Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      No es el primer caso de algun pelotudo que cae en un club grande y empieza a hablar antes de demostrar, lo bueno que gane un asado, le dije a mi cuñado q con el mellizo duraba 3 meses.
      gracias guille!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Me gusta q marca la cancha... espero q el resto de los "referentes" (idolos de carton) se den cuenta q no tienen nada comprado...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Como siempre y es habitual, CABARET en Voca Juniors!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no hay nada como un dt con personalidad, vos lo ves a Martino poniendo orden en la seleccion? cuack!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Osvaldo 2016:

              - 4 fotos
              - 0 goles
              - 1 cigarillo
              - 1 mujer golpeada
              - 3 recitales
              - 10 lesiones


              Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Lo cambiaron por la plata eh, u$s12.000.000 entraron por Calleri.
                Por esa plata traigo a cambio al 9 de Moron. Si no lo vendia en ese momento que estaba inflado, este año se iba por la mitad (caso similar esta pasando con Bou)
                Para mi fue una buena venta la de Calleri.
                Mala suerte que el loco se rompio = jugar poco = enojo = adios Osvaldo. Jugadorazo, pero el puterio no suma.
                Como dije antes me parece que calleri era más jugador que osvaldo, por lo menos en en momento de la venta, calleri se entendía muy buen con tevez y estaba haciendo goles y jugando para el equipo.
                Saltenme a la yugular pero creo que osvaldo tiene mejor técnica que tevez el tema que el tipo es un tiro al aire

                Enviado desde mi punto G

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by marshall_sn View Post
                  Osvaldo 2016:

                  - 4 fotos
                  - 0 goles
                  - 1 cigarillo
                  - 1 mujer golpeada
                  - 3 recitales
                  - 10 lesiones


                  Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
                  jajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    El boludo este se le hace malo al Guille ?? jajaj asi le fue..

                    Que se piensa el Dani stone que es idolo ??

                    Idolo es el Guille, Palermo, Roman. El Pichi Erbes es mucho mas aplaudido en la cancha que Osvaldo...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      que pesto se esta comiendo rasin en la cancha de defensa y justicia.......mamadera

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by naguson View Post
                        Bien ahi un hincha de Boca hablando con sentido. Tuvo mala suerte.
                        '
                        Me estan jodiendo? Mala suerte? Un tipo que jugó en 100 clubes y tuvo problemas graves en 101??? Que les hizo pensar que Boca iba a ser la excepción?
                        Dejen de joder, no sean ilusos, por favor.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que pesto se esta comiendo rasin en la cancha de defensa y justicia.......mamadera
                        Lo estoy viendo y no me parece un pesto! Pero tocan lindo los de Defensa!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Como dije antes me parece que calleri era más jugador que osvaldo, por lo menos en en momento de la venta, calleri se entendía muy buen con tevez y estaba haciendo goles y jugando para el equipo.
                          Saltenme a la yugular pero creo que osvaldo tiene mejor técnica que tevez el tema que el tipo es un tiro al aire

                          Enviado desde mi punto G
                          Calleri era joven, prometedor y metia goles, y ademas se entendia con Tevez, fue un negocio del pelotudo de Angelici, que vendio por millonadas y trajo a un quilombero "hincha" de Boca, que venia de terminar mal en la mayoria de los clubes donde jugó.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by santii14 View Post
                            Como siempre y es habitual, CABARET en Voca Juniors!
                            http://lapaginamillonaria.com/river-...vs-gimnasia-lp








                            Explotó la bomba en River: se va porque un ex compañero lo "icardeó"

                            Ahora el cabaret es el Millo: Barovero abandonará el club en junio por estar "sin energías" para seguir. Un periodista afirmó que Cavenaghi lo traicionó con su mujer.
                            Facebook

                            Twitter

                            Google +


                            Imprimir









                            Marcelo Barovero sorprendió a todos cuando, hace unos meses, reveló que estas son sus últimas semanas en River, donde ganó una Libertadores y una Sudamericana, entre otros títulos.
                            Trapito se convirtió en ídolo para el equipo de Núñez y estas palabras calaron hondo en los corazones de los hinchas, que no estaban de acuerdo con su decisión.
                            Pero hay un trasfondo en toda esta historia y lo contó el periodista riverplatense Pablo Calvari con varios tuits donde afirma que Fernando Cavenaghi, hoy lesionado luego de su paso por Chipre, "icardeó" al arquero y estuvo con su mujer.
                            A continuación, la información de Calvari. Además, le agradeció a Alejandro Fantino quien había dicho en su programa en Radio La Red AM910: "voy a hacer un especial del Show del Fútbol con Calvari cubriendo a River y que cuente verdades".
                            Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre
                            — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016

                            Gracias @fantinofantino x tus palabras. Puede contar conmigo cuando quiera. No tengo compromiso con nadie. Es hora d contar algunas verdades
                            — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016

                            Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River https://t.co/mmX3a6ANnQ
                            — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Dicen q la mujer de barovero es un CAMION..... hermosa por todos lados.....

                              Proc mufa yeta.... lpm...... bou hace un gol a una fecha de irse????? Lcdsm......

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                http://lapaginamillonaria.com/river-...vs-gimnasia-lp








                                Explotó la bomba en River: se va porque un ex compañero lo "icardeó"

                                Ahora el cabaret es el Millo: Barovero abandonará el club en junio por estar "sin energías" para seguir. Un periodista afirmó que Cavenaghi lo traicionó con su mujer.
                                Facebook

                                Twitter

                                Google +


                                Imprimir









                                Marcelo Barovero sorprendió a todos cuando, hace unos meses, reveló que estas son sus últimas semanas en River, donde ganó una Libertadores y una Sudamericana, entre otros títulos.
                                Trapito se convirtió en ídolo para el equipo de Núñez y estas palabras calaron hondo en los corazones de los hinchas, que no estaban de acuerdo con su decisión.
                                Pero hay un trasfondo en toda esta historia y lo contó el periodista riverplatense Pablo Calvari con varios tuits donde afirma que Fernando Cavenaghi, hoy lesionado luego de su paso por Chipre, "icardeó" al arquero y estuvo con su mujer.
                                A continuación, la información de Calvari. Además, le agradeció a Alejandro Fantino quien había dicho en su programa en Radio La Red AM910: "voy a hacer un especial del Show del Fútbol con Calvari cubriendo a River y que cuente verdades".
                                Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre
                                — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016
                                Gracias @fantinofantino x tus palabras. Puede contar conmigo cuando quiera. No tengo compromiso con nadie. Es hora d contar algunas verdades
                                — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016
                                Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River https://t.co/mmX3a6ANnQ
                                — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016

                                Y en vez de dejar River,porque no deja a la mujer que lo va a seguir cuerneando!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X