Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    es buen jugador pero pasado de lesiones.. igualmente, si se va no le hace ningun daño a river y menos en estos tiempos que en teoria river tiene que traer por lo menos seis jugadores de elite para armar un buen plantel

    sobre alonso, que se yo.. es como cuando habla riquelme.. todo bien, es idolo! pero hasta los idolos pueden decir cualquier pavada o jugar para la tribuna
    te puedo asegurar que si river ganaba lo que gano boca, tambien lo festejaria asi y lo recordaria siempre.. paso con el madrid de di stefano que todavia hablan o anda a amsterdam y pregunta por el ajax de los 70 o el milan de los 90.. lo mismo para este barca, dentro de 10 o 20 años tmb va a ser recordado por los titulos que gano (ademas del juego que ofrece) y siempre va a estar ese "folclore"... tal concepto se puede aplicar a sudamerica con el rojo de los años 70 (se hablo mucho tiempo) o peñarol/estudiantes en los 60
    si, pero vos no sos Actualmente lo que fuiste, vos sos lo que sos actualmente, River actualmente no tiene plantel, no gana, no juega, Hoy river no es nada. Solo trata de diferenciarnos de otros clubes. en river te van a putear...olvidate, aunque hayas ganado Casi todo. igual mas que nada que lo hace para meterle presion a Francescoli y Gallardo que venian zafando de criticas.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      el mejor 10 de la temporada mediocre y donde no le ganamos ni a boca es superpeteado y Adorado por todos los termos en la hinchada cuando tira MEDIA BOBA, por q para entera no le dan las gambas.
      el 10 que gano TODOOOOOOO,y se COgio a boca de parado reiteradas veces, es ofrecido y no tenido en cuenta. jaja, algo estamos haciendo mal...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        Te gusta Dalesaurio?, si se va voy a estar super feliz, igual...dudo que se vaya..
        Me sumo a la felicidad de Bebu ese mercenario hijo de puta que se vaya a jugar a San Lorenzo o Racing.

        Originally posted by El Bebu View Post
        Norberto Alonso: ''Me da vergüenza todos los hinchas de River que festejan aniversarios de copas que ya pasaron, a mi supuesto homenaje no me invitaron, todo comercio para vender una camiseta naranja, para disimular lo mal que estamos jugando hace más de año y medio. Tanto Gallardo como Francescoli no son intocables, esto es River, es ganar, golear y gustar no se vive del pasado, eso es River. Si quieren seguir celebrando copas del pasado háganse de Boca''.
        EL BETO PRESIDENTE!!!!




        Los grandes no viven del pasado, se lo imaginan al Barsa, Real, Milan, Inter, etc.. festejando aniversarios por las Champions que ganaron? jajaja por Dios en que decadencia vivimos.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          si, pero vos no sos Actualmente lo que fuiste, vos sos lo que sos actualmente, River actualmente no tiene plantel, no gana, no juega, Hoy river no es nada. Solo trata de diferenciarnos de otros clubes. en river te van a putear...olvidate, aunque hayas ganado Casi todo. igual mas que nada que lo hace para meterle presion a Francescoli y Gallardo que venian zafando de criticas.
          es que en river hay mucha presion, no solamente alcanza con tener un gran equipo.. tambien tenes que mostrar un juego lindo y si es posible golear todas las fechas.. es asi, mas claro agua
          esa filosofia asi de marcada y penetrada que tiene river, la tienen pocos equipos a nivel mundial... solo se me vienen a la mente el madrid, bayern, united y flamengo
          en boca es distinto.. claro, tenes que ganar tambien y si es posible salir campeon de todo.. pero el xeneize se identifica mas con un juego de tipo solido

          el problema que tienen es que no saben o no tienen con que para reemplazar a los grandes jugadores.. les paso con sanchez (el mejor jugador de river de los ultimos tiempos para mi), rojas, kraneviter, funes mori y quizas ahora con barovero..
          lo unico que les falta es que se les vaya maidana y mercado

          la unica buena es que tienen a gallardo, un gran DT

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            si pero si no remonta que se vaya jaja.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              cata diaz gol en contra, meli y perez se cagan a patadas entre ellos y se lesionan jajaja dios asi no carajo mierda

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Perdon Orion por haberte puteado desde que llegaste, cierro el culo para siempre

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    a lo boca!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Vamoooos booooca lpm!

                        Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Perdon Orion por haberte puteado desde que llegaste, cierro el culo para siempre


                          me sumo a ud señor thekingforest

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            dice orion que se vayan a la concha de sus madres jaja
                            vale la pena ver la repe o me miro el resumen?, me lo perdi

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Donde estaran los bosteros que criticaban a Orion, seguro que no festejaron no? jajajaja
                              Que ogt voca mamita fiel al estilo schechoto cuando era jugador pasando los partidos de ogt y por penales, sera la suerte del campeon?
                              Ahora se viene Central en la semi, pasan sin transpirar es partido comprado ehh perdon ganado

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                chau central, siempre pegando, llorando y jugando como equipo chico, boca a esa altura le hacia 5 con la punta de la pija.

                                Comment

                                Working...
                                X