If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es triste ver al rojo ahi arriba en la tabla con 100.000.000 de deuda, pero son 7.000.000 de USD, parrafo aparte para la gestion de River que es acreedor de AFA...
Es triste ver al rojo ahi arriba en la tabla con 100.000.000 de deuda, pero son 7.000.000 de USD, parrafo aparte para la gestion de River que es acreedor de AFA...
Tristeza me da a mi, ver al bicho que no tiene plantel, no tiene tecnico, y tiene mas deudas que la mierda.
El hijo de una gran puta de Segura y todos sus negociados.
Hace poco cambio la comision directiva y cada dia encuentran una deuda nueva, con el que arregla la cancha de tenis, la pileta, el podador, todos se destapan con una nueva...
El periodismo cada vez mas decadente. Hacer foco en la calentura de osvaldo (la cual es entendible, osea tiene sangre quiere jugar) y no en el empate es vergonzoso.
Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
Nada como que?? q hay q decir?? q se calento con el tecnico??? q estaba fumando un pucho en el vestuario?? pasa con un millon de jugadores son coludeces de cada uno.... para mi un gil q se cree q le puede decir a guillermo cuando ponerlo???
El es suplente de TEVEZ, q se quede en el molde.
Nada como que?? q hay q decir?? q se calento con el tecnico??? q estaba fumando un pucho en el vestuario?? pasa con un millon de jugadores son coludeces de cada uno.... para mi un gil q se cree q le puede decir a guillermo cuando ponerlo???
El es suplente de TEVEZ, q se quede en el molde.
Sos hincha de Boca vos?. Osea te comes todo lo que dice el periodismo?
Cada dia mas Asco le tengo al pelotudo de Humosvaldo, quien carajo se cree que es, Maradona? Riquelme? Este pibe esta muy equivocado y para mi (Para Mi) no tendria que estar en Boca, desde que vino la primera vez puterio, puterio y mas puterio con el pelotudo este. Raro que los hinchas no lo mandan a la mierda.
Comment