Jajajajajajja


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Martin46 View Post
          Hay una parte que no entendí... te compraste el celular y la compu para postear en este foro ?

          Jajajajajajja


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          si no queres contar el celular como gasto directo, podes contar el toma corriente que gasto cuando enchufo el cargador.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            no tienen por que cambiarle las fechas master.
            ayudin seria si las fecha son iguales para todos y ahi boca reclama por tener mas dias de fichajes
            pero actualmente, los que corren con ventaja son los demas y boca esta con desventaja
            no le veo nada raro al reclamo, es justo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              No me parece que independiente tenga el poderío q tiene boca para reforzarse.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                No me parece que independiente tenga el poderío q tiene boca para reforzarse.

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                bueno, eso es otro tema aparte
                independiente no tiene el poderio de boca y boca por ej. no tiene el poderia economico del sao paulo
                los ecuatorianos tmb tienen todo el derecho de pedir por las fechas

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Los ecuatorianos no tienen chance de pedir nada jaja

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    y.. son un equipo humildee :D
                    aunque se quejaron por lo de boca
                    yo no es por subestimar, pero mepa que boca ya esta en la final

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      No se si ellos se desarman. Pero boca esta un escalon arriba

                      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          No me parece que independiente tenga el poderío q tiene boca para reforzarse.

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          Tampoco tiene el de ustedes y el de pumas, sin embargo les hizo la cola a los dos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Bebu dejate de joder, hablar de ayudines siendo hincha de riber se cae de maduro.. Ustedes pidieron postergar partidos cuando les convenia y ahora Boca tiene privilegios jaaaaa
                            Tu predicción del futuro es igual a que yo bardee a riber aclarando que no me pueden contestar con el tema de la pimienta, banderas negras, abandonaste, etc. se caen todos los argumentos. De acá a 10/20 años van a seguir hablando de cuando eliminaron a Boca 2 veces acordate.

                            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Tampoco tiene el de ustedes y el de pumas, sin embargo les hizo la cola a los dos
                              Eso no tiene nada que ver, uds se comieron 6 pepas con San Martin de San Juan y con todo el plantel no llegan a comprar a los dos jugadores mas caros de voca.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Eso no tiene nada que ver, uds se comieron 6 pepas con San Martin de San Juan y con todo el plantel no llegan a comprar a los dos jugadores mas caros de voca.
                                wtf

                                Comment

                                Working...
                                X