Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by javier_1 View Post
    Che por casa? El tanque Denis vino para salir campeón jaja ni juega jaja ustedes son los últimos que pueden hablar de ídolos el ultimo fue rofimontengro jajajja
    Igual que Lisandro López! El mono Denis no llega a ser ídolo, y para lo poco que lo ponían hizo varios goles. Ese es el problema de uds, tienen tanto resentimiento que no pueden ni admitir cuando un jugador es bueno. Yo siempre dije que Diego Milito era un jugadorazo y de ahora me gusta Romerito, x más que sea de raSin. Igual el Milito bueno ya todos sabe quién era...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Igual que Lisandro López! El mono Denis no llega a ser ídolo, y para lo poco que lo ponían hizo varios goles. Ese es el problema de uds, tienen tanto resentimiento que no pueden ni admitir cuando un jugador es bueno. Yo siempre dije que Diego Milito era un jugadorazo y de ahora me gusta Romerito, x más que sea de raSin. Igual el Milito bueno ya todos sabe quién era...
      No podes comparar a Dennis con licha López son 2,cosas diferente para mi mucho mas jugador licha pero bue,y lo de denis ustedes los presentaron como el nuevo salvador,si jugaba poco y hacia o hizo xq no juega mas?
      Es como Johnny noticioso si era tan bueno xq murió diria homero...
      Saludos

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Igual por lo menos la gran mayoria tiene un idolo en su club, menos Gimnasia que el unico idolo era Guillermo, volvio y se fueron a la B.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Godoy cruz pensaba que le podia ganar a Tinelli?


          Last edited by Homero renolero; 22-05-2016, 18:34.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Tita Matiusi jajaajajajajajajajajajjajajajaja!

            tita ??? la que enterraron en la cancha con los 7 gatos ?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Godoy cruz pensaba que le podia ganar a Tinelli?



              1) NO VI a godoy cruz porque los putos del cable me pasaron solo SL que jugo como el culo de cacho fontana

              2) igual, no podes pegar PECHADA COSMICA....un gol necesitaban los del club del vino....un gol......un gol ?????


              y no pudieron hacer un gol ? mamadera........


              PREGUNTO: QUIEN GANA EL CAMPEONATO ???? SL O LANUS ?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                tita ??? la que enterraron en la cancha con los 7 gatos ?


                Hicieron eso??????????? estos de ra sin no tienen limites,jajajajajajja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Creo que el Milito "bueno" es Diego, que debería haber ganado el Balón de Oro, idolo en Inter, Zaragoza y que volvió a Racing en forma espléndida para campeonar, al contrario de como volvió Gabriel que fue silvado en sus últimas presentaciones con el Rojo. Eso no quita que los dos son enormes futbolistas.
                  Last edited by cabe.arg; 22-05-2016, 19:00.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    1)

                    PREGUNTO: QUIEN GANA EL CAMPEONATO ???? SL O LANUS ?

                    San Lorenzo el campeonato y Boca la libertadores

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Lanus el campeonato para mi, la Libertadores entre Boca y SP.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by javier_1 View Post
                        Ayer iba abrir un post aparte pero no daba era mi emoción jajja,ayer fui a la cancha con mi nene de 2y medio fue la primera vez que conoce y mi primera vez que vamos juntos.El jueves fuimos a comprar las entradas juntos y ya estaba emocionado y el sábado cuando llegamos a la cancha pufff la cara los ojos es algo q nunca me vi a olvidar se banco todo el partido estábamos atrás del arco y cantaba bue hacia jaja es una experiencia que nunca me voy a olvidar mas cuando con mi viejo nunca comparti .
                        Buenos disculpen lo tenia que contar aparte de la fiesta que fue ayer por milito,y si otro hincha de racing ojala cuando crezca no me putee jajaja saludos

                        - - - Updated - - -

                        Ayer iba abrir un post aparte pero no daba era mi emoción jajja,ayer fui a la cancha con mi nene de 2y medio fue la primera vez que conoce y mi primera vez que vamos juntos.El jueves fuimos a comprar las entradas juntos y ya estaba emocionado y el sábado cuando llegamos a la cancha pufff la cara los ojos es algo q nunca me vi a olvidar se banco todo el partido estábamos atrás del arco y cantaba bue hacia jaja es una experiencia que nunca me voy a olvidar mas cuando con mi viejo nunca comparti .
                        Buenos disculpen lo tenia que contar aparte de la fiesta que fue ayer por milito,y si otro hincha de racing ojala cuando crezca no me putee jajaja saludos
                        Groso loco MUY GROSO AGUANTE RACING, yo aun voy con mi viejo, aun recuerdo alla por el 2002 q el andaba corto y le dije vamos viejo vos me hiciste de estos colores, y nos mandamos para uruguay por la libertadores, aun recuerdo cuando safamos en el 2008 cuando nos encontramos el abrazo y los llantos..... tu hijo te va a dar las gracias y mas de una vez te va a decir HIJO DE PUTA DALE VAMOS AMARGO JAJAJA yo se lo digo a mi viejo cuando no quiere ir jajaj..

                        Lo de ayer fue unico, se nos fue un GRANDE...... pasara tiempo para teener otro idolo por los campeonatos (jajajaj) ADIOS ITALIA BIENVENIDO DIEGO MILITO.......

                        EL 2 PENAL LO ERRO A PROPOSITO PARA TERMINAR CON 22

                        Proc mas respeto por Tita porque por tu ignorancia podes comerte un tiro paraaaaa jajajjaja UNA GRANDE TITA..... LA RULITO LE CHUPABA LA MENSTRUACION ......

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Groso loco MUY GROSO AGUANTE RACING, yo aun voy con mi viejo, aun recuerdo alla por el 2002 q el andaba corto y le dije vamos viejo vos me hiciste de estos colores, y nos mandamos para uruguay por la libertadores, aun recuerdo cuando safamos en el 2008 cuando nos encontramos el abrazo y los llantos..... tu hijo te va a dar las gracias y mas de una vez te va a decir HIJO DE PUTA DALE VAMOS AMARGO JAJAJA yo se lo digo a mi viejo cuando no quiere ir jajaj..Lo de ayer fue unico, se nos fue un GRANDE...... pasara tiempo para teener otro idolo por los campeonatos (jajajaj) ADIOS ITALIA BIENVENIDO DIEGO MILITO.......EL 2 PENAL LO ERRO A PROPOSITO PARA TERMINAR CON 22 Proc mas respeto por Tita porque por tu ignorancia podes comerte un tiro paraaaaa jajajjaja UNA GRANDE TITA..... LA RULITO LE CHUPABA LA MENSTRUACION ......
                          Mi viejo me hizo de racing a los 6años se separo de mi vieja y no lo ci muy seguido,compartir algo tan lindo como la pasión x el futbol es algo que no lo puede hacer hoy con 32 años lo pude hacer con mi hijo es algo que nunca me voy olvidar

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            1) NO VI a godoy cruz porque los putos del cable me pasaron solo SL que jugo como el culo de cacho fontana

                            2) igual, no podes pegar PECHADA COSMICA....un gol necesitaban los del club del vino....un gol......un gol ?????


                            y no pudieron hacer un gol ? mamadera........


                            PREGUNTO: QUIEN GANA EL CAMPEONATO ???? SL O LANUS ?
                            Deci q gana SL asi gana lanus jaja sos mas piedra que la de tandil

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              UNA GRANDE TITA..... LA RULITO LE CHUPABA LA MENSTRUACION ......
                              jajaja que animal

                              vos fuiste uno de los que enterro los 7 gatos ameoh

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Hicieron eso??????????? estos de ra sin no tienen limites,jajajajajajja
                              son enfermos.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by javier_1 View Post
                                Tal cual martin quería que vea la despedida fue una fiesta aparte del resultado,movia los brazos cantaba en su idioma,aparte esta llena la cancha todo mas el baran de faso ayudo mucho jajaja gracias martin saludos
                                Me confundi, te puse martin en vez de Javier jajaja!

                                Comment

                                Working...
                                X