Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MartinFV View Post
    Volviendo al tema FUTBOL y no puterio. El chileno ese mucho no lo tengo, es buen jugador?.
    Y otra, la gata Fernandez para Boca me gusta. Me revienta que digan "ee no jugo en river e e pecho frio".
    Originally posted by El Bebu View Post
    al termo no le des pelota, es un buen jugador, en river era medio lagunero pero ahora parece que rinde siempre.
    Tal vez me equivoque pero no se si se aguanta la presion, creo que es jugador de equipo chicho como Bertolo, fracaso en Boca y en River y la rompio en Banfield, Sand, Silva, etc..

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      hace toda la banda izquierda.. puede jugar de mediocampista o win, en ocasiones de 3
      Para para, juega de 3?. Si viene este Fabra se iria de Boca?

      Originally posted by Proctologo View Post
      la gata fernandez ??????????????? sigue jugando ????????? su mejor epoca ya paso gente........

      mamadera............
      No pareciera que paso, nos vacuno 2 veces el domingo.
      Y con los 5 equipos que jugo, les hizo goles a Boca. Osea nos tiene alquilado !
      Me gustaría verlo en Boca si es que no es HUMO todo esto jaja. Ademas para haber jugado en River no lo veo tan identificado con el club.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by MartinFV View Post
          Para para, juega de 3?. Si viene este Fabra se iria de Boca?
          no, ni empedo
          y menos aun que silva en teoria se va

          este es ideal para mediocampista

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            jajajaja mirá cómo está esa mala leche papá!

            ---

            Ojalá la Gata Rodriguez(?) vaya a parar a Boca... jugó muy bien en todos los clubes por los que pasó y salió campeón con River, San LoBé y con Estudiantes.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              jajajaja mirá cómo está esa mala leche papá!

              ---

              Ojalá la Gata Rodriguez(?) vaya a parar a Boca... jugó muy bien en todos los clubes por los que pasó y salió campeón con River, San LoBé y con Estudiantes.
              Te corrijo, es Gata Fernandez. Espero que no te enojes!
              Con el tema de la Gata, no creo que se vaya del Pincha. Y si se va se iria a Racing.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Te corrijo, es Gata Fernandez. Espero que no te enojes!
                Con el tema de la Gata, no creo que se vaya del Pincha. Y si se va se iria a Racing.
                Coincido, si EDLP clasifica a la Libertadores no creo que se vaya, y en caso de irse me parece que lo más razonable es que vaya a Racing.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  lo mejor , el pico de calidad se lo vi a la gata fernandez en ese campeonato que gano con SL

                  en ese campeonato me acuerdo de un gol que le hizo a idpte que se la pico al arquero, ese año la rompio

                  despues.....no brillo igual me parece

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Te corrijo, es Gata Fernandez. Espero que no te enojes!
                    jajaja
                    Cómo me voy a enojar? Nomás me preocupa que no entendieras el "chiste" de cambiar un apellido español por otro.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Rey quedaste como un boludo. No siempre hay qe hacer un copy paste de las cosas. Esto fué todo una farsa.

                      No somos como Voca....
                      A si, quien lo desmintio barovero o la jermu? jaaaaa
                      ademas contribuye al bardo, asi que yo ya gane

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        lo mejor , el pico de calidad se lo vi a la gata fernandez en ese campeonato que gano con SL

                        en ese campeonato me acuerdo de un gol que le hizo a idpte que se la pico al arquero, ese año la rompio

                        despues.....no brillo igual me parece
                        Si un 4-3, partidazo. Que delantera, Lavezzi, Fernández y el cuqui Silvera

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          http://www.minutouno.com/notas/14875...nter-diciembre

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              Te gusta Dalesaurio?, si se va voy a estar super feliz, igual...dudo que se vaya..

                              Norberto Alonso: ''Me da vergüenza todos los hinchas de River que festejan aniversarios de copas que ya pasaron, a mi supuesto homenaje no me invitaron, todo comercio para vender una camiseta naranja, para disimular lo mal que estamos jugando hace más de año y medio. Tanto Gallardo como Francescoli no son intocables, esto es River, es ganar, golear y gustar no se vive del pasado, eso es River. Si quieren seguir celebrando copas del pasado háganse de Boca''.
                              Last edited by El Bebu; 19-05-2016, 15:12.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                Te gusta Dalesaurio?, si se va voy a estar super feliz, igual...dudo que se vaya..

                                Norberto Alonso: ''Me da vergüenza todos los hinchas de River que festejan aniversarios de copas que ya pasaron, a mi supuesto homenaje no me invitaron, todo comercio para vender una camiseta naranja, para disimular lo mal que estamos jugando hace más de año y medio. Tanto Gallardo como Francescoli no son intocables, esto es River, es ganar, golear y gustar no se vive del pasado, eso es River. Si quieren seguir celebrando copas del pasado háganse de Boca''.
                                es buen jugador pero pasado de lesiones.. igualmente, si se va no le hace ningun daño a river y menos en estos tiempos que en teoria river tiene que traer por lo menos seis jugadores de elite para armar un buen plantel

                                sobre alonso, que se yo.. es como cuando habla riquelme.. todo bien, es idolo! pero hasta los idolos pueden decir cualquier pavada o jugar para la tribuna
                                te puedo asegurar que si river ganaba lo que gano boca, tambien lo festejaria asi y lo recordaria siempre.. paso con el madrid de di stefano que todavia hablan o anda a amsterdam y pregunta por el ajax de los 70 o el milan de los 90.. lo mismo para este barca, dentro de 10 o 20 años tmb va a ser recordado por los titulos que gano (ademas del juego que ofrece) y siempre va a estar ese "folclore"... tal concepto se puede aplicar a sudamerica con el rojo de los años 70 (se hablo mucho tiempo) o peñarol/estudiantes en los 60

                                Comment

                                Working...
                                X